Cap. 22

1.8K 250 21
                                    

El día habia llegado, el enfrentamiento se iba a hacer en donde antes era el patio de Sin Noche, el lugar era grande y solo ahí iba a poder pelear con Song Lan quien no sabía hasta que le dijo su pareja.

Inicia Flash Back.

Song Lan se encontraba dormido al lado de Jing quien estaba acurrucada en su pecho.

Podía escuchar su respirar y eso lo hizo sonreír, acarició su mejilla provocando que se removiera un poco.

-Oh, ¿te desperte?-lo dijo cuando notó que abrió los ojos.

Esta solo negó y se acomodó en la cama lejos de Song Lan, su celo se había ido y eso era bastante bueno ya que no sufrió teniendo a su pareja con ella.

-¿Cómo te sientes?-le pregunto un tanto preocupado.

-Bien, me siento mejor que ayer, gracias por quedarte conmigo toda la noche-le sonrió feliz la alfa.

-Es mi deber como tu pareja, además yo quería hacerlo-se levantó de la cama para ayudar a acomodarla.

-Lo sé A-Lan, gracias por eso-le dijo convencida hasta que recordó algo que hizo que cambiará su mirada de golpe.

-¿Qué paso A-Jing?-notó la cara que puso.

-Había olvidado que uno de mis padres te va a retar a pelear-aquello dejo impactado a Song Lan.

-¿Qué?, ¿por qué lo haría?-le pregunto preocupado.

-Lo mismo paso con Zhuo Fei, mi madre la reto y esta peleo con él, obvio mi madre gano pero por poco y la vence-le comento lo que paso.

-Ya veo pero, ¿es necesario que pelee con uno de ellos?-tragó saliva un tanto asustado.

-Si, es una tradición familiar que mi madre creo cuando surgió la secta Yiling, tienes que hacerlo ya que es para probar que realmente me mereces-se levantó de la cama para caminar al baño.

-Pues...siendo así, le demostrare que soy a quien debes querer-le dijo con una sonrisa orgullosa.

JinJing le sonrió con aprecio y camino al baño para bañarse, el alfa la dejo sola pero se quedo pensando en lo que le dijo JinJing.

-¿De verdad tengo que pelear con uno de los padres?-lo dijo sin dejar de estar preocupado.

Sin duda sería una de las peleas más extrañas que tendría pero lo haría por su querida Jing y él mismo.

Fin Flash Back.

Todos los Wen estaban esperando a los anfitriones hasta que aparecieron en el lugar con una mirada fría y calculadora.

-Bien, las reglas son las siguientes:

1) Deberán pelear en su forma animal hasta el final.

2) La pelea será sin límite de tiempo.

3) No deberán herir tan profundamente al oponente.

4) La pelea terminará cuando uno de los dos quede inconsciente o sin fuerzas.

Wen Qing introdujo y fue cuando pudieron verse frente a frente los oponentes, se miraron fijamente para después cambiar a su forma animal, en cuanto dieron la indicación comenzaron a pelear.

En aquella pelea no se dejaron esperar los arañazos, mordidas y todo tipo se zangoloteo de ambos alfas.

Wei Ying iba ganando pero estaba bastante herido debido a los ataques de Song Lan, aunque este estaba igual o peor que Wei Ying de herido.

Ambos estaban heridos, estaban jadeando pero ninguno se quitaba la vista de encima, volvieron a pelear a pesar de que estaban bastante heridos.

JinJing estaba preocupada por lo que pasaba en la arena, ambos alfas estaban malheridos y eso los ponía en desventaja.

Pasaron algunos minutos cuando uno de ellos salió disparado lejos y ya no se pudo levantar, había sido Song Lan quien habia quedado inconsciente.

-¡A-Lan!-corrió a auxiliarlo JinJing.

Ambos alfas volvieron a la normalidad y fue cuando su padre le ayudo a cargarlo, aprobaba a Song Lan como su pareja debido a que le dio buena pelea.

-Acompañame Wen Qing-le dijo a la médico y esta solo caminó detrás del alfa.

JinJing estaba a punto de llorar de felicidad, su padre habia aceptado a Zichen y eso era bueno para ella.

-Felicidades hermanita, ambos tenemos ahora a nuestro alfa-le dijo con una sonrisa A-Yun.

Todos volveron a su trabajo, Wen Qing curó a Song Lan mientras JinJing se quedaba con él para cuidarlo.

Pero no todo era color de rosas ya que cierta persona no quería darse por vencido y ese era Wen Ning quien vio la pelea desde lejos hasta el final.

Paso por la habitación de JinJing con algunas cosas en la mano, ella habia salido por algo de agua para el alfa que dormía en su cama pacíficamente.

Wen Ning entró a la habitación quien en un movimiento lanzó una aguja a su dirección pero al alfa lo sintió y se movió rápido para esquivarla.

Pronto miró al beta quien estaba enojado y continuó lanzando agujas sin parar, cada una de ellas era esquivada por el alfa quien no salía de su asombro a pesar de todo. Jamás imaginó que el beta fuera capaz de hacer esas cosas.

-Detente Wen, vas a lastimar a alguien con eso-le dijo sin dejar de moverse.

-No debiste aparecer en esta secta, no eres bienvenido-siguió y siguió hasta que se le acabaron.

-Por Dios Wen, ¿por qué me odias si no te he hecho nada?-le dijo sin moverse de su lugar.

Lo que no sabía es que una de esas agujas se le habia clavado en el brazo hasta que sintió que se le durmio.

-Pero qué...-miró su brazo pero antes de quitarsela cayó al piso inmovilizado.

No sentía nada, no sentía ningún músculo, su lengua también se trabó ya que no salía nada de su boca.

Wen Ning sonrió y se acercó a él sacando una aguja más grande, se agachó para quedar junto al alfa.

-No te preocupes, no sentirás nada, tu muerte será rápida-levantó la aguja en el aire pero antes de clavarla una voz de alfa lo detuvo de golpe.

"¿Qué crees que haces Wen QiongLin?", su cuerpo tembló sin parar pero no se movió del lugar, "apartate de mi alfa QiongLin o juro que soy capaz de dejar sin hermano a Wen Qing", se alejo de Song Lan con la mirada en el suelo, aquello que estaba por hacer tenía un severo castigo, algo de lo cual no tiene escapatoria alguna.

Un Giro De 180° (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora