Sin mi hermano cerca para apoyarme y aconsejarme tenía que tomar una decisión que cambiaría mi vida por completo.
A pesar de que no me habia hecho daño aún la energía resentida pensaba que sería mala idea tratar de sacarla a la fuerza, medite un poco pero eso fue doloroso que casi me desmayo, mi núcleo no aguantaría.
La decisión que había tomado era mala pero no había de otra más que eso, era la única oportunidad que tenía.
Decidí hablarlo con mis padres quien estaban más peor que yo de preocupados.
-Mamá, papá-llamé su atención a lo que me voltearon a ver-, ¿alguna vez han pensado en cultivar lo demoníaco?-aquella pregunta salió sin pensarlo de mi boca.
Mis padres se quedaron impactados, no esperaban que les propusiera eso y menos como sugerencia de último minuto.
-¿Pero qué estás diciendo JinJing?, las reglas de Gusu...-no deje terminar a mi madre.
-Mamá, no estamos en GusuLan, cuando nos fuimos de ahí dejamos de ser de GusuLan, en este caso no sabría decirte si alguna vez pertenecimos a esa secta-aquello se lo dije sin pensarlo demasiado.
Mi madre no dijo nada pero esta vez fue mi padre quien tomó la palabra.
-Jing, ¿estás segura de querer cultivar lo demoníaco?, recuerda que si hacemos eso las demás sectas nos odiaran-jamás imaginé que mi padre me apoyaría en mi loca propuesta.
-¡WEI YING!-se alarmó mi madre por lo que dijo mi padre.
-Lan Zhan, sabes muy bien que no hay manera de sacar la energía demoníaca del cuerpo de Jing, ¿acaso la quieres matar intentándolo?-le dijo casi en forma de reproche.
Mi madre se quedo callada, tan callada que temí lo peor pero no fue así y eso me dejo más que sorprendida.
Soltó el aire que tenía en los pulmones y después de vernos a los dos asintió sin más, casi salté de alegría cuando me dio su consentimiento.
-Sabia que lo aceptarias Lan Zhan, eres la mejor madre que he conocido-le dio un beso a lo que yo aparte la mirada ya que era un tanto incómodo verlos tan acaramelados.
-Wei Ying, no creo poder hacerlo, yo...siempre he seguido las reglas de mi secta aunque no estuviera ahí, no será fácil-estaba preocupado y lo entendía, yo en su lugar sentiría lo mismo.
-No te preocupes mamá, ya verás que todo va a salir bien-tomé su mano para reconfortarla aunque sea un poco.
Este solo asintió y apretó más mi mano para luego sonreirme de lado, mi papá nos abrazo a los dos a lo que solo pude reír por ello.
[***]
Solo han pasado 2 días en donde cuando mi hermano regreso a ser el mismo insoportable de antes le contamos mi situación que si lo dejo confundido e impactado al comprenderlo casi se le va el alma cuando mi mamá le explicó el tipo de cultivo que practicariamos.
Zhuo Fei siempre estuvo ahí escuchando la loca y poco normal conversación, por lo que veo no lo tomó tan mal ya que dijo que ella se uniría a la cultivacion si le ayudabamos a forjar su núcleo dorado.
Lan Yun estuvo por algunas horas en desacuerdo pero después de que le expliqué la razón pareció comprenderlo y solo así acepto el terco de mi hermano.
Todo eso se le aviso a los Wen quienes aceptaron la propuesta, hasta Wen Qing me dejo sorprendido con su colaboración.
Los siguientes días terminamos de remodelar la secta y comenzamos con ayudar a Fei a forjar su núcleo dorado, seria tardado pero eso también nos ayudaría a cultivar a mi familia y a mi.
Wen Qing nos ayudo a cambiarnos el apellido para ser Wei, mi madre termino convirtiéndose en Madam Wei después de casarse formalmente con mi padre.
Con eso ya llevamos más de 6 meses en la nueva secta, cuando se termino de reconstruir la secta se mando una carta a todas las sectas especificando el tipo de cultivo que teníamos.
Mi madre cambió su tipo de ropa, ahora era negra al igual que su nueva cinta de la frente, mi hermano y yo hicimos lo mismo al igual que Fei y la mayoría de la secta Wen.
Al darnos a conocer, permitimos tener enemigos pero al igual que aliados, en este caso fue la secta Lan quien nos apoyo pese a la negativa del tío de mi madre y mi tío Xichen.
Mi tío se encargo de callar a mi tío-abuelo metiendolo a reclusión forzada y con la secta Lan se unió la de Yunmeng Jiang quien no se negó a nada y tampoco les importó nuestro cultivo.
Eramos respaldados por dos sectas poderosas y solo así nadie nos iba a hacer daño no sin pelear por nuestros ideales.
La muerte es nuestro último camino pero no nos dejaríamos vencer tan fácilmente, eso...es más que seguro.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro De 180° (XianWang)
FanfictionLan Wang Ji, omega solitario con un par de hijos nacidos fuera del matrimonio, cuando quedó preñado el alfa lo abandono sin demás y este tuvo que salir adelante solo. Cuando nacieron sus hijos se dio cuenta que eran especiales ya que no compartían e...