Capítulo 30 🏖️💌

117 13 5
                                    

-Junnie... ¿Fue nuestra culpa?, Si hubiésemos venido antes esto no estuviera pasando- Beomgyu sentía como un nudo en su garganta cada ves se hacía más grande y doloroso.

-Beommie ninguna de las acciones de los demás será nuestra culpa, Hyunjin sabía lo que hacía o justamente no tenía ni idea de lo que hacía- Yeonjun abrazó a Beomgyu- pero pase lo que pase, esto nunca será nuestra culpa.

Beomgyu solo podía llorar desconsoladamente en el hombro de Yeonjun mientras esté pasaba su mano por la espalda del contrario para intentar calmarlo pero pareciera que hiciera el efecto contrario al sentir los sollozos cada vez más fuerte.

-Beomgyu mírame- Beomgyu al escuchar el tono de voz de Yeonjun, solo obedeció- se mejor que nadie que esto es difícil, tu sabes lo que viví con mi madre, pero por favor intenta relajarte y parar de llorar, me duele mucho verte así, tenemos que calmarnos, seguro los médicos lo podrán salvar- Yeonjun limpia las lágrimas que se encuentran en la mejillas con sus dedos pulgares, y después comenzó a dejar pequeños besos, en sus mejillas, para después dejar besos en los ojos de Beomgyu, para final dejar un pequeño beso en sus labios.

-Sabes salado- soltó Beomgyu al sentir ese sabor en el pequeño beso.

-Es por tus lágrimas Beommie- Yeonjun volvió a abrazar a Beomgyu, pero estaba vez dejaba pequeñas caricias en su nuca.

Beomgyu ni siquiera sabía cómo sentirse, no sabía que estaba viviendo, ver a uno de sus amigos en la arena tirado ha sido la experiencia más dolorosa y extraña que había vivido en su vida, tocar el cuerpo débil e inmóvil de Hyunjin fue como un disparo al corazón y un golpe de la realidad, la realidad que no quería aceptar, no quería ni pensar que estaba muerto, desechaba esos pensamientos de su mente, era imposible que hyunjin estuviera muerto.

-Beommie ahí viene la ambulancia- los sonidos de la sirena se comenzaron a hacer presente en la solitaria playa.

Beomgyu veía como la ambulancia cada vez estaba más cerca, podía ver a las personas corriendo por su lado, en dirección de Hyunjin, hasta que se percató de que un chico estaba haciéndole preguntas a Yeonjun.

-Soy Jung Yeonjun y el es Min Beomgyu, somos amigos del colegio de Hyunjin, Hwang Hyunjin- Yeonjun veia como el chico anotaba los datos que le había dado- el le envío un mensaje a mi amigo diciendo que lo viéramos aquí, pero no sabíamos que cuando llegáramos veríamos esto- Yeonjun sintió como Beomgyu lo abrazaba más fuerte y comenzaba a llorar otra vez.

La ambulancia ya se había llevado a Hyunjin al hospital.

-Beomgyu tu conocías de algo a Hyunjin- habló lo que suponían era un paramédico.

-Si so-somos ex-no-novios- Beomgyu no podía evitar tartamudear cuando se sentía nervioso o bajo presión.

-Beommie no tienes que hablar si no quieres, yo puedo hablar por ti- Beomgyu sentía impotencia, él no quería que nadie hiciera algo por él.

-Yeonjun puedo ha-hablar perfectamente- Beomgyu giró su mirada hacia el paramédico- Hyunjin y yo éramos novios, justo hoy le había terminado, había salido con yeonjun a comer y no había visto mi teléfono, pero cuando lo veo tengo un mensaje que me decía que viniera que tenía algo que decirme, pero cuando habíamos llegado aquí el estaba así y yo-yo me asus-asusté mucho- Beomgyu comenzó a llorar otra vez- yo lo mo-moví porque pensé que estaba dormido, pero nun-nunca se despertó- Yeonjun abrazó a Beomgyu para calmarlo un poco.

-Tranquilo Beomgyu, no tienes que decir nada más- El paramédico cerró su libreta- deberían irse a sus casas, nosotros nos encargaremos de contactar con la familia de Hwang Hyunjin- Yeonjun y Beomgyu solo asintieron y se fueron al coche de Yeonjun.

20CM - YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora