Han pasado unos meses desde que la guerra contra los Jin se acabo, más de la mitad de la secta fue asediada por las sectas Lan, Jiang y Yiling y los que quedaron con vida tomaron diferentes rumbos, no fueron esclavizados como su -- inexistente -- secta lo hizo con los Wen y eso los puso feliz un poco.
En todo ese lapso, los embarazos de Lan Zhan y WanYin siguió avanzando hasta que el día menos esperado la fuente de WangJi se rompió.
-Wei Ying, Wei Ying, ¡WEI YING!-grito a la nada pero fue JinJing quien entró para auxiliarlo.
-Mamá, mamá, ¿qué paso?-la miró preocupada.
-Ya viene...ya viene Jing, llama a Wen Qing ahora-la alfa comprendió de inmediato y salió corriendo.
Lan Zhan jadeaba del dolor que tenía debido a las contracciones, pasaron pocos minutos cuando Wei Ying entró a la habitación alarmado.
-Lan Zhan, Lan Zhan, ¿cómo te sientes?-aquella pregunta fue un tanto estúpida pero estaba más nervioso que otra cosa.
Lan Zhan le lanzó una mala mirada pero antes de poder decirle algo agresivo una nueva contracción surgió y cayó en la cama.
Wei Ying lo ayudo a calmarse, lo sento en su regazo brindandole sus feromonas y un fuerte apretón de manos, tan fuerte que casi le rompe los dedos.
-Ahh!, Lan Zhan-jadeo de dolor pero no apartó la mano.
En ese momento llegó Wen Qing acompañado de Wen Ning, JinJing se quedo afuera esperando a que saliera su padre.
-Patriarca Yiling, ¿nos deja a solas con el joven Lan?-iba a asentir pero las palabras del mismo Lan Zhan le impidieron hablar.
-No quiero que se vaya, quiero que se quedé conmigo-jadeo de dolor de nuevo y se acomodó en la cama.
Los Wen se hicieron cargo de aquel nacimiento en donde los gemelos estaban preocupados por su mamá.
-Tranquila A-Jing, ya verás que todo estará bien-eso se lo dijo Song Lan a la alfa preocupada.
-Perdóname A-Lan pero seré hermana mayor y eso me pone nerviosa-le dijo abrazada a su pareja.
-No eres la única JingJing, yo también estoy nervioso por ello-frotaba sus manos sudadas pero Fei lo detuvo antes de que se lastimara.
-Tranquilo amor, todo estará bien-lo tranquilizó con sus feromonas.
Ambas parejas estaban tranquilizadose cuando un llanto se escucho del otro lado de la habitación.
Los gemelos chillaron de alegría abrazando a sus respectivas parejas con entusiasmo, ya eran hermanos mayores.
Toda la secta dio la bienvenida al nuevo miembro de la familia, estaban tan felices que hicieron una gran celebración en donde invitaron a la secta Lan y la Jiang.
Todo era felicidad para la secta que hasta hubo bebida que no tomaron los gemelos, Lan Zhan, Xichen y Jiang Cheng ya que con hijo o no, odiaban las bebidas alcohólicas.
Los gemelos se la pasaron bien con sus parejas y su hermanito Wei Yuan, de cortesía Sizhui, ver esa linda carita les brinda aquel amor que sintieron un día con su madre -- que a pesar que no lo recuerdan -- estuvo ahí desde que se estaban formando en su vientre y lo volvieron a sentir con más intensidad cuando encontraron a sus parejas destinadas.
-A-Yuan, te prometemos Wei Yun y yo JinJing que te amaremos toda la vida-le dio un beso en su coronilla al igual que el otro gemelo.
-Te creo A-Jing, los cuatro lo amaremos toda la vida-lo dijo Song Lan abrazandola por la cintura mientras veía a su sobrino durmiendo en sus brazos.
La familia habia crecido mucho, y pensar que crecieron en una secta prominente que les enseñó a romper algunas reglas para seguir su propio camino, cada cosa que pasaron fue para aprender un poco más de la vida.
Si hace unos años atrás le hubieran dicho a los gemelos que su madre se iba a casar con un alfa independiente y desastrozo y que debido a eso abandonarían la secta en la que crecieron para forjar la suya en las ruinas de la que fue una y que para el colmo cultivarian el caminó errado, ellos definitivamente les dirían que estaban completamente locos o trastornados.
Pero todo eso es más que verdad, definitivamente su vida dio un giro de básicamente 180°, y aquel giro nunca lo cambiarían por nada en el mundo.
Los gemelos darían la vida por su familia si fuera necesario, jamás lo dudarian ni un segundo.
Tienen todo lo que siempre quisieron: una familia feliz y amorosa, no niega que su gemelo mayor es un dolor de cabeza pero lo ama mucho y nunca lo despreciaria.
Sus padres, tíos, parejas y su secta eran más de lo que ellos desearon tener pero bueno, ya nada se puede hacer.
Sin duda el amor es lo principal en esta vida y ese amor perdurará hasta el fin de los tiempos, eso es seguro sin duda.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Oficialmente este el último capítulo de esta historia pero no se sientan mal ni se depriman ya que en los días siguientes estaré subiendo el epílogo y unos extras en donde explicaré lo que le paso a unos personajes como Wen Ning y Wen Qing.
Espero que les haya gustado la historia y no se olviden de dejarme sus comentarios y darme sus estrellitas.
Eso seria todo por ahora, nos vemos después.
EdithKPOP17 ~
ESTÁS LEYENDO
Un Giro De 180° (XianWang)
FanfictionLan Wang Ji, omega solitario con un par de hijos nacidos fuera del matrimonio, cuando quedó preñado el alfa lo abandono sin demás y este tuvo que salir adelante solo. Cuando nacieron sus hijos se dio cuenta que eran especiales ya que no compartían e...