Cap. 37

1.5K 194 13
                                    

Algunos adultos solo se dedicaron a ver la masacre que estaban haciendo los cadáveres creados por los gemelos, Wei Ying y Lan Zhan no se metieron al igual que los hermanos de estos.

Aquella imagen era un tanto grotesca que trajo como consecuencia el vómito de un muy embarazado Lan Zhan, Wei Ying se preocupo por él a lo que lo llevó de regreso a la secta dejando a cargo a los Lan.

JinJing peleaba mano a mano con MingJue mientras que Wei Yun lo hacía con MianMian quien sin lograr que la escuchará tuvo que atacarlo aunque estaba muy herida.

Song Lan y Xingchen cambatian con algunos Jin que los atacaban, Xiao Yang colocaba trampas en los cuales quedaban atrapados los Jin y este les daba el golpe final, amaba su trabajo.

Jin GuangShan no daba crédito a lo que estaba viendo, su secta no podía caer como lo había hecho la secta Wen, lugar que era ahora hogar de la energía resentida.

Decidió tomar cartas en el asunto y volvió adentro pero una espada en la garganta lo detuvo de golpe.

-¿A dónde vas Jin GuangShan?-era Jin Zixuan con una sonrisa en los labios.

Miró para adentro el líder y casi se le salen los ojos al ver que su sobrino estaba en el piso inconsciente y con sangre por todos lados, más grande fue su sorpresa cuando vio que a su lado estaba Jiang YanLi con una espada ensangrentada.

-Como ya lo notaste PADRE, mi alfa no es tan débil como crees-encajó más la punta de su espada en su garganta haciéndolo mover a una de las paredes lentamente.

-¿Dónde estará Madam Jin?-preguntó de repente YanLi con una sonrisa macabra.

Eso provocó la angustia del líder de la secta quien al moverse se clavó más la punta de la espada.

-Con calma GuangShan-le dijo Zixuan mientras se burlaba de él-, ¿crees que soy capaz de quitarle la vida a mi propia madre?-soltó una carcajada que estremeció al líder Jin.

-A estas alturas te creo capaz de todo Jin Zixuan-lo dijo entre dientes.

-Pues que poco me conoces papá pero no solo a mí no me conoces sino que tambien no conoces a...tu esposa-eso lo dijo con algo de diversión.

-Claro que conozco bien a tu madre, es mi esposa por si lo habías olvidado-lo dijo con algo de molestia, odiaba que dudarán de su esposa.

-¿Tan seguro estás de conocerme Jin GuangShan?-apareció la persona mencionada con una caminata firme y digna de una dama.

El líder al verla se sintió aliviado pero su sonrisa se borró cuando vio que Jiang YanLi la saludo como si nada y Madam Jin solo sonrió.

-Ya deja al cobarde de tu padre A-Xuan, ¿no ves que quiere hacerse encima?-lo dijo con algo de burla.

Zixuan alejo la espada de la garganta del líder para caminar donde su madre para que lo felicitara por lo que hizo.

-¿Qué esta pasando aquí?, ¿tu sabías esto mi Señora?-no daba crédito a lo que estaba viendo.

-Claro que si Jin GuangShan, de hecho fui yo quien le dio permiso a mi querida sobrina JinJing asediar la secta Jin-lo dijo entre risas Madam Jin.

-¿Ya viste papá?, ¿y creías conocer a mi madre?-se rio del líder por lo tonto que había sido Jin Zixuan.

-Me sorprende su exceso de confianza líder de la secta Jin-esta vez habló YanLi envainando su espada-, creo que se subestimo usted mismo con esto de la guerra entre la secta Yiling y Lanling Jin, debió prever que algo como esto pasaría-miró el piso YanLi, alcanzó a ver moverse a Jin Zixun pero no iba a dejar que se moviera-. Cuidado con esas manos Jin Zixun o te las cortare como lo hice con tu amigo y cómplice-colocó la punta de su espada en su nuca.

Madam Jin caminó hacia su sobrino para con una mano jalarlo del tobillo y sacarlo afuera de la secta.

El líder Jin fue escoltado hasta la salida con Zixuan detrás de él apuntandole con su espada en la nuca.

Cuando llegaron a la salida, Madam Jin empujó a Jin Zixun por las escaleras como lo había hecho alguna vez Jin GuangShan con el ahora cadáver feroz Jin GuangYao.

Todo el mundo se detuvo en ese momento, estaban asombrados de ver a Jin Zixun rodar por las escaleras pero fueron los gemelos quienes sonrieron ante aquella imagen.

Volaron en su espada hasta donde estaba Madam Jin para agradecerle su ayuda.

Miraron a Jin GuangShan con diversión, antes de volver a hablar frente a todos los sobrevivientes de la secta Jin.

-Escuchenme todos los sobrevivientes de la secta Jin y Nie, no van a ganar por lo que les pido que se rindan o nos veremos en la obligación de quemar hasta las cenizas esta secta y no tendrán a donde ir-lo dijo de manera seria JinJing.

-No nos vamos a doblegar ante ti ni tu secta-eso lo dijo Zixun levantándose del piso.

-Tsk, Song Lan, ¿me ayudarias?-se lo pidió de forma amable.

Este solo acató y Jin Zixun terminó atravesado por su espada en el cuello.

-Te lo dije Jin Zixun, cierra la boca-rio enérgicamente JinJing sosteniendo su flauta negra mientras la giraba como su padre se lo habia enseñado-, gracias cariño-le dijo a su pareja quien solo asintió sacando la espada del cuello de Zixun.

-Bien, como no se van a doblegar...-miró a Madam Jin quien se acercó hasta ella para tomar la palabra.

-Escuchenme todos ustedes, mi esposo Jin GuangShan se ha doblegado ante la secta Yiling y quiere que hagan lo mismo todos y cada uno de ustedes-lo dijo de manera serena y tranquila pero la voz del antes mencionado dijo lo contrario.

-No la escuchen, eso es falso, yo jamás me doblegare a la secta Yiling, merece desaparecer al igual que la secta Wen-iban a volver a atacar los sobrevivientes de la secta Jin cuando la espada de alguien atravesó el corazón de Jin GuangShan.

-Eso le paso a su líder por rebelarse, ¿alguien más quiere terminar como él o se van a doblegar y a dejarnos en paz como secta?-lo dijo Wei Yun quien estaba detrás del ahora difunto líder Jin.

Nadie dijo nada más y dejaron caer sus espadas y arcos, todos, menos MianMian.

-Cadáveres...-JinJing extendió la flauta delante de ella-...hora de dormir-difumino la energía resentida provocando la caída de los mencionados por ella.

-Cadáveres principales, bajen los brazos, ya no hace falta el escudo-eso lo dijo Wei Yun con serenidad.

El escudo desapareció y con ello la guerra concluida, JinJing voló hasta MianMian quedando delante de ella para abrazarla tomando por sorpresa a la alfa progenitora.

Esta le correspondió de inmediato sin imaginar que tenían algo planeado para ella, Wei Yun rio con burla ante lo que veía para negar con la cabeza.

-MianMian-comenzó a hablar JinJing-, que pena que nunca nos escucharas diciéndote "mamá"-después de ello clavó una espada en su estómago.

Escupió sangre después que la espada salió de su cuerpo, ahora si se había acabado la guerra contra los Jin.

Lo último que vieron los gemelos fue el cuerpo de su progenitora caer al piso sin vida.



🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪



Hola de nuevo a todos, espero que les haya gustado este capítulo esta algo largo pero estaba muy inspirada y no me pueden culpar por ello.

Gracias por leer y nos vemos en el siguiente capítulo.

EdithKPOP17 ~

Un Giro De 180° (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora