No puedo creer que sea el último día del año, han pasado tantas cosas, siento que mi vida a cambiado por completo, no me puedo comparar con el mismo niño que comenzó el año, he conocido el amor, se como se siente perder a una persona que quieres, aprendí como se siente cuando una persona que quieres te hace daño, he mejorado mucho en el colegio, cosa que a muchos no le parecerá muy interesante, pero para mí cada cambio tiene un significado, cada detalle me convertirá en quién soy y sobre todo en quién seré.
Estar con Yeonjun ha sido tan divertido y desastroso, he sonreído, he llorado y he gritado, pero nada se compara con la felicidad que me da solo ver su sonrisa, notar cada detalle que hace por mi, ver cómo me mira, como si fuera lo más valioso que tiene, eso es lo que más me ha hecho feliz saber que ambos nos tenemos incondicionalmente, me gusta la idea de pasar año nuevo con el, que sea la primera persona a la que abrace y decirle feliz año cariño.
A pesar de todas las cosas este año ha sido muy bueno, aunque todavía me afecta la muerte de Hyunjin, es algo que tuvo que pasar, además de cierta manera fue su decisión, no es algo que nadie pueda cambiar o mejorar.
Hoy me desperté y lo primero que hice fue mirar por la ventana, quería ver la nieve que había caído anoche, las noticias llevan toda la semana hablando sobre la gran nevada que iba a haber después de tantos años, y si, despertar y ver la nieve decorar el césped del jardín ha sido una de mis cosas favoritas de este año.
-¿Beommie has visto la nieve? Todo el jardín se ve blanco ya, aunque han dicho que no nevara más- Jimin entró a la habitación con un lindo delantal navideño.
-Es lo primero que vi al despertar, veo que ya estás en mood de navidad- Beomgyu se acercó a su padre y le dio un gran abrazo- gracias por haber estado siempre para mí.
-Veo que alguien ha despertado muy melancólico, se nota que eres piscis- Jimin le devolvio el abrazo, Jimin se alejo al sentir a su esposo entrar en la habitación.
-Minnie deja de estar hablandole de esas cosas a nuestro hijo, recuerda que todos los planetas hacen efecto en la personalidad de cada persona, no sólo afecta el signo solar, ambos somos piscis y somos muy diferentes- Yoongi tomó la mano de Jimin y lo acerco a el.
-Tengo que eliminarle tiktok del teléfono a ambos, ya les está afectando- Beomgyu en el fondo admiraba la relación tan cariñosa que sus padres seguían manteniendo a pesar de los años, ¿Eso era lo que quería con Yeonjun?.
-Ya son las 12:00pm, deberíamos de hacer nuestro desayuno, para después poder preparar la cena familiar- Jimin le dio una leve palmada a Yoongi en el hombro.
-¿Al final vendrán todos aquí?- preguntó Beomgyu mientras salía de la habitación.
-Si Beommie, vendrán como a las 8:00pm- dijo está vez Yoongi mientras bajaba la escalera de la casa.
-¿Que quieren desayunar?- preguntó Jimin a sus dos chicos favoritos.
-Yo quiero tostadas con huevos- dijo Beomgyu, Beomgyu se sentó en la mesa de la cocina para ver mejor a sus padres mientras tomaba su jugo de naranja.
-A mi me parece bien- dijo Yoongi, Yoongi tomo los huevos de la alacena y se los pasó a Jimin.
-Vale desayuno americano para todos- comentó Jimin.
Jimin comenzó a hacer los huevos mientras Yoongi ponía el pan a tostar, Beomgyu veía como sus padres se compaginaban tan bien en una acción tan simple como hacer el desayuno.
-Beomgyu deja de pensar y pon la mesa, por favor- Beomgyu al escuchar las palabras de Yoongi se levanto rápidamente y fue a buscar los platos y cubiertos.
ESTÁS LEYENDO
20CM - Yeongyu
أدب الهواةUna historia donde Beomgyu y Yeonjun se conocen desde la infancia. Siempre estamos juntos desde que somos jóvenes Un verano caluroso cuando nos encontramos Me he vuelto más alto Y mi voz se ha vuelto más grave. En silencio cada noche Mi altura y mis...