Cap. 33

1.4K 211 30
                                    

La secta Jiang junto con la Lan se enteraron del ataque sorpresa a la secta Yiling trayendo consigo un enorme enojo ya que se aprovecharon que sus sobrinos estaban solos.

-Esa secta Jin es una malnacida, juro que voy a matar a Jin GuangYao por tratar de lastimar a mis sobrinos-lo dijo bastante enojado Jiang Cheng tanto que Zidian comenzó a chispear sin parar.

-A-Cheng calmate, no le hará bien a tu cachorro-eso lo dijo YanLi preocupada por su hermano.

-No puedo, no puedo calmarme de solo pensar que fueron capaces de lastimar a mis sobrinos-lo dijo caminando de un lado a otro.

Lan Xichen lo tomó de los brazos para sentarlo junto a él y así poder calmarlo, el bebé lo ponía sensible de alguna manera.

-Hablando de eso, ¿cómo están los gemelos?-eso lo pregunto Zixuan preocupado.

-Bien, se sienten mucho mejor, están descansando en este momento-le contestó Wei Wuxian con una mirada fría y seria.

-Ahora si se paso la secta Jin, no les voy a perdonar lo que le hicieron a mis hijos-eso lo dijo Lan Zhan muy enojado.

-WangJi calma, estás en los últimos meses de tu embarazo, no te sobreesfuerces por favor-le dijo Xichen sin dejar de calmar a su omega embarazado.

-Sabes que no puedo Xichen, sabes que soy capaz de todo con tal de proteger a mis hijos-lo dijo sin pensarlo mucho.

-WangJi, yo se que no me debo meter en eso pero..., ¿qué harás cuando vuelvas a ver a la madre de tus hijos?-aquello tenso al mencionado, sorprendiendo a Wei Ying ya que no tenía idea de que fuera mujer el "padre" de sus hijos.

-¿Madre?, ¿es mujer el "padre" de los gemelos?-tenía que preguntar debido a que tenía curiosidad.

Lan Zhan suspiro pesado para asentir ante la pregunta de su esposo, no quería decir nada pero este tema no iba a esperar más y menos ahora que la guerra la tenían con Lanling Jin, lugar en donde estaba el "padre" de sus gemelos.

-Lan Zhan-tomó su hombro Wei Ying para darle confort.

-Wei Ying-tomó su mano con algo de fuerza.

-Vamos cuñado, puedes contarnos, no tengas miedo-lo animó YanLi con su sonrisa.

-Hubo alguien de quien me enamore y era precisamente de la secta Jin, su nombre es MianMian, ella es la madre de los gemelos-presionó la mano de su marido temeroso a lo que le dijera.

-Lan Zhan, Lan Zhan, Lan Zhan, me importa poco quien es la "madre" de los gemelos o si es de la secta Jin o de la que sea, YO soy tu alfa y tu mi omega, tus hijos son míos y lo dice el apellido que tienen, son Wei pese a quien le pese. No voy a permitir que me los arrebaten, además, conociendolos no van a aceptar a nadie más como su madre más que a ti-le dijo con suma calma y amor.

Lan Zhan no podía salir de su asombro, jamás espero que su esposo, su alfa, su alma gemela, su destinado lo comprendiera y le amara más que antes.

- Lan Zhan, Lan WangJi, Hanguang-jun, me importa poco tu pasado, solo me importa nuestro presente juntos junto con nuestros hijos y el que viene en camino, te amo a pesar de todo Wei WangJi, mi Lan Zhan-le dio un tierno beso que conmovió a todos en la sala, bueno, a casi todos.

-Iagh, odio cuando se ponen así de melosos-lo dijo Jiang Cheng ofuscado por lo que estaba viendo.

-A-Cheng, no rompas la atmósfera romántica-lo regaño YanLi un tanto divertida.

-Deberías estar contento cuñado, todo lo echas a perder-apoyo a su alfa Zixuan indignado.

-Dejenlo así, no me importa que Jiang Cheng haya echado a perder el momento más romántico que tenía, podrá romper todo lo que quiera pero nunca podrá romper la felicidad que traigo dentro de mi-lo dijo sin dejar de ver a su Lan Zhan.

No había palabras para aquel momento, simplemente el silencio reino en la sala.

-Me das escalofríos cuando te pones así de romántico-eso lo dijo cuando al fin pudo abrir la boca Jiang Cheng-, no me sueltes A-Huan o te rompere las piernas-le dijo a su alfa quien rio levemente pero no lo soltó.

Lan Xichen miró con apreció a la pareja Wei-Lan, este sabía que había hecho bien dejando que su hermano WangJi se enlazará con el alfa Wei Wuxian.

Wei Wuxian tendrá defectos como todos en realidad pero había algo en lo que no fallaba y eso era el amor que le tenía a su familia, amor que pase lo que pase será cada vez más fuerte cada día que pasará.

No iba a ver poder humano o cultivador que rompiera ese amor, y si alguien lo intentaba lamentaria haberse metido con aquella familia que cultivaba lo demoníaco.

Eso...era más que seguro.

Un Giro De 180° (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora