Narra Lan WangJi.
Me quedé con mi hija cuando la mirada de Wei Ying me dijo todo, antes de entrar le di una última mirada al hermano de Wen Qing, tenía que pagar por lo que le había dicho a la pareja de mi adorada hija.
Cuando entré, ella estaba llorando abrazada a Song Lan quien estaba dormido, mis pasos fueron silenciosos, revisé su pulso y respire tranquilo cuando note que no había nada malo en él.
-¿Por qué mamá?, ¿por qué hizo eso Wen Ning?-lo dijo sin dejar de abrazar a su pareja.
-Ya, tranquila, recibirá su castigo como lo dice la secta-acaricie su espalda para calmarla un poco.
Esta solo asintió y levantó la cabeza para verme, tenía los ojos rojos e hinchados por tanto llorar.
Desvío la mirada al alfa quien comenzó a removerse en la cama, emocionando a Jing quien se dedico a verlo hasta que este abrió los ojos.
-¿Song Lan?, ¿te encuentras bien?-le pregunto sin parar.
-Tranquila cariño, deja que despierte bien-la tranquilice de manera serena.
-Lo siento mamá pero...me preocupe por él-me dijo con un par de lágrimas.
-¿A-Jing?-le habló con voz ronca el alfa.
-Song Lan, hola-le dijo con una sonrisa en sus labios.
-Hola, ¿qué paso?-pregunto un tanto aturdido.
-Wen Ning-fue lo único que pude decir.
Este me miró para luego recordar lo que paso, se acomodo en la cama para mirar alrededor, estaba algo desorientado y era pasable.
-¿Cómo te sientes?-me atreví a preguntarle sin ninguna emoción.
-Bien Madam Wei, gracias por su apoyo-me sonrió a lo que le regresé el saludo.
-No me des las gracias a mi, daselas a JinJing quien no se ha separado de ti desde lo que te paso-le dije sin dejar de sonreír.
-¿JinJing?-miró a la mencionada un poco sonrojada.
-Así es, ella te cuido todo el tiempo que estuviste inconsciente-le dije como si nada.
-¡MAMÁ!-chillo más que sonrojada.
Solo sonreí y mejor los deje solos para que platicaran, fui donde estaba Wei Ying pero en el camino me encontré con Wen Qing con quien inconscientemente cambie mi aura a una más severa.
-Madam Wei-saludo amablemente.
-Wen Qing-le dije sin mostrar emociones.
-Perdón por la pregunta pero, ¿a visto a mi hermano Wen Ning?-aquel nombre hizo que me hirviera la sangre pero no lo demostre en absoluto.
-Sigueme-le dije y continué caminando.
Sabia que venia detrás de mi pero no voltee a verla siquiera, conforme pasamos los pasillos se percató a donde ibamos.
-Disculpe Madam Wei, ¿a dónde vamos exactamente?-su olor la delato, era angustia.
-Ya lo verás Wen Qing-dicho esto seguimos caminando hasta que llegamos al lugar.
No deje de caminar hasta que llegamos a la puerta en donde estaba mi alfa y el beta que trato de matar al alfa de mi hija.
Toque la puerta para entrar después, en ella estaba Wen Ning amarrado a la pared mientras Wei Ying lo atormentaba.
Wen Qing al ver eso, se asusto y corrió hasta su hermano para ver si estaba bien, no sabia que habia pasado pero no deseaba verlo así.
-A-Ning, A-Ning, ¿te encuentras bien A-Ning?-le pregunto alarmada mientras lo revisaba.
Mientras eso pasaba, yo me acerque a Wei Ying quien me tomó de la cintura para atraerme hasta él.
-¿Dónde encontraste a Wen Qing?-me pregunto Wei Ying al oído.
-Cuando venía para acá me la encontré y me pregunto si habia visto a su hermano, así que la traje hasta aquí-le dije como si nada.
Este solo asintió mientras veíamos a los hermanos hablarse, eso no cambiaba las cosas, Wen Ning tenía que recibir su castigo por lo que hizo.
-Bien Wen Qing, ha sido suficiente, apartate de él-le dijo Wei Ying al soltarme para acercarse hasta ella.
-¿Por qué esta aquí?, ¿qué le están haciendo?-miró a Wei Ying con algo de enojo-, ¡respondeme Wei Wuxian!-no pude evitarlo, nadie le gritaba a mi marido así que le di una bofetada para callarla.
-No olvides tu lugar Wen Qing, solo eres la médico de esta secta y si no quieres que te pase lo mismo que a tu hermano será mejor que te comportes-le dije en mi forma autoritaria, nunca lo había hecho pero esta vez no me dio de otra.
-Wen Qing, Wen Qing, Wen Qing-comenzó a hablar Wei Ying mientras negaba-, ¿quieres saber porque tu querido hermano esta aquí?-no dejo de verla-. Esta aquí porque trato de matar a la pareja de mi hija JinJing-aquellas palabras provocaron algo en ella, nunca la había visto así hasta ahora.
-No, eso no es verdad, A-Ning no es capaz de matar a nadie-Wei Ying solo rio por lo que dijo la beta.
-¿A no?, entonces dime que es esto que encontramos en su túnica-le mostró las agujas que habia usado antes.
Wen Qing no podía creer lo que estaba viendo, sabia que su hermano era incapaz se hacerle algo a alguien pero al recordar la reacción que tuvo unas horas antes con Song Lan se percató de que era capaz de matar y más.
Por más que le doliera, si habia hecho algo malo tenía que pagar las consecuencias, conocía las reglas ya que fue ella junto con los líderes de la secta quienes las escribieron.
No podía romper sus propias reglas, no podía hacerlo aunque fuera su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro De 180° (XianWang)
FanfictionLan Wang Ji, omega solitario con un par de hijos nacidos fuera del matrimonio, cuando quedó preñado el alfa lo abandono sin demás y este tuvo que salir adelante solo. Cuando nacieron sus hijos se dio cuenta que eran especiales ya que no compartían e...