Ya todos habían acabado sus tareas navideñas, solo faltaba que llegarán los invitados para comenzar la celebración.
Los primero en llegar fue la familia Jeon-kim con sus hijos.
-Hola chicos- saludo con amabilidad Taehyung- hola Jiminnie- Taehyung abrazó a su rubio favorito.
-Hola TaeTae- Jimin mientras abraza a su mejor amigo, aprovecho para saludar a Jungkook- Hola Kookie- Jimin se separó del abrazo de Taehyun y fue a agarrar las mejillas de jungkook.
-Hola Jimin, ¿Puedes soltarme? ya no soy el menor, ve a molestar a Hueningkai- Jungkook tomó a su hijo menor y lo puso delante de Jimin como barrera de defensa.
-Hola Hyuka, te ves tan guapo como siempre, tu igual Taehyun- Jimin acariciaba el cabello de Hueningkai y este se sonrojó por ser el centro de atención.
-Gracias tío Jimin- le responde Hueningkai, en cambio Taehyun solo hace una mala cara como respuesta.
El timbre suena y Yoongi se dirige a abrir esta vez, era la familia Kim.
-Hola chicos- Yoongi abrazó a Jin y Namjoon.
-Hola Yoongi- recibió como respuesta de ambos adultos.
-Hola Soobin, que alto estás- todos rieron por las palabras de Yoongi.
-Si si, muy gracioso pero me llevas diciendo lo mismo desde hace cuatro años- le respondió Soobin un poco incómodo.
-Jin que lindo bebé- Jimin siente su lágrimas a punto de salir al ver al nuevo y pequeño integrante de la familia.
-Se llama Alex- Hablo Namjoon, en su tono de voz se podía notar la emoción.
-Tienes un año y medio- dijo Jin.
-Es preciosa- dijeron Jimin y Yoongi al unísono.
-Hola Binnie- Hueningkai se separó rápidamente de Jimin para ir a saludar a Soobin y darle un beso en la mejilla.
-Hola bebé- Soobin tomó con sus manos las cara de Hueningkai y le dio un corto beso en los labios, causando que ambos se sonrojaran.
-Hola chicos- dijo Beomgyu junto con Yeonjun- ¿Solo falta el tío Hobi?- Beomgyu ya tenía hambre, así que ya quería comenzar la cena.
-Si, solo falta...- Yoongi se detuvo al escuchar el timbre sonar- ya llegó.
Beomgyu fue junto con Yeonjun a abrir la puerta.
-Hola tío Hobi- Beomgyu abrazó a Hoseok.
-Hola papá- Yeonjun también se unió al abrazo.
-Buenos ya que estamos todos podemos comenzar la cena- las palabras de Jimin llamó la atención de todos.
Ya toda la familia se encontraba sentada en la mesa, todos estaban sentandos al lado de su pareja, menos Taehyun que estaba sentando entre Yeonjun y Hueningkai.
-¿Quién quiere comenzar con la tradición?- preguntó Yoongi a sus invitados.
-Deberiamos de hacerlo como todos los años que comience el menor- habló Yeonjun, Yeonjun noto como Hueningkai se sonrojo al instante.
-Pero como Alex todavía no habla bien, que comience Hueningkai- Namjoon hablo para no olvidar ese pequeño detalle.
-Pero que comience el menor de los adultos- dijo rápidamente Hueningkai.
-Me parece una buena idea, Hueningkai siempre tiene que sufrir todos los años- habló Taehyung haciendo que su esposo se pusiera nervioso.
-Ya saben las reglas- Jimin hizo comillas en la palabras reglas- tenemos que agradecer por algo que haya pasado, y decir en qué podemos mejorar.
ESTÁS LEYENDO
20CM - Yeongyu
FanfictionUna historia donde Beomgyu y Yeonjun se conocen desde la infancia. Siempre estamos juntos desde que somos jóvenes Un verano caluroso cuando nos encontramos Me he vuelto más alto Y mi voz se ha vuelto más grave. En silencio cada noche Mi altura y mis...