Cap. 19

2K 290 16
                                    

1 año después.

Cada día que pasa me siento más extraña, desde hace una semana comencé a sentir aquel olor que me atosiga y me pone nerviosa, siendo alfa es normal pero ese olor es tan intenso que se que es de otro alfa quien esta cerca.

Lo siento siempre en el mercado cada que voy por algunas cosas que me pide Wen Qing para sus cosas medicinales y yo no me niego.

Por lo regular voy sola ya que Wei Yun esta más tiempo con su alfa que hasta me dan ganas de vomitar por lo empalagosos que pueden llegar a ser, mis padres no son tanto.

De nuevo apareció ese olor que me hace perder la cordura, es molesto que me este pasando esto a mi.

Termino mis compras y me alejo del lugar casi huyendo ya que siento mi temperatura subir a niveles inimaginables, maldita sea, estaba entrando en celo en pleno mercado como Yun-Ge hace un año.

Trato de caminar lo más rápido que puedo pero una mano atrapa mi muñeca sacandome un jadeo involuntario debido al calor que tenía.

Trate de liberarme pero me abrazo por la espalda para inhalar mi cuello profundamente, me saco un suspiro de satisfacción por lo que note y fue cuando me queria morir por lo sumisa que me estaba portando siendo alfa.

-Su...sueltame por...por favor-le dije en voz baja.

-Dime tu nombre al menos-me dijo sin alejarse de mi cuello.

-Jin...Jing, me...me llamó Wei JinJing-solté el aire que tenía en los pulmones.

Me soltó y al fin pude respirar con más tranquilidad pero no tanto debido a mi celo adelantado, gracias al alfa detrás de mi.

Me atreví a voltear para verlo, era alto y bien parecido, tenía el cabello negro y una espada atravesada en la espalda, su vestimenta era negra cosa que me sorprendió un poco.

-Me llamó Song Lan, Song Zichen de cortesía-me sonrió después de presentarse.

Solo asenti para reverenciar al poco tiempo, me despedí de él y me fui del lugar rápidamente.

Me calme lo suficiente para poder llegar a la secta y darle las cosas a Wen Ning quien iba saliendo de una habitación.

-Dale esto a tu hermana Ning, si me buscan estaré en mi habitación encerrada-me aleje de él corriendo para encerrarme en mi habitación a sufrir.

Este celo me llegó más potente gracias a ese alfa que me hizo perder la cordura, me sentía más sensible e inofensiva sin él.

Todo el mundo se entero y me fueron a ver pero fue Wen Qing quien pudo entrar ya que me había puesto agresiva con todos.

-Tranquila Jing-tomó mi pulso para ver si estaba estable-, ¿qué te paso exactamente Jing?-me pregunto de manera suave.

-Yo...lo encontré-jadee de dolor-...encontré a mi pareja y es...un...un alfa como yo-grité de dolor, esto era insoportable.

Wen Qing se espanto y me pregunto si sabía su nombre, se lo dije y salió de la habitación rápidamente, me sentía muy mal.

Narra Wen Qing.

Me asuste mucho al ver así a JinJing, sin duda lo necesitaba más de lo que ella creía, le hice unas preguntas y después de saber la respuesta salí de la habitación.

-¿Cómo esta Jing?-me pregunto Yun preocupado como todos.

-Mal, esta muy mal líder de la secta, encontró a su pareja y lo necesita ahora-aquello impacto a todos.

-¿Irás a buscarlo Wen Qing?- me pregunto Wei Wuxian a lo que asenti-, te acompañare, es mi hija después de todo-se oía convencido.

Iba a decir que si cuando la voz de mi hermano intervino de manera poco amable, no me sorprendía debido a que sabia lo que sentía por Jing pero no estaba para sus niñerias ahora.

-No es necesario que lo vayan a buscar, yo la puedo ayudar en su celo-nadie dijo nada pero tampoco estaban de acuerdo con eso.

-Wen Ning, no te ofendas pero...no es buena idea que lo hagas-eso se lo dijo Yun sin pensarlo dos veces.

-Concuerdo con A-Yun, Wen Ning, lo que vas a hacer es un suicidio, nosotros como alfas cuando encontramos a nuestra pareja desconocemos otro olor, si te acercas te va a lastimar, ¿quieres que te mate?-estaba indignada Fei quien nos dio tiempo a mi y a Wei Wuxian irnos para buscar a aquel alfa.

[***]

Nos dividimos en el mercado para encontrarlo, por un buen rato lo buscamos hasta que al decir su nombre por última vez respondió.

-Song Lan, Song Zichen-apareció justo frente a mi.

-A sus órdenes señorita-me sonrió a lo que me hizo respirar aliviada.

-Que bueno, ¿usted conoce a Wei JinJing?-aquella pregunta lo puso alerta y eso me confirmó que si era su alfa.

-¿Ella esta bien?, ¿le paso algo?-se tenso y lo sentí en su olor.

-Ella entró en celo y te necesita, si eres su alfa ayudala por favor o seguira sufriendo-no necesite decírselo dos veces y este tomó mi brazo para que lo llevará donde estaba ella.

Llamé a Wei Wuxian y los tres volvimos a la secta con Song Lan, esto no le iba a gustar a mi hermano pero me vale lo que piense, es el bienestar de JinJing primero.

Un Giro De 180° (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora