En lo que llegaba Wen Qing a la secta, los líderes se dedicaron a cuidar a sus hijos en celo, uno se sentía más desesperado que otro y de ese se encargo WangJi ya que sabía que hacer en esos casos.
Por otro lado, Wei Wuxian cuido al otro omega quien tenía calor no se quejaba del dolor que le podía llegar en el vientre.
-Me pregunto como es que estas tan tranquila en ese momento tan crucial para un omega, pareciera que no tienes nada de no ser por el sudor que hay en tu cuerpo y la lubricación en tu ropa-eso lo dijo colocandole paños en la frente a la menor.
-Papá, aprendí a controlar mis instintos animales, cuando entro en celo a mi lobo lo mando a lo más profundo de mi ser para poder controlarme a mi misma-lo dijo como si nada pasará, sudaba pero estaba estable.
-Ya veo, en ese caso veo que tu hermano es todo lo contrario-la menor asintió y se acomodó en la cama.
-Yun-Ge siendo el mayor no es capaz de controlar sus instintos, no voy a mentir que en nuestro primer celo los dos sufrimos como no tienes una idea pero los siguientes se intensificaron en Yun pero en mi no, mi mamá dijo que un omega varón no siempre puede controlar su instinto animal cuando esta en celo y le creí ya que me habia tocado ver a mi mamá en ese estado tan poco ortodoxo, solo así pude aprender a soportar mis instintos mandando a mi lobo lejos de la superficie y así evitar una tragedia-mientras le contaba Wei Ying refrescaba su frente sin quitarle la atención.
-Vaya, no sabía que podías hacer eso, me sorprendes Jing-le dijo dejando a un lado los instrumentos.
-No aprendí así de la nada, la lectura me ayudo mucho-se reincorporó en la cama pero dejo salir una cara de asco al ver que estaba llena de lubricante-, lo malo de estar así es que odio lubricar, terminó manchando mi ropa y las sábanas-hizo una mueca de disgusto.
-No puedes hacer nada, así son los celos de los omegas-encogió los hombros sin darle importancia el alfa.
-Eso lo sé papá, lo que quiero decirte es que ahora Yun-Ge estará peor que antes ya que encontró a su alfa, será muy doloroso para él sin este-le dijo preocupada, su hermano era insufrible pero lo quería mucho y se preocupaba por él.
-Eso fue lo que nos dijo Wen Qing y salió a buscar a su alfa para que le ayudará aunque también dijo que el tuyo estaba cerca-aquello dejo extrañada a la omega, debía estar equivocado.
-¿El mío?-negó con la cabeza ante lo que le dijo su padre-, no es posible ya que tendría que reconocer su olor y eso no paso, Wen Qing debe estar equivocada-le dijo sin dudarlo.
Pues eso es lo que dijo Wen Qing, la verdad no lo sé-acomodó las cobijas pero se detuvo al ver la cara de desagrado de parte de la omega-, ¿quieres que las cambie?-preguntó a lo que la omega asintió una y otra vez.
Se las quito y trajo otras limpias mientras mandaba a lavar las que estaban en la cama, la menor solo veía los movimientos de su padre para luego sonreír.
Fue en ese momento que escucho una voz que se le hizo conocida y como pudo salió de su habitación para ver quien era.
Iba a llegar cuando identificó el olor, era el mismo que habían percibido en el mercado, sin duda era ella.
Wen Qing la vio y caminó hacía mi para llevarme de regreso a mi cama en donde acababa de llegar mi padre casi con una alarma en la cabeza por no hallarme por ningún lado.
-Por Dios Jing, me asustaste, no vuelvas a hacer eso-la cargo sin importarle llenarse de lubricante, la acomodó en la cama para volver a colocarle paños en la frente.
-Hace un buen trabajo líder Wei-le dijo la doctora con una sonrisa.
-Wen Qing, solo dime Wei Wuxian, no me agrada que me trates de usted, me hace sentir demasiado viejo-soltó un puchero infantil pero la doctora solo negó con la cabeza.
-Ven conmigo Wei Wuxian, te presentaré al alfa de Lan Yun-solo así la mirada del alfa fue más severa y seria que antes.
Salió detrás de la doctora para caminar a la sala en donde habia dejado a la alfa, esta estaba viendo todo con cierto asombro.
-Señorita Zhuo Fei, le presentó al líder de la secta Yiling quien también es el padre del joven Lan Yun, Wei Wuxian-la mencionada lo miró con algo de miedo, se veía imponente aquel alfa y eso le preocupaba.
-Mu...Mucho gusto señor Wei, mi nombre es Zhuo Fei-reverencio con cortesía.
-Dígame algo señorita Zhuo, ¿puedo confiar en usted para cuidar a mi hijo?-tenía una mirada seria, aquella que daba miedo sin duda.
-Si líder de secta, puede confiar en mi-prácticamente se hinco frente a Wei Wuxian para demostrarselo.
-No hagas eso, levantate ahora-la alfa hizo caso y se levantó pero sin levantar la cabeza-, sigueme, eso lo tiene que decidir su madre, mi esposa-de ahí ya no intervino la beta, ya había hecho su parte y ahora iba a ir a cuidar a la omega gemela menor quien resultó ser más fuerte de lo que pensaba.
-Suerte con la madre señorita Zhuo, no será nada fácil convencer a Lan WangJi-dijo eso con cierta burla y continuó su camino.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro De 180° (XianWang)
FanfictionLan Wang Ji, omega solitario con un par de hijos nacidos fuera del matrimonio, cuando quedó preñado el alfa lo abandono sin demás y este tuvo que salir adelante solo. Cuando nacieron sus hijos se dio cuenta que eran especiales ya que no compartían e...