Cap. 4

4.6K 659 93
                                    

Este capítulo es dedicado a @yeeyeee01

********************

Narración normal.

Cuando apareció aquel alfa, Lan WangJi se sintió un poco más relajado y eso lo sintieron los gemelos ya que lo soltaron casi de forma inmediata.

El omega se reincorporó acomodando su ropa al igual que la cinta de su frente, le seguía dando la espalda al alfa que llego para interceder por ellos.

La omega menor fue tomada del hombro por aquel alfa sobresaltandola y fue cuando el instinto materno se hizo presente, ya que WangJi la jaló para abrazarla mientras le mostraba los colmillos al alfa que la tocó.

-Tranquilo, no le he hecho daño-levantó sus manos en son de paz.

-Mamá tranquila, estoy bien-se restrego en su pecho para calmarlo y eso funcionó ya que acarició su cabeza con amor.

-Odio cuando le das más amor a mi gemela que a mi mamá-se quejó el gemelo mayor, aquello hizo reír al alfa que estaba con ellos viendo todo sin decir nada al respecto.

Los tres omegas voltearon a verlo extrañados de su actitud tan extraña, pero fue WangJi quien tomó la palabra.

-¿De qué te ríes?-de por si no le agrado el alfa aunque su lobo lo reconocía como el suyo.

-De nada pero me agrada la actitud de tu hijo-sonrió sin más-, me llamó Wei Wuxian por cierto, pero pueden llamarme Wei Ying si así lo desean-se presentó formalmente reverenciando.

-Joven maestro Wei-le habló el líder de la secta quien se mantuvo callado hasta ahora analizando la situación en la que estaba.

-Dígame Zewu-jun-lo volteó a ver sin demora.

-Me alegra que este aquí pero me gustaría saber la razón del porque, inclusive entró sin ser invitado-lo dijo sin una pizca de regaño, caso opuesto a lo que pensaba el maestro Lan en ese momento.

-Wei Wuxian, has roto una regla más de esta gloriosa secta y esta vez no te la voy a perdonar-le dijo el maestro Lan un tanto enojado.

La mirada de WangJi cambio a una más oscura al saber eso, no estaba para nada contento con lo que se había enterado, y gracias a eso reprendió a su lobo por querer a un alfa como lo era él.

-Maestro Lan, por si lo habia olvidado las rompo porque usted no ha tomado represalias contra mi conducta por lo tanto es su culpa de igual manera-lo dijo con cinismo.

-Santo Dios, tenias que ser alfa- aquello lo dijo la gemela menor indignada.

Fue ahí cuando el alfa reconoció a la joven que habia visto en aquel restaurante cuando regreso por su...

-Oh, ya me acorde ti y tengo algo que es tuyo-busco entre su ropa hasta encontrarlo-, toma-extendió el libro que tenía.

-Oye A-Jing, ¿qué ese no es tu libro?-estaba sorprendido.

-Si, es mi libro, te dije que lo habia olvidado en el restaurante pero no lo encontré-le dijo como si nada.

-Claro que lo encontraste, hasta me viste en el restaurante-hizo puchero el cual hizo saltar de alegría al omega interno de WangJi ya que este aparto la mirada de golpe.

-¿Así?, no lo recuerdo pero gracias por regresarlo-lo dijo una vez lo tomó en sus manos.

-Que mala eres-volvió hacer un puchero adorable a los ojos del omega.

Los gemelos ya se habían dado cuenta de la reacción de su madre ante el alfa y fue cuando Lan Yun les dio un pequeño empujón.

Cuando digo empujón lo digo literalmente ya que la omega menor se quito de enfrente y fue cuando el mayor se "tropezó" con su madre que termino empujandolo hacia el alfa.

Un chillido salió de la garganta del omega pero unos brazos lo rodearon para atraparlo, el alfa se aferró a su cintura con delicadeza, todo eso ante los ojos del hermano y tío del omega quienes no salían de asombro que tenían.

Los gemelos sonrieron y chocaron los puños para guiñarle un ojo al alfa que tenía a su madre, este se sonrojo al igual que su madre quien tenía las orejas coloradas.

-¡WEI WUXIAN!- fue la voz de Lan Qiren quien estaba indignado por lo que veía.

En ese momento reaccionó la pareja y se separo rápidamente, los pies de WangJi se trastabillaron que iba a caer pero Wei Ying lo detuvo.

-Con cuidado Lan Zhan-el mencionado lo fulmino con la mirada por llamarlo tan familiarmente y se alejo de este como pudo.

-No me llames así, no somos conocidos-le dijo indignado.

-Oh vamos Lan Zhan, no me digas que tu lobo no lo sintió, somos destinados-aquella palabra erizo la piel de WangJi.

-No lo somos-aquello hizo fruncir el ceño de los gemelos, ¿acaso se estaba cerrando al amor por lo que le paso con su padre?

-Mamá, no me jodas-aquella palabra hizo que los demás voltearan a ver a la omega menor pero Wei Ying y Lan Yun soltaron una carcajada debido a ello.

-¡LAN JINJING!-la reprendió su madre por la mala palabra.

-Regla 123-aquello lo dijo el maestro Lan indignado.

-No la voy a decir aunque me la sepa Lan Qiren, lo siento- le dijo sin mirarlo y eso enojo al mayor.

-Sin duda se parece a mi, yo tampoco las repito aunque me las sepa- eso lo dijo Wei Ying.

Por primera vez en su vida, JinJing le sonreía a alguien más que no fuera su hermano o su madre, Wei Ying se había ganado su cariño de manera rápida.


***************


Creo que puse puro relleno en este capítulo.

Lo siento pero es que no estaba tan inspirada como acostumbro. 😭😭😭

Espero que les haya gustado y nos vemos en el siguiente capítulo.

EdithKPOP17 ~

Un Giro De 180° (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora