Capítulo 15 🎬🍿

170 21 19
                                    

Yeonjun ya habia salido de la universidad, se encontraba en su casa eligiendo lo que iba a usar para ir al cine, no tenía a nadie quien impresionar así que no le dio importancia a lo que iba a usar, Yeonjun eligió un outfit todo blanco con unos tenis negro, pensó que sería que sería buena idea ir vestido así al cine. Yeonjun vio la hora en su teléfono eran las ya eran las 6pm, salió de su casa y fue a buscar Soobin.

Beomgyu ya estaba listo, decidió que se iba a poner un outfit entero negro, pero con unas converse blancas, iba vestido como su estado de ánimo, al escuchar la bocina de un coche pensó que Hyunjin ya había llegado y para su sorpresa así había sido.

Beomgyu se subió a su coche.

-Te ves muy guapo- Hyunjin le da un beso en la mejilla a Beomgyu- me gustaría haberme vestido de blanco para ir vestidos como pareja.

-Tu también te ves guapo- Beomgyu se pone nervioso, que estaba pasando aquí- no es necesario, no me gusta vestirme combinado con alguien- PORQUE ES ALGO QUE SÓLO HAGO CON YEONJUN, ok Beomgyu necesitas calma.

-¿Estás bien?- Hyunjin le mire preocupado.

-Estoy perfectamente bien- Beomgyu estaba que se moría al pensar que seguramente Yeonjun iría al cine con nosotros, y el parecía que estaba en una cita.

Hueningkai y Teahyun fueron los primeros en llegar, ya habían comprado las entradas por Internet así que sólo tenían que esperar que llegaran sus amigos para pedir la comida y las bebidas. Después de unos largos minutos habían llegado Beomgyu y Hyunjin, Taehyun arrugo su cara al ver que su querido amigo si había venido con ese idiota, no lo soportaba, Hueningkai comenzó a correr cuando vio que su Soobin se estaba acercando a ellos. Soobin abrió los brazos para revivir a Hueningkai, Yeonjun veía la escena con melancolía, esos pudieran ser el y Beomgyu, Taehyun se avergonzó al ver que su hermano estaba siendo cargado por el poste con patas.

-Pueden dejar de hacer espectáculos en la calle, no a todos nos gustan las cursilería- Taehyun quería tirarle una chancla a Hueningkai.

-A mi si me gustan- Beomgyu habla con voz adorable- es muy lindo que se traten así aunque no sean novios, dejalos vivir su etapas Taehyunnie- Beomgyu se sonroja al ver que todos lo estaban mirando, el sólo quería la atención de Taehyun.

- Yeonjun me gusta como vas vestido pareciera que fuera igual que Beom... creo que ya es momento de comprar las palomitas- Hueningkai cambia de tema al saber que Beomgyu se iba a sentir incómodo.

Hueningkai lo único que logró fue que todos se dieran cuenta que Yeonjun y Beomgyu iban vestidos como una pareja, iban compuestos pero combinado como el yin y el yang.

-Ya entiendo porque no quería ir vestido de pareja conmigo- Hyunjin habla muy bajito pero aún así Beogmyu lo logro escuchar.

Todos se encontraban en la fila para comprar la comida

-Beommie quieres que te compre algo- Hyunjin hablo lo suficientemente fuerte para que Yeonjun lo pudiera escuchar, todos en el colegio sabían que sólo Yeonjun llamaba a Beomgyu así.

-No quiero nada estoy bien- Beomgyu recibió un beso en el mejilla de parte de Hyunjin, Beomgyu no pudo evitar ponerse rojo, estaba seguro que todos lo estaban mirando.

-Voy a comprar las cosas, supongo que van a pedir lo de siempre- los cuatro chicos asienten.

-Soobinnie yo te acompaño- Hueningkai no quería estar sólo con Beomgyu y Yeonjun.

Taehyun le hizo una cara de súplica a su hermano, pero iba a ser raro que tres fueran a comprar cuando uno sólo podía con todo. Taehyun sentía que se iban a desmayar, no sabía que decir, el ambiente estaba muy tenso y como si no pudiera empeorar, llegó la cereza del pastel.

20CM - YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora