HyunJin 🌅🎭

154 12 1
                                    

"Pero acaso querer ser tu novio y que estés siempre para mí está mal, ¿eso es tener una obsesión?, porque yo te veo todos los dias con Beomgyu y nadie te dice que estás obsesionado con él."

Esas palabras se quedaron grabadas en mi mente desde que las dije, ya estaba cansado de esta mierda de estar enamorado. No me dí cuenta cuando mis pies me guiaron hasta un edificio bastante familiar, le envié un mensaje a Lucas diciendo que estaba cerca de su casa y que si lo podía visitar, no pasó ni un minuto cuando me había respondido que sí; el vigilante me dejó pasar y subí las escaleras hasta el departamento de Lucas, aunque el es mucho mayor que yo, teníamos una relacion bastante peculiar, ninguno quería algo serio así que solo éramos un revolcón pasajero, sabía que el se aprovechaba de mi pero sinceramente me valía una mierda.

- ¿Qué tal, Hwang? - Dijo Lucas cuando me abrió la puerta de su departamento, noté que sus ojos estaban súper rojos, y que su tono de voz era muy raro pero no le dí mucha importancia y pasé a su hogar como si nada.

- Todo bien, al parecer te estabas divirtiendo, lamento interrumpir. - Dije irónico y tomando una tableta de lo que parecía ser Xanax. - ¿con Xanax? Que bajo has caído amigo. - Dije negando con mi cabeza mientras me sentaba en su sofá.

- Ya déjate de rodeos y dime porque viniste a mi casa, ¿quieres follar? - Se acercó a mi y me acorraló contra el sofá, sentí un pánico creciendo en mi interior, pero traté de no demostrarlo.

- No quiero follar, no estoy aquí por eso Lucas, solo quería hablar con alguien y pensé que podía ser contigo. - Lo empujé y me levanté del sofá y me encaminé hacia la puerta para salir de aquel lugar. - Pero ya veo que no podra ser, asi que nos vemos luego. - Justo cuando iba a abrir la puerta de su casa sentí que me rodeaba con sus brazos, maldita sea en qué me metí.

- Es una lástima, porque yo si quiero follarte lindo Hyunjin. - Me tomó entre sus brazos y traté de forcejear para escaparme de su agarre y largarme de aquí, pero sabía que eso iba a ser imposible pero no me iba a rendir.

_Narrador omnisciente_

Cabe destacar que Hyunjin no pudo liberarse del agarre de Lucas, el mayor lo llevo hasta su habitación y lo violó, abusó de Hyunjin, sin compasión, sin resentimiento ni arrepentimiento.

Luego de haber saciado su sed de sexo, simplemente lo tiró fuera de su casa y Hyunjin se marchó cabizbajo, tratando de no dejar que la poca dignidad que le quedaba se fuera.

Una vez fuera del edificio de Lucas, Hyunjin tomó un taxi hasta la playa, en el camino no dejaba de pensar en lo miserable que era su vida y justo en ese momento se percató de que habia sido una mierda con todos, con sus amigos, con su familia y sobre todo... Con Beomgyu, ser su novio solo para separarlo de Yeonjun, ¿en qué coño estaba pensando? Justo en ese momento el taxista le aviso que habian llegado a la playa, y luego de pagarle al hombre no dudo en llamar a Beomgyu repetidas veces, pero como no contestaba, le envío un mensaje diciendole que lo esperaba en la playa, necesitaba hablar con el urgentemente.

Hyunjin se sentía una mierda, sentía rencor con Yeonjun por nunca notar sus sentimientos hacia el, pero también sentía asco consigo mismo, sin duda alguna era una mierda, enviarle tantas notas, que coño me creía.

Toda su vida Hyunjin recibió los peores tratos de su familia, y aunque sus padres trataban de contrarrestar aquello, nunca lograron hacerlo, por lo tanto Hyunjin creció cultivando odio, resentimiento y rencor en su interior, con el paso del tiempo aquello fue volviéndose mas grande, hasta el punto en que buscó consuelo en personas mayores que él, pero desde luego... Todas aquellas personas solo se aprovechaban de el y su inocencia, como prueba esta lo que le hizo Lucas recientemente. Lucas fue un buen apoyo para Hyunjin, lo ayudó pero también lo destruyó.

En lo que Hyunjin esperaba por Beomgyu, recordó aquellas pastillas que Lucas le dió hace unos meses, le dijo que servían para relajarse, las sacó de su pantalón y las dejó a un lado, luego tomaria una.

Hyunjin se mostraba como una persona muy fuerte y como si nada le afectará, pero en realidad sólo se estaba auto destruyendo por dentro... Él buscaba la felicidad en alguien que el pensaba que lo podía hacer feliz, por eso estaba tan concentrado en Yeonjun porque pensaba que el mayor lo podía hacer un poco feliz, agregarle algo de luz a su oscura vida, claro que Hyunjin no conto con que despues de amarlo tantos años, aquel sentimiento se terminaría convirtiendo en obsesión, una que lo llevaría a su propia muerte.

Hyunjin era malo, pero nadie nace siéndolo, el solo quería aceptación, amor y felicidad, ¿era mucho pedir solo eso?

Asi que sin pensarlo mucho, Hyunjin tomó aquella tableta de pastillas, él no sabia que las pastillas estaban adulteradas, y además tomó muchas mas de la cuenta...

Y así, Hyunjin dejó de sentir todo a su alrededor, se dejó ir con el sonido del mar de fondo y la última vez que abrió sus ojos vió un hermoso atardecer delante de el, -quizas tuve que haber tomado estas pastillas mucho antes-.  Cayó a la arena en un golpe seco, para luego dar su último respiro y alejarse del mundo que tanto lo atormentaba...

Si era malo, pero ni el mismo sabia que era lo que hacía...

20CM - YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora