Beomgyu y Yeonjun ya estaban vestidos y se dirigían a la casa de Soobin como lo solían hacer los fines de semana.
-¿Beomgyu le decimos que estamos juntos?- habló Yeonjun dudando de sus palabras o peor aún de la reacción que tuviera Beomgyu.
-Realmente no es necesario, ellos saben perfectamente que nos gustamos, y si nos preguntan si somos novios simplemente decimos la verdad- Yeonjun se sorprendió de lo seguro y maduro que podía sonar Beomgyu cuando hablaban de su relación.
-Esta bien Beommie, pero... ¿Qué vamos a desayunar?- Yeonjun tenía mucha hambre, ya su estómago se lo había hecho saber varias veces.
-Primero, ya es hora de comer, segundo, seguro que los chicos tampoco han desayunado, pregúntale a Soobin y le llevamos el desayuno- Beomgyu miró su reloj y se dio cuenta que estaba realmente temprano- podemos ir por Hueningkai y Taehyun, si estás de acuerdo claro.
-Me parece bien Beommie, le puedes escribir a Soobin por mi, no me gusta escribir y conducir al mismo tiempo- Yeonjun sacó su móvil de su bolsillo y se lo pasó a Beomgyu- la clave es tu fecha de cumpleaños.
-¿Por qué es mi cumpleaños y no el tuyo como la gente normal?- Preguntó Beomgyu viendo la foto brillar en la pantalla de Yeonjun, era una foto de ellos cinco cuando eran pequeños, pero cuando desbloqueo la pantalla le sorprendió la imagen que vio, era una imagen de ellos dos cuando fueron al cine.
-Porque eres especial para mí, a pesar de todo lo que ha pasado tu eres una de las personas más importante en mi vida, además eres tan lindo, que no quiero olvidar nada de ti- Yeonjun le da un beso en la mejilla aprovechando que el semáforo estaba en rojo.
-Soobin me dice que quiere desayunar pancakes- Yeonjun asiente ante la información de Beomgyu- Hueningkai y Taehyun te escriben diciendo que ya están listos.
-Vale, dile que ya pasamos por ellos- Yeonjun le respondió- También dile a mi papá que vamos a comer en la casa de Soobin y que estamos juntos ¿Me han escrito algo de la universidad?.
-Vale, espera... ¿Ahora soy tu secretario personal?- Yeonjun ríe al plantearse esa idea en su mente.
-Pues si así fuera tuviera al secretario más sexy del mundo- Beomgyu se sonrojó al escuchar la palabra sexy salir de la boca de Yeonjun y que además la usará para referirse a él- Dile a Hueningkai y Taehyun que estamos a una calle de su casa.
Beomgyu estaba tecleando un mensaje a Hueningkai hasta que le llegó un mensaje a Yeonjun- te escribió tu amigo de la universidad- Yeonjun lo miró como si tratará de que le dijera que le había dicho- pregunta si tienes planes para hoy- Yeonjun notó como el tono de voz de Beomgyu iba bajando cada vez que decía una palabra.
-Dile que voy a tener una cita con Beomgyu- Yeonjun estacionó su coche delante de la casa de los Jeon-kim.
-Pero es mentira Yeon- Beomgyu vio como sus amigos salían de la casa.
-Lo sé, pero eso no cambia el hecho de que solo quiera pasar el día contigo Beom- Beomgyu no le pudo responder porque una voz le interrumpió.
-Hola chicos, ¿Como están?- Habló Hueningkai al entrar al coche- ¿Interrumpí algo?- Hueningkai pudo notar como todos se habían quedado en silencio desde que entraron al coche.
-Seguro interrumpiste un momento romántico o algo así- Habló está vez Taehyun pero al ver el sonrojo de Beomgyu pudo saber que si estaba en lo cierto y eso por alguna extraña razón le hizo sentir algo raro en el pecho.
-Vamos a comprar el desayuno- Habló rápidamente Beomgyu para salir de esa incómoda situación.
Yeonjun encendió el coche y se dirigió al sitio favorito de Soobin para desayunar, el sitio se llama Cake and Shake, a todos se le parecía un nombre tonto, pero a Soobin le gustaba mucho y eso hacía que siempre solieran comprar comida de ahí.
ESTÁS LEYENDO
20CM - Yeongyu
FanficUna historia donde Beomgyu y Yeonjun se conocen desde la infancia. Siempre estamos juntos desde que somos jóvenes Un verano caluroso cuando nos encontramos Me he vuelto más alto Y mi voz se ha vuelto más grave. En silencio cada noche Mi altura y mis...