Extra.Wen Ning y Wen Qing

1.5K 176 15
                                    

Este capítulo es para aclarar algunas preguntas que me hicieron en los capítulos anteriores, aquí se resolverán todas ellas.

Ahora si, a leer.

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥


Después de que Wei Ying hubiera azotado a Wen Ning debido a su desobediencia, este último quedo malherido pero no se atrevió a levantar la cabeza debido al respeto que le tenía a su maestro.

-Tu sabes que no quería hacerlo Wen Ning pero no me diste alternativa-comenzó a hablarle un tanto culpable-, lastimaste a la pareja de mi hija JinJing y eso no podía quedar impune, hasta tu hermana lo sabía debido a que ella fue la que propuso las reglas de la secta-le comenzó a sermonear cosa que no le agradaba hacer.

-N...No s...se preo...preocu...preocupe We...Wei gonzi-no podía ni hablar debido al dolor que le provocaba el simple hecho de medio moverse.

-No hables Wen Ning, llamaré a tu hermana para que te cure las heridas-caminó a la puerta pero antes de tocarlas la voz de Wen Ning lo detuvo.

-Wei gonzi...lo...lo siento mu...mucho-al fin pudo levantar la cabeza y solo pudo ver como Wei Wuxian negó con la cabeza para después salir del lugar.

Pasaron algunos minutos cuando el sonido de unos zapatos acercándose captaron la atención del malherido Wen Ning quien no se habia movido de su lugar en todo ese rato.

-¡A-Ning!-abrió la puerta de golpe para ver como estaba su hermano, casi se rompe a llorar por la imagen que vio, estaba muy magullado-, A-Ning-no decía otra cosa más que eso entre lágrimas.

El mencionado solo le sonrió, los golpes habían sido severos aunque Wei Wuxian no le hubiera pegado fuerte, era un látigo de castigo por lo que su herida es bastante compleja y peligrosa ya que por más leve que sea podía destruir órganos internos y provocaría la muerte de la persona sin dudarlo.

Wei Wuxian sabía que no le quedaba mucho tiempo a Wen Ning por lo que le dio el suficiente a su hermana Wen Qing para despedirse de él como debía ser.

-A-Jie-le dijo en voz entrecortada Wen Ning y esta lo miró esperando a que hablará-, te quiero shijie, te quiero mucho-las lágrimas del beta salieron sin permiso y abrazo a su hermana con la poca fuerza que le quedaba-. Cuídate mucho Wen Qing-dicho esto, la respiración de Wen Ning se corto y su corazón dejo de latir casi de inmediato, murió en los brazos de su hermana.

-¡WEN NING!-aquel grito se escucho en toda la secta, se había ido el adorable pero intenso Wen Ning-, no me abandones Wen Ning por favor, por favor-mientras se lamentaba, algo vino a la cabeza de la beta y después de acomodar en el piso a su hermano corrió para ir a buscar al líder de la secta.

Cuando lo encontró, cayó de rodillas para implorarle que ayudará a su hermano a regresar a la vida.

-Wen Qing-trato de levantarla Wei Wuxian pero esta se negó a moverse-, por favor Wen Qing, levantate-no quería usar su voz de alfa para hacerla obedecer.

-Por favor Wei Wuxian, te lo suplicó, te lo imploro entre lágrimas, salva a mi hermano, regresalo conmigo-no levantó la cabeza en ningún momento.

-Wen Qing, ¿estás consciente de lo que me estás pidiendo hacer?-no sabía como reaccionar ante lo que hacía la médico, nunca la había visto tan sumisa ante él por algo.

-No me importa lo que haga líder de la secta, por favor ayuda a mi hermano-se aferró al piso.

Wei Wuxian sabia que ella no iba a sacarla de eso hasta que aceptará su petición, soltó un suspiro pesado y gruño lleno de frustración.

-Wen Qing-no pudo evitar sacar su voz de alfa-, te voy a ayudar pero levantate por favor-le dijo dándose por vencido.

Esta se levantó feliz por lo que le habia dicho su líder de la secta y volvieron a la habitación donde estaba su hermano.

En todo ese proceso no dejaron que nadie se acercará al lugar ya que era bastante peligroso, una cosa es que cultiven lo demoníaco y otra cosa es exponerse hasta morir.

Dentro de la habitación, Wen Qing le pidió algo impactante al líder de la secta, no sabía si había escuchado bien.

-Wen Qing, ¿acaso te volviste loca?, hacer eso provocaría que tu mente se nuble, no lo haré-le dijo indignado.

-Por favor Wei Wuxian, esto...seria lo último que te pediría, cumplemelo por favor-no dejo de verlo y eso le dolió mucho al alfa.

-Si es lo que quieres, esta bien-se abrió paso para que se acomodara a un lado de Wen Ning.

Wen Qing sonrió mientras notaba como la energía resentida cubría sus cuerpos, fue la última vez que lloró pero la primera en donde seria feliz con su hermano sin que nadie se interpusiera.

Wen Qing amaba tanto a su hermano que fue capaz de tomar la loca decisión de convertirse en un cadáver feroz para estar a su lado.

Con esto confirmamos que un hermano es capaz de dar la vida para salvar al otro o inclusive compartir el mismo destino sin miedo a nada.

Wen Qing es una prueba de amor real a sus semejantes pero más a su hermano menor, para cuando ellos despertaron ya nadie los iba a separar nunca más.







Les dejo una imagen para que se deleiten, son unos lindos hermanos.

Un Giro De 180° (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora