Capítulo 28 💤🚘

140 17 15
                                    

En realidad Yeonjun si tenía planeado tener una cita con Beomgyu, hasta había hecho una reserva en el restaurante favorito de Beomgyu, aunque Beomgyu había ido muy pocas veces y solo con sus padres, ya que porque es muy difícil hacer una reserva, sus padres tenían que usar de su poder como empresarios para conseguir una simple mesa por el cumpleaños de Beomgyu, por esa razón Yeonjun quería impresionar a Beomgyu llevándolo a ese restaurante aunque le tuviera que suplicar a su padre para que le pidiera una reserva, porque sabía que si la pedía el no se la iban a dar.

Yeonjun veía como los ojos de Beomgyu se hacían cada vez más pesados, el lugar quedaba a media hora del colegio de Beomgyu.

-¿Junnie a dónde vamos?- Beomgyu hablo con una voz somnolienta, alertando a Yeonjun que se podía quedar dormido en cualquier momento.

-Es un sitio nuevo que está un poco a las afueras, si quieres puedes dormir hasta que lleguemos ahi- Yeonjun pensó que eso sería una gran idea, así Beomgyu no sabría a dónde iría hasta que estén en el sitio.

-Esta bien Junnie, dormiré un poco, pero solo porque ayer hicistes que me cansará y ademas me durmiera tarde, mi cuerpo no aguanta tanto- Beomgyu hablaba con un tono de voz tan bajo que a Yeonjun se le complicaba entender del todo lo que le trataba decir, pero al menos entendio lo suficiente para dar una respuesta.

-Beommie, como te vas a cansar si todavía no lo hemos hecho- Yeonjun hablo sin ningún pelo en la lengua, solo espero la reacción de Beomgyu.

-¡YEONJUN!- Grito Beomgyu mientras sus mejillas tomaban un tono rojo muy intenso.

-No estoy hablando de lo que estás pensando, Beomgyu duerme- Yeonjun hablo sin dirigirle la mirada a Beomgyu, el también se había sonrojado a pensar en esa situación junto a Beomgyu.

Beomgyu sin pensarlo dos veces cerro sus ojos para así poder dormir tranquilamente mientras llegaban a sus destino, Beomgyu se encontraba intrigado, realmente no sabía a qué lugar iban y tampoco había escuchado de un lugar nuevo al que puedan ir a comer.

Beomgyu sentía como Yeonjun pasaba su mano lentamente por su muslo, sentir su tacto pasar por su pierna tan lento y delicado causaba que algo dentro de Beomgyu se sintiera caliente, Yeonjun al ver los ojos de Beomgyu brillar con deseo detuvo el coche en una calle por la que casi no pasaba gente.

-No tienes ni idea de las ganas que te tengo Beomgyu- Yeonjun susurro con una voz lenta y sensual en el odio de Beomgyu causando que su piel se erizara por el pequeño contacto.

-Yo también te deseo Yeonjun- Beomgyu Acercaba su boca lentamente a los labios de Yeonjun.

Pero fue Yeonjun el que terminó toda distancia uniendo sus labios en un beso diferente a todos lo que se sabían dado antes, este era un beso más intenso, se podía sentir el deseo que ambos sentían. Yeonjun tomo a Beomgyu para que se sentará sobre el, haciendo que Beomgyu quedará ahorcajadas sobre el, Yeonjun detuvo el beso para admirar la obra de arte que tenía sobre el, ver a Beomgyu jadeante sobre el era la imagen más maravillosa que pudo haber visto en toda su vida, Yeonjun coloco su mano en el cuello de Beomgyu y lo acerco a el para seguir con el beso, Beomgyu coloco su mano en la nuca de Yeonjun para así sentirse más cerca de el, Yeonjun pasaba su dedo pulgar por el cuello de Beomgyu de esta manera delineaba la tan marcada manzada de Beomgyu, Beomgyu solo podía estremecerse al sentir el tacto cálido de Yeonjun.

Yeonjun bajo sus manos hasta la cadera de Beomgyu y empujó hacia el, causando que ambos cuerpos queden más cerca, haciendo que las ya notorias erecciones de ambos hicieran contactó haciendo que el pene de Beomgyu se sintiera más duro, Yeonjun paso su mano por encima de la erección de Beomgyu, Beomgyu solo apretó sus labios para no soltar un gemido por tal pequeño toque.

20CM - YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora