Cap. 31

1.5K 215 12
                                    

Wei Ying y Lan Zhan se enteraron de lo que había pasado en el mercado, ahora si estaba enojado ya que pusieron en peligro a sus hijos y parejas.

-Maldito Jin GuangShan, voy a matarlo-eso lo dijo Wei Ying irritado a más no poder.

-Calmate Wei Ying-le dijo Lan Zhan para calmarlo.

-Hazle caso a tu omega Wei Wuxian, calmate primero o jamás tomaremos decisiones para contraatacar al líder Jin-eso se lo dijo Jiang Cheng sin emociones.

-Aquellos ataques no los manda mi pa...digo el líder Jin, esos los manda GuangYao-desmintió Zixuan mientras comía lo que le había preparado su sobrina Jing.

-Concuerdo contigo tío Xuan, mande a Wen Ning a investigar quien los habia enviado y precisamente fue GuangYao-apareció en ese momento la alfa menor.

-Siendo así, es mejor estar preparados para lo que quiera hacer GuangYao-estaba completamente serio Xichen, cosa que no sorprendió a ninguno de los presentes.

-Bien-volvió a hablar Jiang Cheng-, ahora que nos hemos puesto de acuerdo, vamos a planear las tácticas de combate, tendremos puntos ciegos los cuales estarán bajo resguardo de JinJing-miró a la persona mencionada.

-Los cadáveres estarán bajo mi guardia, en los otros puntos ciegos estarán Wei Yun y Zhuo Fei aguardando órdenes para comenzar a movilizarnos-lo dijo sin dejar de ver los planos sobre la mesa.

-Estoy de acuerdo con eso Jing pero debemos tener un lugar donde estará el armamento en caso de que algo salga mal en el campo de batalla-aquello lo propuso Wei Yun quien acababa de llegar.

-Perdón por meter mi cuchara pero propongo que sea la secta GusuLan la que este a cargo del armamento en caso de emergencias-eso lo dijo Fei quien sabia mucho de tácticas para una batalla.

-Por mi no hay problema pero no se que piense mi tío-aquello hizo que Jing frunciera el ceño.

-Tío Lan, te debe de importar un comino lo que diga tu tío, el líder de la secta GusuLan eres tú no ese viejo barbas de chivo-aquel apodo le provocó una leve risa a su gemelo junto con Fei.

La risa del líder Lan no se hizo esperar y solo asintió, en eso tenía razón, hace mucho que su tío dejo de meterse en sus decisiones y le importaba poco lo que le dijera.

-Gracias por el ánimo mi tenaz sobrina-le dijo con aquella sonrisa que solo el sabía dar.

-De nada mi audaz tío Xichen, solo tu supiste domar a una fiera como lo es mi tía Cheng-no pudo evitar soltar una carcajada Wei Ying junto con Wei Yun quien fue reprendido por su alfa.

-JinJing-eso lo dijo Lan Zhan con una mirada seria.

-Que linda hija tienes Wei Wuxian, se parece a ti sin ser de tu sangre-le dijo Jiang Cheng con una mala mirada.

-Tía Cheng, no se necesita ser de la misma sangre para aprender las maneras de molestar a alguien-le dijo Jing abrazandolo por la espalda estando sentado.

Jiang Cheng no rechazo el abrazo ya que adoraba a sus sobrinos a pesar de las burlas de su parte.

-Ya, ya JinJing, ya entendí-palmeo sus brazos y esta lo soltó.

-Volviendo al tema después de aquel momento divertido, ¿podemos contar contigo Zewu-jun?-lo dijo seriamente Wei Wuxian.

-Mi secta esta contigo líder Wei, estamos a tus órdenes-reverencio Lan Xichen, Jiang Cheng hizo lo mismo.

Las tres sectas se unirían para derrocar a Jin GuangShan, la secta Jin quedaría igual que la inexistente secta Wen: completamente destruida.

La secta Yiling no deseaba eso pero fueron los de la secta Jin quienes comenzaron esta guerra sin cuartel, siendo así no se iban a rendir sin pelear.

Pero no solo era eso, sino que había otro problema y se llamaba Lan WangJi, este ya contaba con 6 meses de embarazo y lo más seguro es que iba a querer ayudar a su esposo con la batalla.

Tendría que tratar de persuadirlo para que el omega lo ayudará desde la comodidad de su secta y eso iba a ser un tanto difícil ya que WangJi era necio a más no poder.

Lo que menos quería era arriesgarlo a él y a su bebé en camino, tendría que pensar en su bienestar antes que cualquier otra cosa.

Un Giro De 180° (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora