Cap. 30

1.5K 221 9
                                    

Mientras los líderes de tres sectas estaban poniéndose de acuerdo con lo que iban a hacer, los hijos de WangJi, sus parejas y algunos otros más de la secta estaban en el mercado comprando algunas cosas para la comida.

-Este se ve rico, ¿te gusta A-Jing?-le pregunto A-Yang con una sonrisa en su cara.

-Escoge lo que gustes A-Yang, en fin quien te lo va a cocinar va a ser Xingchen no yo-lo dijo con cierta burla en su voz.

El alfa mencionado la vio con mala cara pero no le dijo nada al respecto, cada uno estaba en un puesto diferente pero fue la intuición de los gemelos los que los obligó a detenerse.

-Alto, alguien nos vigila-lo dijo Jing mirando a los lados.

-¿También lo sentiste Jing?-eso se lo pregunto Song Lan quien no lo paso por alto, todo el tiempo estuvo en guardia.

La mencionada solo asintió y miró a su hermano Yun quien desplegó un talismán de rastreo, este talismán lo habia creado el mismo omega con ayuda de Fei quien maniobraba el talismán hasta que este dejará de obedecerlo, eso significa que había encontrado a la persona.

Dejo de hacerle caso a Fei tan solo unos metros delante de ellos alarmando a todos, estaban demasiado cerca de ellos.

-¡CUIDADO!-fue Song Lan quien interceptó una espada que iba directo a la cabeza de su pareja.

JinJing sacó su guqin negro para atacar a la dirección señalada, ante eso, toda la gente comenzó a correr despavorida.

Xingchen y Xiao Yang apuntaban a los lados con sus espadas buscando a los atacantes, Wei Yun junto con Fei sacaron su xiao negro para ayudar al guqin de JinJing.

Fei colocó una barrera para imposibilitar a su enemigo, no iban a poder atacarlos y tendrían que salir de su escondite.

No tardaron en llover talismanes purificadores que destruían tanto el xiao como el guqin antes de llegar a su destino.

JinJing estaba tan concentrada que no se dio cuenta en que momento sus pupilas se tornaron rojas, tan rojas como la sangre.

Los atacantes salieron de sus escondites con sus espadas en mano, fue ahí donde supieron de que secta eran.

-Lanling Jin-fue lo que dijeron Xingchen y Zichen.

-Sabía que querían atacarnos pero no me imagine que fuera de esta manera, sin duda su secta es peor que la inexistente Qishan Wen-eso lo dijo JinJing al mirarlos a la cara.

-Por órdenes del líder Jin GuangShan, dense por vencidos y entreguense-lo dijo uno de los oficiales.

-O si no que...-continuó hablando Jing con una sonrisa en su cara.

-Su secta será destruida junto con ustedes-eso lo dijo otro de ellos.

-Me gusta tu respuesta pero creo que debo rechazar la propuesta de tu líder, ¿por qué mejor...?-se quedo pensando un momento-...¡ustedes no me sirven a mi!-los xiao y el guqin se oyeron más fuertes que antes.

Aquellos sonidos les provocó la muerte a todos los de la secta Jin, el sonido y la energía resentida eran insoportables para cultivadores normales.

Pronto, el sonido de una flauta se dejo oír, era tocada por JinJing y solo así los que antes habían muerto se levantaron de nuevo pero como cadáveres feroces.

La joven alfa dejo de tocar para mirar a todos los cadáveres que solo esperaban órdenes de su parte.

-Vayan a la secta Jin y maten a todos los que tengan uniformes amarillos con una flor dorada en sus pechos, dejenles en claro que la secta Yiling sigue con vida-dicho esto silbo y todos los cadáveres se fueron rápidamente.

Fei quito la barrera que los protegía una vez dejo de tocar su xiao, volvieron a la secta debido a que los Jin lo habían arruinado pero estaban seguros que no se iban a detener tan fácil y crean que cuando ese día llegará estarían preparados para todo.

La secta Yiling no era como Qishan Wen, ellos eran justos y lema principal era "Todos podemos ser lo que deseamos", nadie iba a arremeter ni pisotear la secta solo porque no estaban de acuerdo con ellos.

La secta Yiling prosperaria y se haría más grande, NADIE los iba a detener.

Un Giro De 180° (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora