Cap 7.

3.7K 477 26
                                    

Narra Xichen.

Hace unas horas atrás me encontraba meditando en mi habitación cuando me mando a llamar mi tío y me dispuse a ir con él.

Cuando llegué se notaba que estaba preocupado y eso me puso alerta pero no saque conclusiones antes de saber lo que ocurría.

-Shufu-lo saludé amablemente y este me volteó a ver.

-Siéntate Xichen, tengo algo que decirte-su seriedad me puso la piel de gallina, mi tío siempre habia sido estricto pero esta vez me asustaba.

-¿Qué paso tío?, ¿hubo un problema con alguna secta?-le pregunté sin mostrar mis emociones.

-No, no como tal pero...la secta Lanling Jin me ha mandado una carta en donde Jin GuangShan me pide que tú Xichen te comprometas con su segundo hijo beta, Meng Yao. No quería tomar una decisión sin que tu lo supieras antes-aquello me dejo perplejo, ¿casarme con Meng Yao? ¿Puedo hacer eso sabiendo que me gusta alguien más?

Iba a negar pero mi juicio justo me hizo ver que tenía que aceptar a pesar de las circunstancias, no podía defraudar a la secta Lan, si tenía que sacrificar el amor que sentía por Jiang WanYin lo iba a hacer.

Mi lobo chillo en desacuerdo, a este no le agradaba mi sano juicio y sabía que no lo haría cambiar de opinión aunque le rogara, él solo quería a WanYin y punto.

-Tío, yo se que estás preocupado por eso pero siendo el líder de la secta quiero hacerme cargo de mis obligaciones-no se como pude decir esas palabras sin que me doliera siquiera.

-Xichen, ¿estás seguro de eso? La última vez me dijiste que el joven Jiang era tu destinado, ¿vas a sacrificar tu destino para acatar las órdenes del líder de la secta Jin?-no me notaba del todo convencido y ni yo lo estaba pero...no había otra salida.

-Se que lastimare al joven Jiang con mi decisión pero no hay otra manera de resolver el problema-le dije sin flaquear ni un segundo.

Mi tío suspiro pesado ante lo que le dije y solo atinó a asentir sin mucho ánimo.

-Xichen no quiero que hagas esto pero si esa es tu decisión la aceptaré, no te voy a detener ni a interferir-siguió tomando su te en silencio mientras yo pensaba en lo que estaba haciendo.

"Perdóname mi A-Cheng"

Salí de la habitación de mi tío una vez que terminamos de hablar y fue cuando me topé con Meng Yao en el pasillo de regreso.

Este me saludo amablemente a lo que hice lo mismo, a mi lobo le disgusto el hecho de tenerlo cerca pero lo supe suprimir antes de cometer una tontería.

-Líder de la secta-me llamó con una sonrisa en su rostro.

-Joven Jin-no podía llamarlo por su nombre, no me permitió hacerlo mi lobo.

-Solo dígame Meng Yao, no hay que ser tan formales-me miró con un brillo en sus ojos lo cual me incómodo un poco pero no lo demostre.

-Me temo que no puedo hacerlo joven Jin, disculpeme-agache la cabeza al disculparme.

-Claro que si, pronto seremos esposos-aquella palabra me revolvió el estómago, no quería eso y me di cuenta algo tarde.

-Yo...-no pude continuar porque percibí el olor de mi A-Cheng y con la mirada disimulada lo busqué hasta que di con él.

Estaba justo detrás de nosotros, aquello me alarmó así que trate de despedirme de Meng Yao ya que tenía cara de haber escuchado lo que dijo el beta, tenía que aclarar el malentendido.

-Disculpeme joven Jin, tengo que irme ahora, con permiso-lo que no espere fue que tomará mis manos para acercarlas a su cara, gruñi enojado por aquella acción y con un movimiento rápido me solté de él-, le voy a pedir que no lo vuelva a hacer, me tengo que ir, con su permiso-miré detrás de él pero ya no estaba y eso me preocupó más, tenía que hablar con él de inmediato.

Me aleje de Meng Yao a paso seguro para ir a buscar a Jiang Cheng pero por más que trate no lo encontré por ningún lado, gruñi de la frustración que tenía así que opte por ir donde mi hermano para hablar sobre lo de Meng Yao y la carta del líder de la secta Jin.

Cuando llegué estaba con el joven maestro Wei abrazandose, percibí las feromonas tranquilas y enamoradas de mi hermano a lo que solo sonreí pero lamentablemente tenía que interrumpir su maravilloso momento.

Una vez que entró el joven Wei al Jingshi me dispuse a hablar con mi hermano sobre Meng Yao, me dijo cosas que jamás imagine oír de su boca, me abrió los ojos y también me dijo que mis sentimientos eran correspondidos.

Me sentí tan feliz que casi olvide lo que le iba a decir a WangJi hasta que me habló de nuevo.

-¿Qué piensas hacer ahora hermano?-me preguntó curioso.

-Luchar por WanYin pero hay algo más WangJi, a mi tío le llegó una carta del líder Jin en donde estipula que yo debo casarme con Meng Yao, le dije a mi tío que lo haría pero cuando vi a Meng Yao de frente me arrepentí. Y el simple hecho de que el joven Jiang lo haya escuchado decir algo que no se va a hacer me llena de completo terror-fui sincero con él, me sentía perdido esta vez.

-Ya veo, será mejor que entremos, a mis hijos les agradara verte-me invito a entrar.

-A mi también me agradara verlos-entré detrás de él, solo espero que esto se solucione de la manera más pacífica posible.

No soportaría perder a Jiang Cheng o que él se casé con alguien que no sea yo, eso me mataría.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐


Para los que tenían duda sobre lo que paso entre Meng Yao y Lan Xichen, espero haber aclarado su duda y si no es así preguntenme que yo les responderé.

¿Creen que Meng Yao se dio cuenta que Jiang Cheng los veía por eso hizo eso?

Solo esperemos que las cosas se arreglen sin pelear.

En esta historia no existe la secta Wen, fue destruida hace tiempo atrás y solo quedaron los restos.

Pronto aparecerán los hermanos Wen, no se desesperen por favor, todavía falta para eso.

Eso es todo por ahora, gracias por leer.

EdithKPOP17 ~

Un Giro De 180° (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora