Beomgyu y Yeonjun ya tenían sus pedidos en la mesa.
-Buen provecho, bebé- habló Yeonjun y después dejó un beso en los labios de Beomgyu.
Beomgyu se sonrojó por ese pequeño acto- Buen provecho Junnie.
Ambos comenzaron a comer gustosamente sus hamburguesas.
-Tenias razón Beom, estás hamburguesas son las mejores que he probado en mi vida, hasta mejores de las que hace Yoongi- Beomgyu solo asintió al escuchar las palabras de Yeonjun.
-Lo sé, por algo son mis favoritas pero no le digas a mi papá porque seguro se molesta conmigo- Beomgyu sonrió al pensar en lo delicado que es su papá Yoongi con su comida, ni siquiera deja que el tío Jin la critique.
Beomgyu y Yeonjun estaban tan concentrados en comer sus hamburguesas que no se dieron ni cuenta en que momento ya se las habían acabado, Beomgyu miraba con tristeza su plato.
-¿Quieres postre?- Beomgyu a escuchar las palabras de Yeonjun, subió su mirada para mirarlo y le sonrió.
-Si quiero postre, pero creo que tú no estás en el menú- Beogmyu sonrió al ver que había logrado hacer que Yeonjun se sonrojara.
-¿Beomgyu me estás coqueteando?- Yeonjun uso un tono de voz dramático que hizo a Beomgyu reír.
-Si Junnie, te estoy coqueteando, ¿Pero en serio puedo comerte?- Beomgyu rió al ver la cara de sorpresa de Yeonjun.
-Beomgyu no estoy a favor del canibalismo, ya lo habíamos hablado- Beomgyu no podía parar de reír al escuchar la respuesta de Yeonjun.
-Fue tu idea que viéramos la película de Hannibal esa vez- Habló Beomgyu recordando esa tarde de películas de asesinos seriales.
-No me mal intérpretes, la película me gustó mucho- ambos rieron.
-Lo sé, me pasaste hablando toda la semana de la película- Hablo Beomgyu.
-¿Van a querer algún postre?- habló el chico que le había tomado la orden.
-No gracias, queremos la cuenta- Habló decidido Beomgyu.
-Vale ya se las traigo- habló el mesero mientras tomaba los platos de la mesa.
-Vale, gracias- respondió Yeonjun.
-Vale ¿Quieren pagar la cuenta junta o la dividido entre los dos?- hablo el mesero.
Dos respuestas diferentes se escucharon al mismo tiempo lo que hizo que el mesero se confundiera.
-Yeonjun dejame pagar la mitad, por favor- Beomgyu hacia un puchero intento convencer a Yeonjun.
-No Beomgyu, yo pagaré todo, yo te invite a venir, es lo justo- hablo Yeonjun sacando su tarjeta de su cartera.
-No me parece justo que tú tengas que pagar por mi- hablo Beomgyu con un tono un poco molesto.
-La próxima vez pagas tú- Yeonjun pasó su tarjeta pagando toda la cuenta, dejando a Beomgyu sin poder refutar- Vámonos Beommie- Yeonjun se levantó de la mesa junto con Beomgyu, Yeonjun sin pensarlo dos veces entrelazó sus manos junto con las de Beomgyu.
Ambos salieron del establecimiento con sus manos sujetas pero sin dirigirse ninguna palabra, Yeonjun sabía que Beomgyu se encontraba molesto pero sabía que se le pasaría en unos minutos.
Yeonjun y Beomgyu se subieron al auto, Beomgyu coloco la radio y justo comenzó a sonar una de sus canciones favoritas, era Never Not de Lauv, Beomgyu comenzó a cantar la canción suavemente, Yeonjun apreciaba como la voz de Beomgyu se adaptaba perfectamente a cada verso de la canción.
ESTÁS LEYENDO
20CM - Yeongyu
FanfictionUna historia donde Beomgyu y Yeonjun se conocen desde la infancia. Siempre estamos juntos desde que somos jóvenes Un verano caluroso cuando nos encontramos Me he vuelto más alto Y mi voz se ha vuelto más grave. En silencio cada noche Mi altura y mis...