Narración normal.
Wei Wuxian estaba feliz por lo que le había dicho WangJi, habia aceptado que lo cortejara y no iba a perder la oportunidad de demostrarle que le gusto desde el momento en el que lo encontró.
Pero primero tenía que ganarse a sus hijos lo cual era cosa fácil ya que ambos se los habia ganado en menos de una hora.
Jiang Cheng se habia dado cuenta de la cara que tenía el alfa, estaba más que distraído.
-Oye Wei Wuxian, ¿te pasa algo?-tenía el ceño fruncido.
-Nada Jiang Cheng-soltó un suspiro enamorado.
-No te creo nada, ya dime que te pasa-iba a decir algo cuando un olor peculiar se hizo presente.
-¡Lan Zhan!-le grito para que lo viera y este volteó para asentir con la cabeza-, nos vemos Jiang Cheng-se despidió el alfa para correr tras el omega.
-¿Pero qué...?-estaba sorprendido el omega por lo que paso con su hermano-, ¿ahora que le pasa a ese tonto? Es raro que Lan WangJi se deje perseguir por un alfa y más si se trata de Wei Wuxian-estaba confundido por lo que pasaba.
Lan WangJi camino hasta la Primavera Fría en donde estaban sus hijos relajandose a pesar de lo helada que estaba el agua, ya se acomodaron a la temperatura o...eso parece.
-Esta helada, ¿cómo es que te acostumbraste a la temperatura A-Jing?-le pregunto en forma de reproche su hermano mayor.
-Solo es de relajar tu cuerpo, eso es todo A-Yun-encogió los hombros sin darle más importancia.
Lan Yun estaba titiritando de lo fría que estaba el agua, JinJing solo rodó los ojos por lo exagerado que era su gemelo mayor.
-No exageres Lan Yun, ahí viene mamá...con Wuxian-miraron a la misma dirección.
-Mamá, mamá-agitó la mano para llamar su atención.
-No grites Lan Yun-le dijo sin dejar de verlo-, salgan del manantial-los gemelos hicieron caso y se aproximaron a la orilla.
Cuando se colocaron sus prendas pudieron hablar con calma mientras caminaban al Jingshi.
En el camino se encontraron con algunos discípulos quienes saludaron amablemente antes de seguir su camino.
Cuando dieron la vuelta en una esquina vieron a Zewu-jun hablando con Meng Yao de forma amena.
-¿Ese es Zewu-jun?-pregunto Wei Wuxian lo obvio.
-Así es y ese de allá es el joven Jiang viéndolos-señaló una dirección la omega menor.
Todos voltearon a ver y tenía razón, no se veía muy feliz que digamos y Wei Ying se dio cuenta porque razón.
-Pobre joven Jiang, se nota que le gusta el líder de la secta-eso lo dijo Lan Yun sin titubearlo ni un segundo.
-Lo mismo estaba pensando pero fuiste tu quien lo dijo A-Yun-eso lo dijo JinJing sin dejar de mirar a la dirección.
-No debemos meternos, vamos-dijo WangJi para seguir caminando.
Los gemelos lo siguieron y cuando Wei Ying se percató que estaba solo corrió hasta alcanzarlos sin mirar atrás pero pensando en algo para juntar al hermano de Lan Zhan con Jiang Cheng.
Estaba tan distraído que no se percató que se habían detenido y terminó chocando con el mismo Lan Zhan quien ya lo esperaba.
-¿Te encuentras bien?-le pregunto Lan Zhan un tanto preocupado.
Ninguno de los gemelos dijo nada esperando a que hablará el alfa.
-Me preocupa Jiang Cheng-soltó un suspiro frustrado.
-Hablaré con mi hermano, le comentaré lo que pasa-le sonrió de lado WangJi.
-Gracias Lan Zhan-lo abrazo con cariño-, eres el mejor omega que he conocido, te amo-aquello estremeció al omega cosa que causo una leve risa en los gemelos.
Mientras Wei Ying abrazaba al omega les hizo una señal de silencio a sus futuros hijos quienes acataron y entraron al Jingshi sin decir nada más.
La pareja se quedo abrazando, tan calidamente que no se percataron que una persona los veía con una sonrisa.
Un carraspeo se escucho haciendo que se separará la pareja sin desearlo pero tenían qué.
El primero en saludar fue el alfa quien hizo una reverencia cortés.
-Zewu-jun, que sorpresa verlo aquí-lo dijo con una sonrisa.
-Hola joven maestro Wei, ¿me permite hablar con mi hermano?-el alfa asintió a lo que entró al Jingshi sin demora.
Estando solos, WangJi tomó la palabra mientras tenía una mirada seria como siempre.
-Dime hermano, ¿qué pasa?-tenía curiosidad de saber lo que le iba a decir.
-Es sobre Meng Yao-eso lo hizo fruncir el ceño, no le agradaba aquel beta.
-Hermano, no me agrada Meng Yao, ¿acaso no te das cuenta de la manera en la que te ve el joven Jiang Cheng? Tú le gustas y te estás portando como un completo tonto-jamás había sido tan sincero en su vida.
Lan Xichen se quedó sorprendido por lo que le dijo su hermano menor, no sabia que decir ahora.
-WangJi-solo pudo decir eso el mayor.
-Jiang Cheng es bueno, es amable y tiene un buen corazón, ¿enserio quieres perderlo?-continuó hablando el omega con una mirada seria.
-Yo...-pensó en que decir-, jamás imagine que el joven maestro Jiang tuviera esos sentimientos por mi-una sonrisa salió de sus labios-. Ahora que se lo que siente por mi, le voy a pedir permiso para cortejarlo, así como el joven maestro Wei lo hace contigo-se escuchaba muy convencido, y eso le hizo sonreír a su hermano menor.
Sería una gran idea tener a Jiang Cheng como cuñado.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro De 180° (XianWang)
FanfictionLan Wang Ji, omega solitario con un par de hijos nacidos fuera del matrimonio, cuando quedó preñado el alfa lo abandono sin demás y este tuvo que salir adelante solo. Cuando nacieron sus hijos se dio cuenta que eran especiales ya que no compartían e...