//Capitulo 24.3/Hernández Josué//

427 43 33
                                    

Narra Josué

A ver, la chingadamadre, esta fiesta esta muy aburrida, sinceramente entiendo que en Japón todo sea mas calmado, aparte que es una fiesta para hacer que los chicos estos puedan reconciliarse, pero sinceramente para eso prefiero quedarme en casa.

- Josué- Escuche una linda y tímida voz pronunciar mi nombre.

- Miku, Dime ¿Qué necesitas?- Pregunte alzando una ceja.

- Lo que pasa es- Decía algo tímida.

- ¿Qué cosa?- Pregunte de nuevo.

- ¿Vez que tenemos mucha comida?- Yo asentí era obvio- Pero ¿Vez si tenemos refrescos?- Claro que tenemos refres . . . ¡Chinga tu madre Izuku no seas mamón!

- Ya veo, ¿Quieres que vaya a comprar?- Pregunto contralando mis ganas de decirle un padre nuestro a Izuku.

- En realidad, quería que me acompañaras- Dijo jugando con sus dedos . . . Debo admitir que es muy tierna . . . Vamos Fuutaro date cuenta y sal con ella.

- Ya veo, vamos- Dije sin mas.

- Te sigo- Dijo caminando detrás de mi.

Fuimos a un supermercado cercano, en el cual compramos unas 20 gaseosas, 20 jugos "naturales" y unas buenas cervezas . . . Aunque Miku decía que no, es obvio que All Might va a tomar siquiera una cerveza, o quizás Dánae y Akihiko, ¿Quién sabe?

Luego llevamos todo al restaurant, pusimos algunos pocos refrescos en las mesas y el resto al refrigerador, aunque me dio risa como no paso un segundo y ya estaban todos sacando algo para tomar, parecían hormigas yendo por una miga que cayo al suelo.

- Oye Miku ¿Te gustaría en un futuro trabajar para nosotros?- Pregunte mas que nada para tener una conversación y todo fuera mas ligero.

- Eh, bueno, quizás- Dijo un poco nerviosa.

- Pues de seguro Izuku te contratara en un futuro- Dije con una sonrisa.

Despues de eso la conversación murió, pues en realidad no sabia que hablar con ella, así que me acerque a Akihiko y Dánae para saber de que estaban hablando, pero para mi desgracia estaban hablando en Árabe . . . Pero parecía que hablaban algo serio.

Al final los moleste un poco, pero luego me fui, no sentía que era el ambiente para molestarlos el resto de la noche, y bueno como no me interesa acercarme a los futuros héroes . . . Mas que nada por que estoy seguro que no les gustaran mis bromas. Me termine acercando nuevamente a Miku, la cual estaba sentada mirando a la nada.

- ¿Le importaría bailar esta pieza conmigo?- Dije simulando una reverencia.

Pude apreciar como ella se sonrojo, pero luego miro a la ventana, creo que ya me rechazo, pero bueno me quedare hasta que ella lo diga.

- Esta bien- Dijo dándome una sonrisa, pero sentí algo raro en esa mirada.

Ambos bailamos varias canciones, pero para que mentir, no lo disfrute, sentí que algo malo le pasaba, eso hizo que el baile no tuviera emociones.

Terminamos de bailar y ella se fue a sentar algo apartada de todos, yo solo quería distraerme y pensar en como preguntarle "¿Qué chingados era lo que pasaba?" Así que fui donde Celia y le propuse una idea, de hacer la fiesta mas latina, por ejemplo, el desmadre.

Traicion que poco importoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora