Cap. 34

1.4K 212 15
                                    

Secta Lanling Jin.

Ya habían tenido dos derrotas en menos de un mes y eso es lo que le molestaba a Jin GuangShan, no solo eso, sino que su hijo Jin Zixuan haya desertado como futuro líder de la secta para unirse a la secta YunmengJiang y así estar en su contra.

Ya no tenía a nadie más que a su hijo ilegítimo Jin GuangYao, quien comandaba los ataques a la secta Yiling sin resultados positivos.

-¡Jin GuangYao!-le grito al beta con suma molestia.

El mencionado apareció de manera rápida en la sala donde el líder lo esperaba con furia.

-Dígame padre-reverencio al llegar.

-De nuevo perdiste ante esos mocosos, ¡¿cómo es posible que hayas perdido de nueva cuenta?!-arrojó su copa de vino con furia.

-Calmese líder de la secta, no se exalte o se enfermara-lo dijo más para parecer preocupado ya que en el fondo quería que el viejo se muriera para poder tomar su lugar.

-No me digas que hacer Jin GuangYao, no eres más que un don nadie-lo ofendió de nueva cuenta pero se tuvo que guardar su coraje.

-Líder de la secta, yo se que hemos perdido dos veces pero esta vez estaremos un paso al frente de ellos ya que he ingeniado un plan que no puede fallar-le dijo con una sonrisa en el rostro.

-¿De qué se trata?-lo miro esperando una respuesta satisfactoria.

-Acabo de descubrir quien es el progenitor de los hijos gemelos del segundo jade de Gusu Lan-aquello pareció interesarle al líder Jin ya que no le quito la vista de encima.

-Continúa-fue lo único que se ocurrió decir en ese momento.

-El progenitor de los hijos de Lan WangJi es un miembro de nuestra secta, su nombre es MianMian y ella estuvo mucho tiempo junto a Jin Zixuan prorgiendolo ya que siendo un omega era vulnerable-los ojos del líder se iluminaron con gran intensidad ante aquella información recién descubierta.

-¿Y cuál es tu plan GuangYao?-tenía curiosidad.

-Utilizar a los gemelos como punto débil, hablaré con MianMian para decirle sobre sus hijos con Lan WangJi, estoy segura que querrá cooperar con nosotros, hará hasta lo imposible para quitárselos a Lan WangJi y solo así los tendremos en nuestras manos- el plan no era malo, lo malo es que ya se enteraron de él los de la secta Yiling y no lo iban a permitir, primero muertos a dejar que los gemelos fueran utilizados para sus planes tramposos.

El muñeco de papel volo en dirección del viento sin ser visto por nadie, llegó sano y salvo a la secta Yiling en donde los gemelos se acababan de enterar de la verdad por la boca de su propia madre.

Secta Yiling.

-Malditos Jin, jamás imagine que tuviéramos su sangre-lo dijo JinJing con mucha rabia en ella.

-JinJing, hija, ¿ahora comprendes porque no les quería decir nada sobre su descendencia?-miró a los gemelos con preocupación.

-Me vale si tengo la sangre de los Jin, yo solo quiero aniquilarlos, quiero que se conviertan en lo que se convirtió la secta Wen: en NADA-eso lo dijo Wei Yun apretando la empuñadura de su espada.

-Mamá, para nosotros no hay otra madre que tu, tu fuiste, eres y siempre serás nuestra madre, jamás te cambiaremos por nadie más-al terminar de decir eso, la puerta de la habitación se abrió dejando entrar a su padre Wei Ying quien no tenía muy buena cara.

-Me alegra que digan eso, ya que acabo de enterarme del plan macabro de Jin GuangYao y no es nada bueno Lan Zhan-aquello le aterro al mencionado, temía lo peor.

-¿De qué se trata papá?-aquella pregunta la hizo Wei Yun quien no se veía contento.

-Jin GuangYao acaba de descubrir que son hijos de MianMian y la va a utilizar para atraparlos a ustedes, le va a decir a ella sobre el secreto de su madre y me temo que hará todo lo que él le diga para obtenerlos a ustedes-en ese momento fue cuando Lan Zhan sintió el verdadero terror, no soportaría perder a sus hijos.

-No Wei Ying, no mis hijos-los abrazo con intensas ganas de llorar.

-No te preocupes Lan Zhan, primero les cortare la garganta a Jin GuangYao y a MianMian antes de que toquen a nuestros hijos-eso lo dijo enserio el alfa, le preocupaban sus hijos gemelos y el que venía en camino, no iba a perder ninguno de los cuatro por ningún motivo, antes los asesinaria.

-No te preocupes mamá, no caeremos en la trampa de esos dos, no somos tontos y lo sabes-eso lo dijo JinJing sin soltar a su mamá del abrazo que los sostenía.

Wei Ying se unió al abrazo, este ya tenía un plan en mente que no se esperarían los Jin.

¿Alguna vez has atormentado a alguien en sus sueños hasta provocarle la locura?

Eso es lo que le pasaría a Jin GuangYao cuando menos se lo esperará, aquel plan tormentoso lo llevarían acabo los gemelos, lo harían sufrir hasta la locura.

¿Qué esperaban?, ¿pensaron que los gemelos eran un pan de Dios? Claro que no, "el León no es como lo pintan", ¿saben?

Un Giro De 180° (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora