Cap. 20

1.9K 276 9
                                    

Narra Song Lan.

Siempre me han pasado cosas raras pero esta vez fue diferente a lo que me imaginaba, hace ya unos días habia comenzado a percibir un olor similar que me comenzó a llamar la atención.

Cada que iba al pueblo a comprar algunas cosas que me mandaba mi hermano a traer percibía aquel olor que me ponía ansioso y emocionado a la vez.

Quería saber donde estaba, quería encontrar aquel olor que lo llamaba inconscientemente pero no había tenido éxito hasta este día que tuve la posibilidad de verla.

Se notaba algo desorientada y eso me preocupó así que intente acercarme a ella, con algo de trabajo tomé su muñeca para evitar que se fuera.

Note como se tenso e inconscientemente la abracé por la espalda para tratar de calmarla pero termine hundiendo mi nariz en su glándula feromonal para ser yo el que se calmara.

Platicamos un poco y antes de irse me dijo su nombre, note como se alejo de manera normal aunque mi instinto animal me dijo que algo no andaba bien con ella pero no quería meterme en donde no me llamaban.

Terminé de hacer mis compras y volví a casa en donde me estaba esperando mi hermano, en cuanto llegué comenzaron a regañarme por haberme tardado tanto en el mercado.

-Hasta que llegaste A-Chen, ¿por qué te tardaste tanto?-me recriminó mi hermano con un puchero en los labios.

-No exageres Song Yang, el embarazo te ha hecho daño-le dije cansado, porque si, mi hermano menor era un omega y su pareja estaba trabajando.

-Claro que no, mi embarazo no tiene la culpa-acarició su pancita abultada.

-Como sea, ya traje lo que me pediste así que voy a preparar algo para comer-caminé donde estaba la cocina para preparar algo.

Me tarde solo 20 minutos y comimos en silencio, mi hermano se fue a bañar y yo volví a salir de la casa avisandole no sin antes avisarle a A-Yang.

Salí de la casa para despejarme un buen rato, veía todo lo que habia en el camino, pasaron unos minutos y fue cuando escuche que alguien decía mi nombre con desespero y me acerqué hasta la persona que me llamaba.

-Song Lan, Song Zichen-me acerqué a la joven que me hablaba.

-A sus órdenes señorita-le dije de manera amable.

-¿Usted es Song Lan?-yo solo asenti a lo que se apresuro a hablar de nuevo-, ¿de casualidad conoce a Wei JinJing?-el escuchar su nombre me tenso de manera inmediata.

-¿JinJing?, ¿ella esta bien? ¿Le paso algo?-lo dije con algo de desespero.

-Ella entró en celo, te necesita en estos momentos-mi instinto protector se hizo presente y sin titubear tomé su brazo para jalarla y hacer que me llevará donde estaba ella.

Me perdí en mis pensamientos y deje que me guiará, no me di cuenta que estaba acompañada hasta que nos detuvimos.

-Hemos llegado-me volteó a ver y fue ahí cuando me percate que habia otro alfa cerca.

-Bienvenido a la secta Yiling-aquello me lo dijo el alfa que iba con nosotros.

-Lo siento mucho, no me di cuenta que venía acompañada la señorita-reverencie avergonzado.

-No te preocupes, mi nombre es Wei Wuxian, líder de la secta Yiling y ella es Wen Qing, la médica de la secta-se presentó u presentó a la joven beta.

-Mucho gusto líder de la secta, yo soy Song Lan, Song Zichen de cortesía-no levante la cabeza en ningún momento.

-Levanta la cabeza Song Lan, me he dado cuenta que tu eres la pareja de mi hija y por eso te pido que me acompañes-me pidió que lo siguiera y eso fue lo que hice.

Me adentre junto con él a la secta, no estabamos ni en la sala principal cuando escuche un chillido lastimero que me puso alerta y corrí sin esperar a los demás.

Llegué a un pasillo en donde habia varias personas juntas impidiendo que alguien entrará a una habitación, cuando sentí el olor de mi pequeña alfa gruñi dejando asombrados a los demás.

"Alejate de la puerta", use mi voz de alfa que solo funcionó en aquel beta que trataba de entrar.

-¿Quién eres tú?-preguntó la única alfa que estaba en el lugar.

-Él es Song Lan, es el alfa de JinJing y la vino a ayudar-lo dijo aquella beta que me trajo.

-¡JIE!, te dije que no lo trajeras-la hostilidad de aquel joven no me dio buena espina pero no me hizo agachar la cabeza ya que soy un alfa.

Nuestras miradas se cruzaron y no eran para nada agradables, este beta me va a causar problemas.

Un Giro De 180° (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora