Capítulo 1🌴☀️

727 66 23
                                    

-Creo que hoy es el primer día que me despierto temprano en todo el verano- dice Beomgyu al despertarse, pero como no sería así, sabe que va a ser la primera cena familiar desde que comenzó el verano.

Beomgyu está realmente emocionado, lleva semanas sin ver a sus amigos de la infancia, realmente extraña estar con Yeonjun, Hueningkai, Soobin y Teahyun aunque sólo sea para jugar videojuegos o hacer tonterías.

-Hola Beommie- dice Jimin cuando paso a despertar a su hijo, aunque ya su querido hijo esta despierto, cosa que realmente le sorprendió- cariño, ¿Que haces despierto? Pensé que estarías durmiendo y que te tendría que despertar.

-No pude dormir sabiendo que hoy íbamos a comer todos juntos- dice Beomgyu sin ocultar su emoción, siempre a sido muy cercano a sus amigos aunque para el son prácticamente su familia- desde que papá Yoongi me dijo que el tío Tae, kook y Hobi han vuelto de viaje, he querido que vengan todos a comer- Beomgyu ama a sus tíos, eso nadie lo puede negar, pero quizás este más emocionado por ver a sus primos aunque en realidad no lo sean. Estas semanas sin Yeonjun, Teahyun y Hueningkai han sido aburridas, es cierto que el tío Nam y Jin han venido de visita con su hijo Soobin, pero es mucho más divertido cuando estamos los 5.

-Te entiendo cariño, yo también estoy emocionado porque vengan tus tíos con sus hijos, ya yoongi ha limpiado la piscina y ha comenzado con la barbacoa, estoy seguro de que ya no deben de tardar en llegar tus primos- dice jimin mientras mira por la ventana a su amado esposo- deberías de ducharte antes que lleguen, supongo que no quieres que Yeonjun te vea con la cara llena de babas- dice jimin riendo.

-¡PAPÁ!- grita beomgyu- te he dicho que no quiero shippeos con Yeonjun, el es hetero, realmente no tiene gracia- dice Beomgyu mientras voltea los ojos.

-Tus tíos también me shippeaban con tu padre, pero el siempre ponía de excusa que era hetero- Jimin piensa en los recuerdos que vivió junto a su actual esposo- ahora somos esposos y con un hermoso hijo.

-Papá, no porque tengas tu final feliz significa que yo también vaya a tener el mío, ademas estoy totalmente seguro que me ve como un hermano menor- Beomgyu toma su toalla y va de camino al baño.

-Yo se lo que te digo cariño- Jimin sale de la habitación.

Beomgyu entro en su baño, colocó su playlist favorita, se quitó su pijama de un conejo rosado y se metió en la ducha, no podía dejar de pensar en lo que su padre le dijo, que pasaría si le gustará a Yeonjun, con solo pensar en que eso como si fuera posible, comienza a reír, es imposible pensar algo así como algo que pudiera pasar, cuando las probabilidades son muy mínimas.

Beomgyu después de unos minutos pensando termina su corta ducha, agarra su toalla y la envuelve en su cadera, tambien agarra su móvil y al salir del baño lo coloca con la música todavía sonando sobre su cama, y el pequeño rubio se dispone a buscar la ropa que va a usar el día de hoy, pero su cerebro se distrae al escuchar la puerta de su habitación abrirse, pero no le asombra a quien ve entrar, está acostumbrado que su mayor entre en su habitación como si fuera la suya.

-Hola Beommie- dice Yeonjun con voz dulce, mientras lo abraza- estás mojado.

-Junnie acabo de salir de la ducha, obviamente voy a estar un poco mojado- se ríe por el comentario del mayor.

-Eso explica por qué llevas una toalla- se ríe, pero lo mira de pies a cabeza, esto pone al menor un poco incómodo -¿Por qué te bañar si vamos a usar la piscina?- dice Yeonjun con voz de duda.

- Porque no voy a ensuciar el agua de la piscina, a veces pienso que eres hijo del kook en vez de Hobi- Beomgyu y Yeonjun se ríen de su comentario.

20CM - YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora