Yeonjun y Beomgyu iban de camino al hospital.
-¿Crees que este bien?- Muchos pensaran que a Beomgyu no le importaba lo que pasaba, que seguía su vida como si nada, pero es su interior estaba revuelto como si estuviera enfermo, la culpa lo estaba consumiendo poco a poco.
-Claro Beommie- Yeonjun ni siquiera sabía si estaba en lo cierto.
-Lo que me pregunto es que le habrá pasado- Beomgyu sonaba tan preocupado que asustaba a Yeonjun, a veces ser tan empático no es tan bueno como pensamos.
-No lo sé, nunca había visto a alguien en ese estado- Yeonjun estaba a unas calles de llegar al hospital donde seguramente estaría Hyunjin.
-Espero que su familia esté bien- Habló Beomgyu mirando por la ventana, se sentía totalmente decaído.
Yeonjun no le respondió, solo siguió el camino hasta el hospital que lastimosamente conocía bastante bien, estaba agotado, sentía que hoy iba a ser un día bastante difícil y que lo más seguro es que tenga que ir a dormir a la casa de Beomgyu.
Beomgyu solo pensaba en las mil probabilidades de lo que le pudieran decir tanto buenas como muy malas.
Yeonjun ya había entrado en el parking del hospital, había tomado su ticket para después dirigirse a estacionar el coche.
-Ya llegamos Beommie- habló Yeonjun después de apagar el motor del coche, ambos desabrocharon sus cinturones y bajaron del coche.
Beomgyu tomó la mano de Yeonjun, necesitaba esa calidez para sentirse seguro.
-Beomgyu tranquilo, va a estar bien en serio- Yeonjun le dio un beso en la frente a Beomgyu.
Beomgyu no respondió solo siguio caminado hasta lo que parecía la sala de espera, Yeonjun se detuvo en donde se encontraba la chica de secretaría.
-Hola buenas tardes, disculpa, ¿Para ver al Paciente Hwang Hyunjin?- Habló Yeonjun, haciendo que la secretaria lo mirará de arriba a bajo- somos amigos del colegio- siguió hablando yeonjun a ver si así lo dejaban pasar.
-El paciente Hwang Hyunjin se encuentra en la habitación 114, pero no lo pueden ver todavía, la familia se encuentra ahí- señala a dos personas que parecen sus padres- si necesitan otra cosa me puedes preguntar.
-Gracias- respondieron los dos al mismo tiempo.
Beomgyu se dirigió a la mujer que reconocía como la madre de Hyunjin, la había visto un par de veces pero solo como el amigo de Hyunjin.
-Hola soy Beomgyu, amigo de Hyunjin- Habló Beomgyu sorprendiendo a las dos personas que se encontraban sentadas.
-Hola Beomgyu, ¿cómo estas?, Muchas gracias por encontrar a mi hijo, sin ti quizás ni siquiera sabríamos donde estaría ahora- la mamá de Hyunjin secaba la lágrimas de sus ojos rojos y hinchados, seguramente por haber pasado tantas horas llorando- ¿Y tu quién eres?.
-Hola soy Jung Yeonjun, soy amigo de Hyunjin- Yeonjun se comenzó a sentir muy incómodo en esos momentos.
-¿Les han dicho como se encuentra Hyunjin?- preguntó Beomgyu.
-Hola soy el papá de Hyunjin, Minho- le respondió el señor que se encontraba todavía sentado- todavía no nos han dado ninguna noticia desde que llegaron, solo nos dijeron que estaba en emergencia, estamos esperando la respuesta de los doctores.
-¿Saben cuándo se la van a dar?- preguntó Yeonjun, había tomado asiento porque sentía que en cualquier momento se podía desmayar.
-Los médicos dijeron que dentro de poco tendrán noticias- Habló la madre de Hyunjin está vez.
ESTÁS LEYENDO
20CM - Yeongyu
FanfictionUna historia donde Beomgyu y Yeonjun se conocen desde la infancia. Siempre estamos juntos desde que somos jóvenes Un verano caluroso cuando nos encontramos Me he vuelto más alto Y mi voz se ha vuelto más grave. En silencio cada noche Mi altura y mis...