Narra Wei Wuxian.
Solo han pasado unas horas y el desastre se ha provocado en un abrir y cerrar de ojos.
Lan Zhan se acaba de pelear con Zhuo Fei, la alfa de Lan Yun, y cuando digo pelear me refiero a pelearse de verdad, sin espadas sino en su forma animal.
No pude detenerlos ya que si me metía iba a terminar peor de lo que estaba Zhuo Fei, era una alfa pero la fuerza de Lan Zhan la superaba con demasiado.
De no haber sido por Wen Qing y sus agujas medicinales para dormir se hubieran matado y Lan Yun se hubiera quedado sin alfa.
Lan Yun tampoco pudo hacer nada para impedir que su madre se peleará con su alfa, Wen Qing también lo durmió para relajarlo y a mi me tocó recoger el desastre ocasionados por la pelea.
-No debí dejar solo a Lan Zhan con Zhuo Fei, de haber sabido que se iban a pelear por quien sabe que cosas le hubiera hecho compañía para tranquilizarlo-se quejó mientras recogía las cosas rotas.
-Papá, ¿quieres que te ayude en algo?-en eso escuche la voz de JinJing quien acababa de aparecer, me sorprendió verla levantada.
-¿Qué haces levantada A-Jing?-frunci el ceño al verla.
-Me siento mejor papá, me dijo Wen Qing que puedo volver a hacer mis cosas debido a que ya paso mi celo-aquello me dejo paralizado, no podía ser posible.
-¿Cómo dices Jing?, eso es imposible ya que según sé, el celo de los omegas dura entre 3 a 5 días-pensaba que me estaba tomando el pelo.
-Eso también lo sé papá, pero yo soy diferente, me dijo Wen Qing que soy especial en todos los aspectos porque descubrió que mi celo mientras más avance será de solo 24 horas como los de un alfa. Cuando encuentre al indicado nada va a cambiar, me quedaré como hasta ahora y eso no es todo, la doctora me dijo que seré mucho más fértil que mi hermano A-Yun-aquella revelación me dejo sin aliento que termine desmayandome.
JinJing solo rio ante lo que me acababa de pasar, no sabia si me decía la verdad y si es así quiere decir que su casta no es la correcta.
[***]
Cuando desperté hable con Wen Qing para desmentir lo que me habia dicho Jing, ella me dijo que era lo que le había dicho a ella y de no ser por Lan Zhan me hubiera desmayado otra vez.
A Lan Zhan también le cayó como una bomba aquella noticia y al igual que yo, comenzó a dudar de su casta ya que no era normal que eso le pasará a un omega.
-Doctora Wen, ¿hay posibilidades de que la casta de mi hija A-Jing sea la incorrecta?-eso lo pregunto Lan Zhan preocupado.
-De hecho si es la incorrecta, hace unas horas la revise mientras estaba dormida y note un pequeño bulto entre sus piernas, cuando le quite la ropa pude notar que la vulva le había crecido, es muy raro ver una casta incorrecta en una persona pero si existen. El día de hoy se presentó como debía ser, ella es una alfa como Wei Wuxian pero lo que cambia es que es tan alfa que solo podrá engendrar con otro de su casta-aquello si provocó que pegaramos el grito al cielo.
-No lo entiendo, si se supone que cuando tenía 13 años se presentó como una omega, ¿o acaso solo fue falsa alarma?-no sabía ni que pensar Lan Zhan de todo esto, estaba confundido.
-Seré sincero líder Lan, así es, aquella presentación fue una falsa alarma, ella hizo suya aquella casta pero gracias a su hermano gemelo, simplemente su cuerpo reaccionó cuando fue el primer celo de Lan Yun. Se convirtió en una omega para no dejar solo a su gemelo pero ahora que este ha encontrado a su alfa al fin pudo tomar su forma original, se que es confuso todo esto pero es la verdad-nos trato de explicar lo más detallista que pudo para que le entendieramos.
A Lan Zhan y a mi nos quedó claro, el que si se revolveria seria Lan Yun cuando le explicaramos lo que le paso a su hermana.
-Pero ahí algo que no entiendo Wen Qing, si se supone que el celo de un alfa es de solo 24 horas, ¿por qué a Jing le duro menos?-aquello no me quedaba claro, al menos no del todo.
-Le duro menos porque le faltaba poco para que la vulva terminará de crecer, cuando llegó al tope el celo desapareció, después de hoy el celo de JinJing será cada 6 meses-termino de explicar la doctora.
Aquello era más que suficiente para Lan Zhan y para mi, era mucha información que asimilar, ¿quién iba a creer que un omega adoptó esa casta debido a que fue una reacción normal de su cuerpo debido que tiene un gemelo que es así y ahora que el gemelo encontró a su alfa para cuidarlo esta sustituta de omega toma su lugar por encima de la jerarquía como una alfa completa?
Suena enredado y confuso pero eso fue lo que paso realmente, nuestra JinJing estaba en la casta equivocada y ahora acababa de regresar a esta.
******************************
Hola a todos, perdón por tardar en actualizar pero aquí les dejo el nuevo capítulo.
Esta bastante complicado lo que les dijo Wen Qing, de hecho hasta yo quede más que confundida por ello.
A que no se esperaban este capítulo confuso y por eso les pido perdón.
Eso sería todo, nos vemos en el siguiente capítulo.
EdithKPOP17 ~
ESTÁS LEYENDO
Un Giro De 180° (XianWang)
FanfictionLan Wang Ji, omega solitario con un par de hijos nacidos fuera del matrimonio, cuando quedó preñado el alfa lo abandono sin demás y este tuvo que salir adelante solo. Cuando nacieron sus hijos se dio cuenta que eran especiales ya que no compartían e...