Cap. 3

5.1K 723 93
                                    

Narración normal.

Estando en el nido, Lan Yun rodaba en su cama debido al aburrimiento que tenía, aquello provocó molestia en la omega menor quien lo miró esperando a que hablará.

-¿Ahora que Yun-Ge?, ¿no puedes estar tranquilo por una sola vez en tu vida?-le dijo un tanto enojada.

-Sabes que eso es imposible Jing-Mei, soy juguetón de nacimiento y lo sabes muy bien-lo dijo mirándola a la cara con burla.

-Idiota-le arrojó una almohada que este esquivo rápidamente-, haz algo productivo antes de que pierda la paciencia-dicho esto volvió a la lectura.

Hubo un leve silencio hasta que el gemelo mayor abrió de nuevo sus labios para hablar.

-Oye Jing, ¿notaste en el restaurante como estaba tenso mamá?-aquello hizo que la menor fijará su mirada en él, pensó que solo lo habia percibido ella.

-¿También lo sentiste?-se interesó la menor por primera vez.

-Claro que lo sentí, note a mamá tensa pero no sabría decirte porque razón-lo dijo pensativo.

-Yo si lo sé Yun, cerca de nuestra mesa habia unas personas...-se quedó callada un momento-...más bien, ¿recuerdas a aquellas personas que entraron al restaurante unos momentos después de nosotros?-el mayor asintió sin demora-, uno de ellos estaba vestido de negro, fue el quien puso nerviosa a mamá, lo sentí mirando hacia nuestra mesa y cuando volví al restaurante me lo encontré de nuevo-le contó de forma inmediata.

-Ya veo pero, ¿por qué volviste al restaurante?-tenía el ceño fruncido.

-Habia olvidado mi libro y ese alfa lo tenía en sus manos, no logre hacer que me lo regresará así que se lo deje, se que fue mala idea ya que se va a agarrar de eso para acercarse a mamá pero no pude hacer nada para quitárselo, soy una omega, ¿lo recuerdas?-le dijo de manera indignada.

-Te entiendo pero...-se quedó callado y eso le sorprendió a la menor-, ¿crees...que mamá también lo sintió?-aquello extraño y confundió a la menor.

-No entiendo a que te refieres Yun-negó con la cabeza esperando una explicación.

-Es muy obvio Jing, si mamá se tenso al sentir su mirada quiere decir que su lobo también lo sintió, puede que ambos sean...compatibles-aquello no lo habia pensado la menor pero tampoco objeto la idea.

-Puede que si, no lo había pensado así pero...tiene lógica Yun-le dijo sentándose en su cama de manera correcta.

-Lo sé Jing pero por ahora no hay que decirle a mamá lo que pansamos-esta estaba de acuerdo con lo dicho por su hermano, por ahora no le dirían nada a su mamá.

🔆🔆🔆

Lan WangJi había vuelto a salir debido a que en su secta necesitaban su ayuda, dejo a sus hijos ya que aún no era tiempo de que los conociera su tío, este aún no olvidaba lo obstinado que habia sido al dejarse envolver por aquel alfa que al final lo abandono por otra omega.

Cuando llegó fue guiado hasta donde estaba su tío, entró con la misma mirada seria pero por dentro se moría de nervios.

En el caminó sintió aquel olor que horas antes en el mercado sintió, su omega comenzó a chillar de la emoción pero este lo ignoro, no lo conocía y no deseaba hacerlo.

Cuando llegó a la habitación, reverencio antes de mirar a la cara a los presentes, sabía que su hermano estaba ahí.

-WangJi-fue el primero en saludarlo, estaba feliz después de mucho tiempo de no verlo.

-XiongZhang-reverencio pero no espero que lo abrazara.

-Oh WangJi, no sabes cuanto te extrañe-le dijo de forma sincera.

El menor no supo que decir y solo asintió, en eso un carraspeo se hizo presente en la habitación mirando al causante de aquello.

-WangJi-la voz gruesa de su tío puso su piel de gallina pero no lo demostró en absoluto.

-Shufu-reverencio cortésmente.

-Después de mucho tiempo solo puedo decir que me alegra volver a verte, yo se que te equivocaste pero ya estás aquí para iniciar de nuevo- aquellas palabras no pasaron desapercibidas por el mayor.

-Shufu, acaba de regresar, ¿cómo le dices eso a WangJi? ¿No fue suficiente lo que vivió con el otro pretendiente?-WangJi ahora captaba y entró en pánico casi de inmediato, era una llamada para sus cachorros y puede que hasta para su alfa si así lo quería.

Ambos presentes sintieron las feromonas del menor y trataron de calmarlo pero un gruñido se escucho detrás de su puerta, por lo visto un alfa inetantaba entrar sin lograrlo.

Pronto dos personas entraron corriendo a la habitación y abrazaron al omega quien al sentir sus olores se aferró a ellos hasta que se calmo.

Aquello sorprendió a ambos personajes en la habitación, ¿de dónde habían salido esos jóvenes?

-Tranquila mamá, estamos aquí-se lo dijo en susurro pero fue audible para el hermano mayor.

-WangJi-estaba sorprendido pero no dudo en acercarse pero el gruñido de uno de los jóvenes lo detuvo-, tranquilo, no le haré nada, es mi hermano-aquello sorprendió a los dos omegas quienes se miraron mutuamente antes de hablar.

-¿Eres nuestro tío?-aquello lo preguntaron al unísono.

Ahora encajaba todo para el señor Lan, aquellos jóvenes no eran extraños sino hijos de su sobrino menor, estaba impactado por ello.

-Así es, soy Lan Xichen, gusto en conocer a mis sobrinos-lo dijo con una sonrisa sincera, estaba feliz de conocer a sus sobrinos.

-El gusto es mío, digo, nuestro, él es mi hermano gemelo Lan Yun y yo soy Lan JinJing-se pusieron de pie junto con su madre y reverenciaron.

-Mucho gusto, él es mi tío Lan Qiren-lo dijo mirando a su tío quien tenía la mirada seria.

-No puede ser nuestro tío-abuelo alguien que intimida a nuestra madre-eso lo dijo Lan Yun enojado.

-Concuerdo contigo niño, su tío no es digno de ser eso-una voz extra se escucho detrás de ellos.

La familia Lan no imagino que se encontrarían con aquel alfa que pondría su vida de cabeza.

Un Giro De 180° (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora