Cap 9.

3.3K 521 49
                                    

Narra Wei Wuxian.

Desperté en una cama ajena, seguía en el Jingshi eso estaba claro ya que al mirar alrededor note como estaba arreglada.

Me reincorpore con suma calma para levantarme poco tiempo después, lo último que recordaba era que me había desmayado pero no lograba recordar porque razón.

La puerta del Jingshi se abrió dejando entrar a uno de los gemelos.

-Oh Wei Ying, veo que ya despertaste, ¿cómo te sientes?-me lo pregunto curiosa.

-Bien, me siento genial JinJing, ¿y tú mamá o A-Yun?-tenía que preguntar ya que no los habia visto.

-A-Yun esta en Fría Primavera y mamá esta hablando con el viejo Qiren-encogió los hombros sin darle importancia.

-¿Viejo Qiren?, ¿no se supone que tienes que llamarlo tío-abuelo, maestro Lan o algo por el estilo?-tenía una extraña curiosidad.

-No es necesario, mamá nos dijo a mi y a A-Yun que podemos llamarle como querramos siempre y cuando no le faltemos al respeto-lo dijo acomodando su ropa.

-Ya veo-fue cuando recorde algo más-, ¿dijiste que A-Yun estaba en la Primavera Fría?-JinJing asintió sin más demora.

Me estremeci ante eso, según sabia aquel lugar era extremadamente frío, el agua estaba helada a más no poder.

-Si, esta ahí como castigo, mamá lo mando ahí después de que le jugará una broma a Qiren, bastante pesada para ser verdad-suspiró pesado, se le notaba que su gemelo la sacaba de quisio.

-¿Cómo?, ¿mi hijastro le jugó una broma al barbas de chivo?-solté una carcajada por lo que escuche de su boca.

-Papá, no lo premies por favor-bufo exasperada y fue cuando la puerta se abrió dejando entrar a un Lan Yun y a un Lan Zhan de manera apresurada.

Vimos como caminaba de un lado a otro, sacaba y metía cosas, no sabía que pasaba por lo que opté por preguntarle al gemelo mayor.

-Oye A-Yun, ¿qué fue lo que paso?, ¿por qué tu mamá esta así?-estaba confundido por sus acciones.

-No lo sé, me fue a sacar de la Primavera Fría y me dijo que ibamos a salir de aquí, dijo que nos iriamos de Gusu-aquello me dejo paralizado, ¿se iban a ir de Gusu?

-¿Cómo dices Lan Yun?, ¿cómo que nos iremos de Gusu? ¿A dónde nos vamos a ir?-estaba impactada JinJing.

-Eso si no tengo idea-miré a Lan Zhan quien se veía un poco asustado, sus feromonas lo delataban por completo.

Caminé hasta él para detenerlo y fue cuando sentí como su cuerpo temblaba, algo le habia pasado y estoy seguro que fue cosa del vejete de Lan Qiren.

-Lan Zhan, escuchame, tranquilo-acaricie su mejilla-, ¿me dirás que es lo que pasa?-no quería alterarlo más de lo que ya estaba.

Se rompió en mis brazos, se aferró a mi, tanto que sentía que me iba a romper pero no me aleje de él, era mi omega y tenía que cuidarlo.

-Wei Ying, marcame por favor-aquello me descoloco por completo.

-Lan Zhan-no supe como reaccionar.

-Mamá, ¿lo dices enserio?-aquella pregunta la hizo Jing ya que no podía creer lo que estaba escuchando de la boca de su madre.

-Wei Ying por favor, sabes que soy tu omega y tu mi alfa, no quiero ser de otro-ahora comprendía su desesperación, si habia sido el barbas de chivo.

-Lo haré siempre y cuando tu estes seguro de ellos, somos destinados pero quiero que lo quieras tu-hice que me mirará y fue Lan Zhan quien dio el primer paso, me beso con amor extremo, confiaba en mi y me lo habia demostrado con aquel beso.

-Bien, ¿nos dejarían solos niños?-los miré con suma calma.

-Esta bien pero se gentil con mi mamá-me lo advirtio Lan Yun a lo que solo asenti y los dos salieron de Jingshi.

-Vamos a la cama Lan Zhan-llegamos a la mencionada en donde tuve que exitarnos para que la marca se realizará.

Nuestros cuerpos encajaban bien, los jadeos de Lan Zhan me dieron luz verde para hacerlo, este ladeo la cabeza para tener más acceso a su cuello.

Cuando sentí que estaba al límite encaje mis colmillos perforado la piel, Lan Zhan gimio de satisfacción para después sacar los colmillos de su clavícula.

Nos habíamos enlazado eternamente, ya estaba hecho, Lan Zhan ahora si era mío.

-¿Estás bien Lan Zhan?-este solo asintió para luego abrazarme con alegría.

-Gracias Wei Ying, mi alfa-ronroneo en mi oreja y yo me aferre a él lleno de satisfacción.

Ahora si viejo Qiren, trata de alejar de mí a Lan Zhan, si lo llegas a intentar pagarás las consecuencias.

Un Giro De 180° (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora