Cap. 28

1.5K 211 7
                                    

Narración normal.

Después de aquella presentación tan extraña de parte de Song Lan, se quedaron un rato más platicando pero la familia del alfa se sentía un tanto incómoda y no se diga de la otra ya que se estaba igual o peor que la contraria.

-Bueno, Madam Wei, es de verdad un placer que este aquí en nuestra humilde casa-le dijo Xingchen para hacer a un lado la tensión que había entre ellos.

-No te preocupes, es un placer conocer a la familia de mi yerno-lo dijo con una sonrisa corta pero sincera.

-Gracias Madam Wei y lamento lo que paso con mi cuñado hace un rato-eso lo dijo Song Lan con algo de pena.

-No te preocupes Song Lan-no le tomó importancia a lo que le dijo.

-No deberías disculparte A-Lan, una de las reglas de nuestra secta dice: No debe haber un lo siento entre familia o pareja-recitó una de las reglas de su secta.

-Yo...no me las se aún sus reglas pero si me las dicen prometo aprendermelas-le dijo tomando una de sus manos, Song Lan estaba un poco nervioso.

-Así será Song Lan, ya eres parte de la familia Wei-eso se lo dijo Lan Zhan sin dudarlo siquiera.

-Disculpe Madam Wei-intervino en ese momento Song Yang, quería preguntar algunas cosas.

-Dígame joven Xiao-le dijo como si nada.

-¿Se va a llevar a mi hermano?-tenía ganas de llorar, se le notaba.

-Aún no sé enlaza con mi hija pero debe vivir en la secta como debe ser-le dijo sin dejar de verlo.

-¿Podemos formar parte de su secta?-aquello dejo anonadados tanto a su hermano como a su pareja.

-ChengMei-fue lo único que pudo decir Song Lan.

-¿De qué estás hablando Xiao Yang?, ¿acaso te volviste loco?-eso se lo dijo Xingchen impactado.

-Dejenlo- intervino Lan Zhan de inmediato mientras se ponía de pie-, si se quieren unir a nuestra secta son bienvenidos pero deben saber algo más, nuestro cultivo se basa en lo demoníaco, ¿estás dispuesto a tomar ese camino?-miró a quien le hizo la pregunta.

A-Yang se quedó callado por unos largos momentos, casi al mismo tiempo los demás se pusieron de pie ya que era tiempo de volver a la secta, ya era tarde.

-Es hora de irnos mamá, mi papá nos debe estar buscando-se lo dijo A-Yun sin soltar la mano de su alfa.

Este solo asintió pero antes de que diera la vuelta para caminar fue tomado de la manga, volteó la mirada para saber quien lo había detenido.

-Acepto ser parte de su secta y no me importa que se dediquen a la cultivacion demoníaca, yo también puedo hacerlo-le dijo más que seguro.

-¡Xiao Yang!-se levantó de golpe ante lo que le dijo su omega.

-¿Estás seguro ChengMei?-estaba un poco dudoso Song Lan.

-Si Song Lan, no te quiero dejar ir de nuevo, somos hermanos y debemos estar juntos-tomó la mano del alfa.

El mencionado soltó el aire que tenía en los pulmones, lo miró a los ojos para tratar de ver sus emociones.

-Yo...no es mi decisión sino la de Madam Wei-miró a la persona mencionada.

-Por mi esta bien, pueden venir si gustan pero seria ahora ya que tenemos que irnos-dicho esto caminó a la salida de la casa-, vámonos ahora chicos-miró a sus hijos y alfas.

-Date prisa Xingchen, vamos a hacer las maletas-tomó al alfa de la mano para jalarlo hasta la habitación para empacar sus cosas.

-Los esperaremos afuera, no se tarden-eso lo dijo Song Lan y salieron de la casa.

Narra Xingchen.

Esto debe ser una broma, el simple hecho de que A-Yang haya aceptado irse a la secta Yiling sin pedirme permiso fue demasiado impactante el simple hecho de haberme jalado para hacer mis cosas fue el colmo.

-Xiao Yang, debes estar jugando, ¿enserio quieres irte a la secta Yiling?- tenía que preguntarle de alguna manera.

-Claro que quiero irme a la secta Yiling, no planeó dejar ir a mi hermano, no de nuevo-puse los ojos en blanco ya que una vez que algo se le metía a la cabeza no hay quien lo haga cambiar de opinión y eso me consta.



******************************



Hola de nuevo, vengo con un nuevo capítulo aunque siento que le puse mucho relleno y esta algo aburrido.

Lo siento si es así es que no estaba tan inspirada.

Espero que les guste y nos vemos en el siguiente capítulo.

EdithKPOP17 ~

Un Giro De 180° (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora