Cap. 2

5.8K 758 63
                                    

Narra gemela menor.

Después de las compras en el mercado, mi mamá nos llevo a un restaurante para comer algo debido a que estábamos con hambre.

-Que bueno que nos trajiste a un restaurante mamá, moría de hambre-lo dijo mi hermano sobando su estómago.

Solo pude rodar los ojos ante lo que dijo y nos dispusimos a pedir algo para comer.

-Come con calma A-Yun-le dijo mi madre sin dejar de comer.

-Hazle caso a mamá, come con calma Yun-Ge-le dije comiendo con calma.

Después de eso, no hubo más problemas en el restaurante hasta que unas voces llamaron nuestra atención pero no volteamos; bueno, no mi madre y yo.

-Oye Jing-Mei, mira-me dio un codazo mientras me hablaba en voz baja a lo que desvíe la mirada a donde me había dicho.

Acababan de entrar 3 personas jóvenes, dos de ellas tenían ropa color morada y uno de color negro con cintas rojas en la cintura.

-¿Ya los vi?, ¿qué con ellos Yun-Ge?-no comprendía lo que me quería decir.

-No se habla mientras se come-nos reprendió nuestra madre y ya no dijimos nada.

Pronto sentí que alguien nos observaba y levante la vista un poco para mirar, era la persona vestida de negro que habia entrado hace poco.

No me veía a mi sino a mi mamá y cuando lo vi note que se había tensado pero no dijo nada al respecto.

Cuando terminamos, mamá pagó y salimos del restaurante con nuestras compras, en el camino olvide algo y regresé al restaurante mientras me esperaban mi madre y hermano.

Corrí a nuestra mesa en donde estaba el joven de vestimenta negra agarrando un libro, aquello se me había olvidado.

Me acerqué hasta él para pedirle mi libro de manera amable, jamás espere que me diera conversación.

-Disculpe, ¿me regresaría mi libro por favor?-le pregunté de manera relajada.

-Oh, ¿es tuyo?-se mostró sorprendido.

-Así es, lo olvide en la mesa-extendi la mano pero antes de tomarlo levantó el libro-, joven no estoy para sus juegos, demelo por favor-le insistí pero nada.

-Te lo daré si me dices tu nombre-me dijo con una sonrisa.

-Patético-fue lo único que pude decir-, me voy ahora, se lo regalo-dicho esto salí del establecimiento con suma calma.

Cuando llegué con mi mamá su mirada me cuestiono mi tardanza pero le respondí que no era nada, no tan convencida volvimos a casa para descansar.

Narra alfa sonriente.

Me llamó Wei Wuxian, soy de la Secta YunmengJiang y soy un alfa sonriente, soy juguetón e independiente, a mi hermano adoptivo no le gusta como soy ya que no me soporta pero mi shijie me cuida y defiende del amargado de Jiang Cheng.

Hace unas horas estabamos en el mercado haciendo unas compras cuando un olor a sándalo y manzanilla me llamó la atención, nunca habia sentido un olor como ese y fue cuando mi lobo reaccionó de forma inmediata.

Después de las compras fuimos a comer a una fonda en donde ese olor se incremento, aquella persona estaba en el lugar y eso me lleno de alegría.

-¿Ahora que te pasa Wei Wuxian?, quita esa cara de idiota-me lo dijo Jiang Cheng con irritación.

-Oh vamos Jiang Cheng, no seas tan amargado que así no vas a encontrar un buen alfa-le dije en forma de burla.

-¡Tú...!-detuvo la pelea mi shijie.

-Ya paren los dos, vamos a comer en silencio y en paz-lo dijo con una calma reconfortante.

Solo asentimos y nos sentamos en una mesa que para mi buena suerte estaba cerca de aquel omega que me llamaba la atención.

Nos dispusimos a comer pero mis nervios estaban a flor de piel y eso lo noto mi shijie.

-A-Xian, ¿te pasa algo?-aquella pregunta me saco del trance en el que estaba.

-No shijie, no me pasa nada-le dije con una sonrisa forzada.

-Sabes que no me puedes engañar A-Xian, puedes confiar en mi y lo sabes-le dijo con una sonrisa.

Suspire pesado y me dispuse a hablar justo cuando escuché que alguien se puso de pie para irse, el olor a Sándalo se estaba yendo y un chillido lastimero salió de lo más profundo de mi ser siendo escuchado por mis hermanos.

-A-Xian-mi shijie tomó mi mano para calmarme-, ¿era eso lo que me querías decir? ¿Tu lobo encontró a su pareja?-yo solo opté por asentir con la mirada en mi comida.

-Eso debiste haberlo dicho antes Wei Wuxian, solo preocupas a mi jie-me lo dijo Jiang Cheng con los ojos en blanco.

-A-Cheng-lo regaño shijie por lo que dijo-, escuchame A-Xian, es probable que ese omega también te reconozca pero si es así debes ser sigiloso y acercarte con calma o lo asustaras-me dio un consejo mi shijie.

-Y creo que eso empieza ahora-aquello lo dijo Jiang Cheng extrañandome un poco.

-¿No comprendo Jiang Cheng?-tenía el ceño fruncido.

-Mira a la mesa, parece que uno de ellos olvido un libro-miró a la mesa en donde todos volteamos pero me sorprendió que este supiera de donde era.

-Jiang Cheng, ¿cómo sabes que era de esa mesa?-me puse un tanto nervioso.

-¿Crees que no me di cuenta como lo volteabas a ver de vez en cuando?-tenia en ceño fruncido.

-Bueno...yo...-no supe que más decir, me había atrapado.

-Ve A-Xian, talves alguien vuelva por el libro-me incito a ir a la mesa y recoger el libro.

Solo asenti y me levante de la mesa para ir donde el libro y tomarlo entre mis manos, apenas lo habia tomado cuando la voz de una joven me hablo.

-Disculpe, ¿me daría mi libro por favor?-cuando voltee a verla era uno de los que estaba con aquel omega.

-Oh, ¿es tuyo?-me mostré sorprendido.

-Así es, lo olvide en la mesa-extendió la mano pero aproveché para levantar mi mano con el libro-, joven no tengo tiempo para jugar, regresemelo por favor-lo dijo tratando de ocultar su molestia.

-Te lo daré si me dices tu nombre-le dije con una sonrisa honesta.

-Patético-aquello me sorprendió un poco-, ya me voy, se lo regalo-lo dijo para darme la espalda después.

Tal vez no logre mucho con ella pero al menos tengo algo que me ayudará a acercarme al omega.

Un Giro De 180° (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora