Cap. 1

7.4K 814 45
                                    

Todo esta normal, el día es igual a los de antes excepto por las típicas bromas de un omega travieso y juguetón llamado Lan Yun, este omega preparaba una broma para su hermana menor quien en ese momento pasaba con un libro en las manos sin ver el caminó.

Estaba tan concentrada que no espero quedar de cabeza en ese momento, aquello hizo soltar un quejido de molestia de parte de la menor.

-¡LAN YUN!, bajame de aquí ahora o juro que te arrancare la cabeza-le dijo forsejeando para tratar de liberarse sin lograrlo-, le voy a decir a mamá lo que me hiciste y no estará feliz-lo amenazo tratando de zafarse.

-No te atreves a decirle a mamá-no le creyó nada de lo que le dijo.

-¿Quién dice que no idiota?, mamá se va a enterar y va a castigarte-lo dijo sonriendo con malicia.

El omega siguió sin creer hasta que la voz de su madre le puso la piel de gallina, la omega colgada solo se rio de su mayor.

-¡LAN YUN!, ¿qué crees que le haces a tu hermana? Bajala de inmediato-le dijo con una mirada seria y fría.

Este hizo caso y cortó la soga sin pensar que caería en seco sacándole un grito de dolor.

-Lan Yun, juro que voy a matarte cuando me levante-lo dijo tratando de levantarse pero fue su madre quien la ayudo a levantarse, cargandola como una princesa.

-Volvamos a casa A-Yun, curare la herida de tu hermana JinJing-dicho esto caminaron en silencio hasta el nido en donde estaban viviendo.

⭐⭐⭐

-¿Cómo te sientes A-Jing?-le pregunto la madre mientras la curaba.

-Bien mamá, ya nada que me haga ese tonto me duele-le dijo acomodandose en la cama.

-A-Yun, te dije que no jugaras así con tu hermana, sabes que no le gustan tus bromas-dicho esto, terminó su trabajo.

-Mamá, es aburrido estar viendo a mi hermana leyendo todo el día, se parece a ti en eso-hizo un puchero indignado.

El omega suspiró pesado y guardo las cosas con las que curó a su hija, se sentó en la cama para después llamar a su hijo para que se sentará con él.

-Mira mi amor, tu sabes que no todos son iguales, A-Jing será tu gemela pero no es igual a ti-acarició su cabello mientras le hablaba.

-Eso lo se mamá, pero me siento aburrido estando en la casa sin hacer nada-le dijo recargandose en su regazo.

El omega no dijo nada y solo se dedicó a acariciar a su gemelo mayor mientras la menor continuaba leyendo su libro.

-Oh vamos A-Jing, ¿enserio sigues leyendo?-la miró con el ceño fruncido.

-¿Y por qué no A-Yun?, es una manera de entretenerse y pasar el tiempo-le dijo sin siquiera mirarlo.

-Si que eres aburrida shimei, no pareces mi hermana-lo dijo mirando al techo.

-Lo mismo digo Yun, es increíble que no seas normal como mamá, te la pasas de aquí para allá y no dejas a nadie estar en santa paz-le dijo haciendo a un lado el libro que tenía en las manos.

-Al menos no soy una aburrida que no tiene amigos, así no vas a conseguir un alfa-la madre le dio un zape en la cabeza sacándole un jadeo.

-A-Yun, deja a tu hermana en paz, ninguno de los dos tendrá un alfa, tienen 15 años apenas-lo regaño sin más precedentes y se levantó de la cama-. Iré al mercado, ¿me acompañan o se quedan aquí a esperarme?-Lan Yun se levantó de un salto de manera inmediata emocionado mientras que JinJing rodo los ojos ante lo que vio y se puso de pie de igual manera pero con calma.

WangJi comprendió de inmediato y salieron los tres de la casa para ir al mercado a comprar unas cosas, hacia falta llenar la alacena.

⭐⭐⭐

Ya habían pasado unas horas desde que llegaron al mercado y aún no salían del lugar, Yun llevaba una gran cantidad de cosas cargando al igual que Jing pero no tantas.

-Mamá, ¿por qué Jing-Mei no esta cargando casi nada?-se quejó Yun agotado.

-Que dramático eres Yun-Ge, sigue caminando antes de que nos deje mamá-le dijo para caminar más rápido que antes.

-Ya voy A-Jing, ¡no vayas tan rápido!-casi corrió detrás de ella pero no fue tan lejos como imagino.

Se detuvieron en un restaurante para poder comer algo antes de volver a casa, ninguno imaginó que algo extraño pasaría ahí.

Aquello extraño tiene un segundo género y se llama alfa, nadie espero que ese día fuera el comienzo del martirio de su madre.

Un Giro De 180° (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora