Cap. 17

2.4K 314 11
                                    

Narración normal.

El celo de Lan Yun fue controlado gracias a la alfa que le ayudo a ello, a pesar de que Lan Zhan se negó muchas veces a eso no tuvo de otra ya que fue el mismo omega quien se lo suplicó.

Estuvieron encerrados los siguientes tres días en la habitación de A-Yun; mientras eso pasaba, Wei Wuxian se dedicaba a ver las cosas que necesitaban en la secta.

Lan Zhan lo ayudo en lo que pudo y JinJing también aportó algo de eso, el instinto protector de la alfa se hizo presente y por esa razón le desagradaba que Zhuo Fei estuviera con su hermano encerrado.

Para olvidar eso decidió revisar algunas cosas que tenía la antigua secta Wen, habia papeles, cajas por todos lados y más desastre en una de las habitaciones que estaba vacía.

-Que desastre, odio estar limpiando habitaciones-acomodó las cosas que habia en algunas cajas hasta que encontró algo que le llamó la atención-, ¿qué es esto?-saco lo que había en la caja.

Era un tipo de piedra que estaba unida en cuatro partes, estaba envuelta en una bolsa y la curiosidad no la dejo así que la saco.

Al tenerla entre sus manos no sucedió nada pero cuando la acerco a su rostro esta comenzó a temblar asustando a la alfa quien la soltó pero en vez de tocar el piso comenzó a flotar.

Pronto comenzó a soltar lo que pareció ser una neblina negra, trato de salir corriendo pero fue rodeada por aquella energía provocándole una serie de espasmos que ella por más que trato de reprimir no pudo y se desmayo en la habitación.

Aquella energía terminó de fluir, entrando en el cuerpo de la joven alfa estando inconsciente hasta que ya no hubo nada.

Cuando quedo inservible la piedra esta cayó al piso, aquella no era energía normal, era la conocida energía resentida.

Narra JinJing.

Me sentía perdida, no sabía donde estaba, era un lugar oscuro y lleno de tormento, escuche gritos, llanto, quejas de dolor y desesperación.

Tape mis oídos ante eso, me sentía atrapada, encerrada, la respiración me fallaba y mi cabeza daba vueltas pero era debido a aquella energía que me rodeaba.

-No, déjenme en paz, déjenme en paz-gritaba aterrada, atormentada y con unas enormes ganas de llorar.

Las voces volvieron pero esta vez fueron conocidas por mi, era mi madre quien me llamaba con desespero.

-JinJing, JinJing, JinJing despierta, hija por favor no me asustes-le dijo desesperado y lo busqué por todos lados pero no lo encontré.

-Mamá, mamá, ¿dónde estás? Tengo miedo mamá, ayúdame por favor-me encogi en el piso para cerrar mis ojos y todo se volvió oscuridad.

Desperté agitada y fue cuando comencé a toser desesperadamente, mi madre me ayudo a relajarme y Wen Qing me trato médicamente.

-¿Qué fue lo que te paso Jing?-me pregunto mi papá preocupado.

-Yo...estaba recogiendo algunas cosas como siempre hasta que encontré algo que me llamó la atención, era una piedra que se dividía en cuatro partes, cuando la toque reaccionó y de ella salió una neblina negra que me rodeo y después de eso ya no supe nada más porque me desmaye-les conté lo que paso y la cara de mi papá dijo muchas cosas que yo no comprendí en ese momento.

-Lan Zhan-se tenso un poco.

-Ya oi Wei Ying-suspiro pesado mi mamá y tomó mis manos-, hija, lo que pasa es que esa neblina oscura era energía resentida, tienes energía resentida dentro de tu cuerpo-aquello me dejo paralizada, nunca imagine que eso me iba a pasar a mi.

-¿Hay manera de sacarla?-tragué saliva un poco asustada.

-Si, si se puede pero tienes que sobreesforzar tu núcleo dorado y no va a ser fácil tampoco-aquello me lo dijo mi papá preocupado.

No sabía que pensar en ese momento, si sobreesforzaba mi núcleo dorado este se dañaria y eso seria catastrófico.

¿Qué es lo que harían ustedes en estos casos tan cruciales en donde peligra no solo tu cultivo sino tu núcleo dorado?

Un Giro De 180° (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora