A partir de este capítulo, todo será narrado por Wei Wuxian o Lan WangJi.
Esto será a petición de algunos de ustedes que me ha pedido que haya más momentos XianWang y así lo voy a hacer.
Ahora si, comencemos.
******************************
Narra Wei Wuxian.
Después de la pelea con Song Lan, en donde yo lo llevé a la habitación de mi hija Jing para que lo cuidará me dirigí a la habitación que compartía con mi Lan Zhan quien estaba ahí esperándome con algunas cosas para curarme las heridas que tenía.
-Lan Zhan-le sonreí a lo que este me señaló la cama para que me sentará.
Hizo que me quitará mi túnica y yo solo le hice caso, al poco tiempo comenzó a curarme, era delicado y gentil pero tenía que admitir que dolía aunque fuera un poco.
-Auch Lan Zhan, eso duele-me queje un poco.
-No te muevas-me dijo sin mirarme a la cara.
Le hice caso y me acomode en la cama para que no se sintiera tanto el dolor, no fue hasta que termino de curarme que deje de quejarme.
-Listo-se alejo de mi para acomodar las cosas pero mi mente traviesa tenía planeada otras cosas.
Tomé su muñeca para después jalarlo, este quedo sentado en mi regazo mientras yo lo sostenía de la cintura.
-Wei Ying-su mirada estaba seria pero debido al lazo que nos unía podía sentir su nerviosismo.
-Oye Lan Zhan, ¿y si lo hacemos ahora?-le dije en tono sensual.
A este se le erizaron los vellos de la nuca y trato de zafarse pero no se lo permití ya que lami el lóbulo de su oreja sacándole un jadeo.
-We...Wei Ying, n...no ha...hagas eso-respiraba entrecortado pero no me detuve.
Iba a ir más allá cuando la puerta fue tocada haciendome gruñir de la frustración, deje ir a Lan Zhan quien fue a abrir la puerta.
-Disculpe la interrupción Madam Wei pero hay un problema en la habitación de la señorita Wei-aquello me puso alerta y me levante la cama para ver que pasaba.
-¿Qué ocurre con mi hija JinJing?-le pregunté de manera inmediata con seriedad.
-Cuando pasaba por su habitación escuche que le estaba gritando a alguien, no pude entrar ya que uso su voz de alfa-aquello hizo que chillara Lan Zhan, conocía a JinJing y sabia que si usaba aquel mando era porque algo malo pasaba.
Los dos salimos de la habitación para ir donde estaba Jing, íbamos a llegar cuando de la puerta salió Wen Ning, las feromonas de A-Jing se estaban saliendo de control y tenía que calmarla o algo malo pasaría.
-JinJing-iba a intervenir Lan Zhan pero tomé su brazo para detenerlo.
-No Lan Zhan, este temperamento solo yo puedo controlarlo, dejamelo a mi por favor-estaba dudoso pero al sentir que las feromonas de aquella alfa lo mareo accedió a dejarmelo a mi.
Caminé a la puerta en donde yacía JinJing en su forma animal, estaba en guardia y me gruño al verme.
Mire la cama y estaba ahí Song Lan inconsciente, no sabía que había pasado pero fuera lo que fuera todo fue gracias a la persona que estaba tirada fuera de la habitación.
-Tranquila Jing, no le haré nada a Song Lan, confía en mi-le dije con suma calma y tranquilidad.
Pronto volvió a su forma humana y se acostó a un lado del alfa para comenzar a llorar con algo de desesperación.
Al ver que estaba más tranquila me acerqué hasta ella para revisar a Song Lan, su pulso estaba bien y me alegré por ello pero no entendía que había pasado.
Al parecer me leyó la mente mi hija ya que tomó la palabra antes de que yo preguntará.
-Fue Wen Ning, Wen Ning trato de matar a mi alfa-aquello me dejo helado, no podía ser posible que él fuera capaz de eso.
-¿Qué fue lo que hizo A-Jing?-acaricie su mejilla para calmarla un poco.
-Lo dejo paralizado con unas agujas, y cuando estaba inmóvil le iba a clavar una más en el corazón, llegué a tiempo o sino yo me hubiera muerto del dolor por perder a mi alma gemela, mi destinado-sus lágrimas me dijeron que no mentía, Wen Ning había cometido una falta grave.
Mi sangre me hirvio y salí de la habitación, Lan Zhan me miró pero fue a través de la mente que le dije todo lo que me dijo nuestra hija.
Sus ojos se abrieron del impacto que tenía, entró donde estaba JinJing y le dije a uno de los guardias que llevarán a Wen Ning a la sala de castigos.
-Líder de la secta, ¿qué le vamos a decir a la doctora cuando pregunte por él?-me pregunto un tanto nervioso.
-¿Qué más?, diganle la verdad, en esta secta nadie le miente a nadie-dicho esto todos fuimos al lugar indicado, aquel lugar en donde no te gustaría estar.
Pobre Wen Ning, iba a pagar muy caro su falta y esta vez Wen Qing no lo iba a poder ayudar como antes, de eso...me encargaré yo mismo como el líder de secta que soy.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro De 180° (XianWang)
FanfictionLan Wang Ji, omega solitario con un par de hijos nacidos fuera del matrimonio, cuando quedó preñado el alfa lo abandono sin demás y este tuvo que salir adelante solo. Cuando nacieron sus hijos se dio cuenta que eran especiales ya que no compartían e...