Estaban Miku y Dánae caminado por el centro comercial, aunque Miku estaba agarrada del brazo de la peli-azul, el motivo, pues, digamos que Dánae tuvo dificultades al conducir y no chocaron de milagro unas 5 veces.
- Vamos no seas exagerada Miku- Dijo Dánae un poco fastidiada.
- Pero si casi morimos- Respondió con un tono mareado y débil.
- Mph, vamos a esa tienda- Dijo entrando a una tienda de ropa cualquiera.
Ambas crearon un patrón el cual fue, entrar a una tienda de ropa, probarse 20 prendas y comprar solo 4, para luego ir a otra y hacer lo mismo, aunque claro que la única que compraba era Dánae, Miku solo se compro algo casual.
- Y dime mocosa, ¿Se te han ocurrido opciones con el tema de tu corazón?- Pregunto Dánae con un tono calmado.
- La verdad, no se, yo estoy enamorada de Fuutaro, pero se que el no me ama, y esta Josué el cual me ama, pero yo no a el- Dijo Miku- Siento que si no decido pronto ambos me dejaran atrás- Dijo Miku con una enorme angustia.
- Veamos, Fuutaro no lo conozco muy bien, pero se que si no te ama debe tener alguna razón lógica o algo por el estilo- Dijo la peli-azul con una mano en su mentón- En cambio esta Josué el cual se que nunca te abandonara, podrá ser un gran idiota, pero un desgraciado nunca- Dijo Dánae con determinación en cada palabra.
- Ya veo, pero aun así, no quiero romperle el corazón- Dijo Miku con un tono triste.
- Miku, lamento decirte que esto no es un manga ni mucho menos una novela, Josué ya tiene el corazón roto, el sabe que no tienes la mas mínima pisca de amor hacia el, y aun así te sonríe, y te dará fuerzas para que estés con Fuutaro, ya que . . . ¡Agh, odio decirlo! Pero el es un hombre de verdad, sus sentimientos por ti son tan grandes que siempre estará apoyándote en cada decisión, el siempre te querrá Miku, piensa eso- Dijo Dánae con el tono mas serio que pudo poner.
Miku solo miraba a la nada, su mirada era de completo shock, pues nunca pensó que alguien la llegara a amar tanto, pero ahora que se ponía a pensar, Josué desde que se conocieron estuvo para apoyarla, con cada plan fallido para enamorar a Fuutaro estaba el dándole ánimos y diciéndole "sigue intentando, algún día lo lograras".
- tienes razón, el siempre me ayudo- Dijo con una sonrisa, mientras un pequeño tinte rojo aparecía en sus mejillas.
- ¿Le darás una oportunidad?- Pregunto Dánae mientras alzaba una ceja.
- No es como una oportunidad, pero si estaré junto a el para saber si de verdad me puedo llegar a enamorar de el, o solo seremos amigos de por vida- Dijo Miku con determinación en sus palabras.
- Jeje, eso me gusta Miku- Dijo Dánae con una sonrisa- Bueno ¿Vámonos? Ya es muy tarde para andar por las calles- Dijo la chica mirando al cielo.
- Vamos- Respondió Miku con una sonrisa.
Mientras ellas estaban dando vuelta en la casa del pecoso ocurría algo similar, pues estaban Akihiko y Josué, al igual que Vektos el cual había sido invitado, los cuales estaban jugando videojuegos, mientras tomaban refresco y también tenían un picoteo por si les volvía a dar hambre.
(Antes de seguir, mientras hacia la revisión de la historia para volver a publicarla y también gracias a un comentario, me di cuenta de algo, que mi sadismo y ganas de ver el mundo arder fueron muchas y me pase con lo de Celia, así que olviden que fue violada, solo estaba tirada en calle y la gente la miraba feo, solo eso, ya cuando vuelva a subir la historia será así)
ESTÁS LEYENDO
Traicion que poco importo
FanfictionIzuku Midoriya es acusado de traidor, pero no va a la carcel simplemente lo expulsan, pero simplemente eso hizo que su suño de ser el mejor heroe muera de una vez por todas, esto lo llevara a tener una vida mas tranquila junto a la gente que cree en...