Cap. 5

4.4K 646 45
                                    

La tensión era demasiada en la habitación en donde estaban tanto alfas como omegas y eso fue lo que provocó que JinJing rompiera la incomodidad de golpe.

-Ok, esta tensión me esta matando y hace que me maree-lo dijo tocando su cabeza, no era la primera vez que le pasaba pero le preocupaba a su hermano Lan Yun.

-¿Te sientes bien A-Jing?, te ves pálida-no dijo nada ya que se desmayo en los brazos del mayor asustando a los presentes.

-¡JINJING!-se asusto WangJi al ver a su hija caer a los brazos de su hijo mayor.

Wei Ying también se asusto, en pocos minutos un instinto paterno se apodero de él y por eso tomó su pulso para ver si estaba bien.

-No te preocupes Lan Zhan, ella esta bien, solo debe descansar-le dijo para calmarlo a lo que WangJi asintió asustado.

Wei Ying cargo a la joven para llevarla al Jingshi y así poder descansar del estrés que tenía.

Lan Yun no dijo nada en todo el camino pero estaba sonriendo por lo que pasaba con su mamá y el alfa llamado Wei Ying.

-Creo que voy a estrenar papá y el mejor-aquello lo murmuró sin dejar de ver a sus casi padres.

Narra WangJi.

No se que le paso a JinJing pero me asuste al verla pálida pero me sorprendí por lo que hizo Wei Ying, porque si, opté por decirle Wei Ying pero no lo voy a decir el voz alta, al menos no por ahora.

-¿Por qué me ayudaste?-me atreví a preguntar.

-Créeme que ni yo se lo que me paso, es un instinto que me surgió en el momento que vi a tu hija desplomarse así de la nada-lo dijo sin titubear, eso me puso la piel de gallina sin duda.

-¿Dijiste...instinto?-el solo asintió a lo que yo tragué saliva por lo que iba a preguntar a continuación-, ¿cómo...instinto paternal?-esperaba que lo negará pero su simple asentimiento me hizo palidecer.

Antes de que pudiera decir algo, Wei Ying tomó la palabra sorprendiendome un poco.

-Lan Zhan, se que dirás que es ilógico que me haya surgido un instinto así sabiendo que no conocía a tus hijos y esas cosas pero créeme que con el simple hecho de verlos a tu lado me puso muy feliz-aquella fue una gran revelación para mi, nunca me espere eso.

Me quedé frenético, callado y en shock por lo que mis oídos estaban captando, Wei Ying se dio cuenta de eso y se acerco para traerme de vuelta pero con algo que no me espere.

¡Otra bomba!

-¿Qu...Qué estás haciendo?- retrocedi ante su cercanía.

-No reaccionabas y te traje de regreso con...un beso-lanzó un beso al aire avergonzandome pero mantuve mi mirada seria.

-Desvergonzado-dicho esto caminé al Jingshi lo más rápido que pude siendo seguido por el alfa.

-Oh vamos Lan Zhan, solo fue un beso, ¿o me vas a negar que no te gusto?-me detuve de golpe y le lancé el hechizo silenciador para volver a caminar.

Comenzó a balbucear y a quejarse con los labios sellados, solo así pude dejar de sonrojarme debido a su voz.

Cuando entré al Jingshi, JinJing estaba sentada en su cama mucho mejor y eso me alegro por completo.

-Mi A-Jing, ¿cómo te sientes?-acaricie su cabello cuando me senté en la cama.

-Bien mamá, y perdón por lo que me paso-negue con la cabeza para darle un beso después.

-¿Y A-Yun?-le pregunté ya que no lo vi por ningún lado.

-No lo sé, dijo que iba a salir por algo pero no tengo idea-me dijo sin estar del todo convencida.

Fue cuando sentí que alguien tocó mi hombro y voltee para notar quien era, Wei Ying estaba pataleando para quitarle el hechizo.

-Mamá, ¿silenciaste a Wei Wuxian?-el mencionado asintió tratando de abrir la boca pero no paso.

Me sorprendió que riera, habia pasado mucho tiempo sin escuchar su linda risa y eso me lleno de felicidad.

Decidí quitarle el hechizo pero jamás espere escuchar aquello que dijo al final.

-...de santos que me gustas así como eres-JinJing dejo de reír para sonreír de forma pícara mientras me veía, sabia lo que pensaba.

-¡JINJING!-le grite avergonzado a lo que soltó la carcajada mientras yo estaba hecho un jitomate total.

-Mamá, ya dale una oportunidad, mira al pobre como esta babeando por ti-lo dijo mirando a Wei Ying.

Note de reojo que estaba sonriendo feliz, aquel brillo en sus ojos me dieron a entender que tenía esperanza a que le correspondiera.

Solté el aire contenido en son de derrota, a quien quería engañar, la verdad a mi también me gustaba y eso que es la segunda vez que lo veo.

Culpen a mi lobo por eso, es demasiado testarudo como Wei Ying.

-Bien, te daré una oportunidad Wei Wuxian pero solo una-fui directo al punto y este me abrazo sin avisarme.

Jadee de la sorpresa pero no me atreví a separarme de aquel cálido abrazo, me reconfortaba.

-Wei Ying, dime Wei Ying-solo pude asentir para luego ronronear ante sus caricias a mi lobo le gustaba eso.

No me di cuenta que mis dos hijos estaban sonriendo ante aquel abrazo.

Un Giro De 180° (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora