Narración normal.
El ambiente estaba tenso, las intensas miradas que se daban ambos personajes provocó incomodidad en los que estaban viéndolos, nadie dijo nada en ese momento pero fue WangJi quien rompió la tensión.
-Wen QiongLin, detente de una vez, mi hija necesita ayuda y no eres tu quien se la puede dar sino su pareja-le dijo con mirada seria.
-Madam Wei, disculpe mi insolencia pero yo también puedo ayudarle a JinJing, yo también puedo hacerlo-le dijo sin dejar de verlo.
-A-Ning, no seas necio por favor, ya esta aquí su pareja para ayudarla-comenzó a estresarse la joven doctora, no estaba dispuesta a soportar más sus niñerias y aunque le doliera tuvo que recurrir a la vieja confiable: sus agujas tranquilizantes.
-No A-Jie, no voy a permitir que aquel alfa le ponga una mano encima, no lo haré-cruzó los brazos sin dejar de ver al alfa con mala cara.
-No me diste otra alternativa A-Ning-suspiró pesado-, lo siento mucho-le lanzó una aguja la cual se le clavó en el cuello.
Wen Ning tocó su cuello mientras miraba a su hermana con los ojos bien abiertos, murmuró su nombre y después se desvaneció siendo atrapado por Fei en el momento.
-Disculpa todo lo que ocasionó mi hermano joven Song, lo presentaré a la familia antes de que entre con la señorita Wei-el mencionado solo asintió de manera despreocupada y espero-. Ellos son la esposa del líder de la secta, Wei WangJi y su hijo Wei Yun con su pareja Zhuo Fei-los presentó rápidamente.
-Mucho gusto-reverencio de manera cortés a los mencionados.
-Te diré lo mismo que le dije a Zhuo Fei, cuida bien a mi hija porque si te atreves a hacerle daño juro que te mataré-aquella sentencia fue corroborada por la alfa que yacía detrás del omega menor.
-Lo dice enserio, cuida mucho a mi cuñada-aquella aclaración puso un tanto nervioso al alfa recién llegado.
Solo asintió para después ser despachado a la habitación de la pequeña alfa, estaba bastante tenso y nervioso pero en cuanto la vio dormida en la cama se relajo, jamás habia visto a una alfa tan bonita.
Se acerco a la cama para poder verla mejor, no hizo ruido para no despertarla pero el hecho de estar dormida no significa que este libre de feromonas.
La habitación apestaba y estuvo a punto de descolocar al lobo de Song Lan pero logró controlarse a tiempo antes de hacer una tontería.
Se acomodó a su lado sin hacer ruido y solo se dedicó a contemplarla con ternura.
-Eres muy bella mi querida Jing-lo murmuró pero logró hacer que se removiera la mencionada.
Se quedo callado hasta que la joven levantó la cabeza para mirar a la persona que la acompañaba, le sonrió al reconocerlo y se acercó hasta este para acomodarse en su pecho.
Una risilla salió de los labios del alfa varón pero no la soltó a su pareja.
-Para estar en celo estas en completo control A-Jing-acarició su cabello delicadamente.
-Mi mamá me enseñó a controlarlo, me dijo que solo mi pareja lograría traerle completa paz a mi lobo y a mi-le dijo sin verlo, quería solo sentir el calor del alfa, eso era todo.
-Pues dijo la verdad tu mamá, yo también me calme en cuanto noté que estabas tranquila-se atrevió a besar su coronilla con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro De 180° (XianWang)
Hayran KurguLan Wang Ji, omega solitario con un par de hijos nacidos fuera del matrimonio, cuando quedó preñado el alfa lo abandono sin demás y este tuvo que salir adelante solo. Cuando nacieron sus hijos se dio cuenta que eran especiales ya que no compartían e...