//Capitulo 23/El fin de la liga de villanos//

827 60 24
                                    

Era las 8 de la mañana, un hermoso día en las calles de Japón, la gente hacia su vida con normalidad, sin saber que estaba por ocurrir lo mejor que le podía ocurrir a Japón, no mejor dicho, lo mejor que podía ocurrirle al mundo entero.

- ¡Vamos chicos, ya repasamos todo el plan, pero aun así ¿Queda alguna duda?!- Pregunto la heroína Midnight.

- ¡¡NINGUNA DUDA!!- Se escucho de no solo una boca, si no de mas de 100 bocas heroicas a la vez.

- ¡Si es así, pues marchando!- Grito para dar media vuelta y comenzar el camino hacia la paz.

Mientras tanto en una cafetería mediana.

- Hoy comienza el ataque ¿Oh me equivoco?- Pregunto un peli-azul.

- No, no te equivocas Josué, hoy se decide si vivimos en paz, o tenemos que cuidar mas de nuestras espaldas- Dijo un pecoso enano.

- Espero que todos los chicos estén bien- Dijo una rubia cruzando sus manos.

- ¿Alguien sabe si darán esto en algún canal?- Pregunto el pecoso mayor.

- No se, pero de seguro los noticieros no demoraran mucho en dar las imágenes de la pelea, a fin de cuenta es lo que saben hacer, expandir la noticia y alegar por todo- Respondió el pecoso menor.

- Tienes razón jefe, pero ahora tenemos que pensar en positivo, tenemos que confiar en los de la UA, al igual que el resto de héroes, y también en que los inventos de ellas dos funcionen- Dijo el mexicano con serenidad.

- De eso no lo dudes, nunca eh estado tan segura de que mis bebes funcionen- Dijo una chica peli-rosa entrando al local.

- Vaya sorpresa, la mismísima Hatsume Mei, la chica que se la pasa mas en el taller que en cualquier otro lugar, en una simple cafetería en vez de estar en una parte cercana a la pelea para ver como sus "bebes" funcionan- Dijo en forma de burla el pecoso mayor.

- Pues si, no quería que ella viniera sola a este lugar- Dijo señalando a una rubia la cual ingresaba al local.

- Oh, vaya otra sorpresa más, Melissa-chan mucho gusto de volver a verte- Dijo Izuku haciendo una pequeña reverencia.

- S-si, hola Deku- Dijo una poco nerviosa.

- Bueno chicas ¿A que debo su visita?- Pregunto el pecoso algo confundido.

- Pues, sinceramente las dos solas no aguantaríamos los nervios de ver una pelea tan impórtate, así que decidimos venir a un lugar donde conozcamos a alguien- Dijo un poco nerviosa la rubial.

- Lo que dijo Melissa, aparte quiero ver cuanta publicidad gratis tendré de los noticieros- Dijo Mei.

- (Así que de ella saco lo ambicioso Izuku)- Pensaron Josué y Celia a la vez.

- Jefe, en los noticieros ya están dando la pelea- Dijo el moreno viendo la pantalla del televisor.

- ¿Ya comenzó?- Pregunto el pecoso menor.

- De momento se acercando, a lo que parece ser la guarida de la liga- Dijo Celia viendo el monitor.

- Ya veo, ojala todo salga bien- Dijo Akihiko viendo seriamente la pantalla.

Traicion que poco importoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora