-¡Wei Sizhui!-aquel grito hizo estremecer a todo aquel que lo escucho y lo malo es que quien es portador de ese nombre no se salvo de ello.
-S...Si mamá-un joven de 15 años yacía con la mirada en el piso, sabía que lo iban a regañar.
-Sizhui, ¿te lo dije o no te lo dije?-tenía el ceño fruncido.
-Lo siento mamá, no lo hice con esa intensión lo juro por la energía resentida que fluye en mi cuerpo-levantó tres dedos para asegurarlo.
-Con o sin esa intensión no te salvas del castigo que te va a dar tu padre cuando te vea-lo puso bajo advertencia Lan Zhan.
Aquello lo hizo estremecer al alfa, el simple hecho de pensar que su papá lo iba a castigar con algo inimaginable lo ponía a llorar de miedo.
-Mamá por favor...-no termino de hablar cuando su padre hizo acto de presencia en la sala.
-A ti te quería ver Wei Sizhui-ese tono era muy mal, estaba frito.
-Pu...Pues aquí estoy papá, ¿en qué te puedo ayudar?-estaba más que nervioso.
-Te irás a estudiar a la secta Lan junto con tus primos Lan JingYi, Jiang Feng y Jin RuLan-aquello dejo paralizado al mencionado, eso era peor de lo que se esperaba.
-¿Qué?, ¿al aburrido GusuLan con mis primos? Debes estar bromeando papá-no estaba tan feliz que digamos.
-No te estoy preguntando Wei Yuan, te irás a Gusu pesadilla Lan y punto-le dio un codazo Lan Zhan a su alfa por la manera en la que se refirió a su antigua secta, se lo pasaba a su hijo pero a su esposo no lo creo.
-Wei Ying-lo reprendió el omega y este solo suspiro pesado.
-Como sea; Sizhui, te irás a Gusu y punto, no hay discusión-dicho esto, Wei Ying se alejo de ellos para ir a trabajar de nuevo.
Wei Sizhui busco en su madre apoyo pero al ver que este negó no tuvo de otra más que acatar la orden dada por su papá.
-Lo siento A-Yuan pero tu tío Xichen quiere pasar tiempo con sus sobrinos, no lo culpes-le dijo para tratar de consolarlo.
-Lo sé mamá, iré a hacer mis cosas para irme de inmediato a Gusu-dicho esto se dirigió a su habitación para hacer sus cosas, era la primera vez que viajaba a esa secta.
🌸🌸🌸
Por otro lado, los gemelos de Jiang Cheng también estaban quejándose por el simple hecho de saber por la boca de su madre que irían a la secta de su padre a estudiar.
-Mamá, no debes hablar enserio, no me quiero ir a Gusu-chillo inconforme JingYi a lo que Jiang Feng rodó los ojos.
-No esta a discusión JingYi, se irán los dos a Gusu a estudiar y punto, además se van a encontrar a sus primos Sizhui y Jin Ling, no van a estar solos-lo dijo un tanto irritado Jiang Cheng.
-¿De verdad?, ¿lograron convencer a Jin Ling de ir a Gusu Lan?-la madre asintió pero no quiso decir como es que lo convencieron, mejor dejémoslo así.
-Así es, comiencen a hacer sus cosas que se irán esta tarde a GusuLan-dicho esto se alejo de ellos para dejarlos solos y así se dieran prisa para hacer sus cosas.
🌻🌻🌻
En la restaurada secta Jin, regida por Jin Zixuan y Jiang YanLi se encontraba un Jin Ling huyendo de su madre mientras que su padre solo miraba sin poder hacer nada.
Jin Ling había recibido una carta en donde se le invitaba a estudiar a la secta GusuLan pero este la escondió ya que no planeaba ir a dicho lugar.
Para su desgracia, la madre encontró la carta, después de leerla fue a hablar con Zixuan quien ya lo sabía pero fingió hacer que no lo sabía, por suerte su esposa no lo descubrió.
-Ese niño me va a oír, ¿cómo puede haberme escondido esta carta de la secta Lan?-lo dijo un tanto ofendida por su actitud.
-A-Li, no te la dio debido a que puede que no quiera ir a la secta a estudiar-le dijo suponiendo algo que era evidente para ambos.
-No va, ya veremos quien sale victorioso-la mirada que le dio a la nada le dio miedo a Zixuan que hasta tragó duro, no era nada bueno lo que se avecinaba.
Las cosas terminaron mal para Jin Ling y al igual que sus primos, se encontraba en camino a la secta Lan en donde serían bienvenidos.
Los primos se reencontrarían después de algunos años de no verse, también en la secta se vera a los gemelos Wei junto con sus parejas ya que fueron reclutados por Xichen para enseñarles el arte de la espada, xiao, guqin y flauta a los jóvenes recién ingresados a la secta.
Ambas parejas se la han pasado más que felices, aún después de haberse casado y de tener a su primer hijo de ahora solo 5 años siguen siendo unidos como lo eran cuando apenas comenzaban su relación.
El amor no se acaba...
...uno mismo acaba con el amor.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro De 180° (XianWang)
FanficLan Wang Ji, omega solitario con un par de hijos nacidos fuera del matrimonio, cuando quedó preñado el alfa lo abandono sin demás y este tuvo que salir adelante solo. Cuando nacieron sus hijos se dio cuenta que eran especiales ya que no compartían e...