Narrador Omnisciente.
Ya era el día siguiente, Celia se encontraba en su salón de clases, estaba sentada mirando por la ventana, pensando en como estarán sus compañeros y familiares, mientras atrás de ella estaba Roberto el cual como siempre estaba literalmente echado en la silla.
- Oye rubia- Dijo Roberto llamando la atención de Celia.
- ¿Qué ocurre?- Pregunto mientras miraba al chico.
- Hoy voy a estar a tu lado- Le aviso mientras cambiaba de puesto para estar sentando al lado derecho de la chica.
- Espera ¿Ese no es el puesto de otro compañero?- Pregunto mientras miraba al chico con una mirada confundida.
- Aquí los asientos no importan, cada quien se sienta donde quiere- Dijo mostrando como los que estaban hasta adelante el día anterior, ahora estaban sentados al fondo del salón- Se nos da esa libertad, aunque cambia si comienzas a bajar tus notas- Comento mientras apuntaba a otros dos que estaban sentados frente al profesor.
- Ya veo, eso es curioso- Dijo mientras miraba a todos- ¿Y que pasa si no subes tus notas aun cambiándote de puesto?- Pregunto con curiosidad.
- Te mandan al salón D- Dijo mientras que todos los presentes procedían a mirarlo.
- ¿Qué ocurre?- Pregunto confundida al sentir tantas miradas sobre ella.
- Verdad que eres nueva, no conoces el salón D- Dijo una chica de lentes mientras se acercaba.
- Me podrían explicar ¿Qué es el salón D?- Pregunto nuestra protagonista con gran confusión- (¿Por que de la nada todos me quedaron viendo?)- Se preguntaba internamente.
- El salón D es el salón de los |desperdicios|- Dijo Roberto con tono serio- Todo aquel que entra en ese salón pierde todo futuro brillante- Seguía diciendo.
- Vamos, no puede ser tan grave- Dijo Celia tratando de tranquilizar el ambiente.
- Te iré diciendo unas cuantas cosas de aquel salón- Dijo una chica sacando su teléfono- Ismael Ortiz, 16 años, fue enviado a la correccional por el asesinato de mas de 10 niños huérfanos, Alejandro Bustamante, preso a sus 15 años tras asaltar a mano armada mas de 55 personas- Dijo viendo todo lo que tenia guardado- ¿Quieres que muestre mas ejemplos o con eso estas convencida?- Pregunto alzando una ceja.
- ¿Po-podrías seguir?- Dijo Celia con un tono avergonzado.
- Como quieras- Comento para luego continuar dando un largo y extenso listado de crímenes cometidos por los alumnos estudiando en aquel curso- ¿Ahora entiendes lo espeluznante que son ellos?- Pregunto viendo como Celia . . .- ¿Qué le ocurrió?- Pregunto viendo como la rubia se veía pálida.
- A medio listado se quedo congelada- Dijo Roberto mientras jugaba con el cabello de la chica- (Valla que me trae recuerdos hacer esto, lo hacia todo el tiempo con mi hermanita)- Pensó sonriendo levemente, siendo no notorio para el resto.
Y así de la nada estaba todo aquel curso rodeando a Celia ayudándola para que salga de ese estado de miedo en el que estaba, cuando por fin la sacaron de aquel transe el profesor había recién llegado, pidió a todos los alumnos sentarse, obedientemente todos hicieron caso.
ESTÁS LEYENDO
Traicion que poco importo
FanfictionIzuku Midoriya es acusado de traidor, pero no va a la carcel simplemente lo expulsan, pero simplemente eso hizo que su suño de ser el mejor heroe muera de una vez por todas, esto lo llevara a tener una vida mas tranquila junto a la gente que cree en...