-Hoy ha sido un día increíble- dice Beomgyu el cual está buscando una pijama para dormir, hasta que consigue la indicada, es un conjunto morado con estampado de gatitos.
Yeonjun se trajo su pijama favorita, es un conjunto rosado con estampado de perros, ambos rieron al darse cuenta que van a usar la pijama que le regaló Jimin la navidad pasada, todos sabemos que Jimin es el rey de las cosas adorables, aunque la idea de las pijamas fue idea de Yoongi, hablando del rey de roma entró en la habitación.
-Chicos tengo dos cosas que hablar con ustedes-Yoongi hablo muy serio para el gusto de Beomgyu y Yeonjun- ¿ustedes durmieron juntos anoche?- habla tranquilamente, Beomgyu quien estaba tomando agua, escupió toda el agua que tenía en su boca otra vez al vaso y Yeonjun comenzó a toser involuntariamente- es sólo una pregunta no quería que murieran con ella- Yoongi ríe, eso era lo que quería causar en los dos jovenes- a mi me da igual que duerman juntos, pero no quiero que hagan cochinadas y que Jimin y yo los tengamos que escuchar- Jimin ríe a escuchar las tontería que dice Yoongi sólo para molestar a su hijo, Beomgyu y Yeonjun sintieron como sus caras comenzaron a hervir y ambos sabían que eso significaba que estaban sonrojado, si hubiesen sabido que les iba a pasar esto no se hubiesen burlado de Soobin y Hueningkai.
-Papá deja de decir tonterías, Yeonjun y yo solo somos amigos. Deja de unirnos como pareja, no hay Shippeo- Yeonjun soltó una risa por las palabras que había utilizado, estaba casi seguro que si le decía eso a su padre no iba a entender que era shippear.
-Ambos son guapos y hormonados, es algo que puede pasar- Beomgyu se volvió a sonrojar, pero están vez Yeonjun rió.
- Que es la otra cosa que no tiene que decir señor Min, le prometo que no le haré ningún hijo a su hijo- Yoongi y Yeonjun casi lloran de la risa, este ambiente no le estaba gustando nada a Beomgyu.
-Les he mando a hacer algo- Yoongi saca las cajas de donde se encuentra el regalo- da igual cual escojan, ambos son iguales.
Beomgyu y Yeonjun escogieron las cajas y las fueron abriendo lentamente, al percatarse que había una pulsera en cada caja miraron a Yoongi.
- Son pulseras de amistad supongo... Tiene la Y por Yeon y la G por Gyu- dice Yoongi mientras mira como los chicos analizan las pulserá- Formando la palabra Yeongyu, y la placa que tiene ahí con unas fechas, son sus cumpleaños y el día que se volvieron inseparables.
-¿Como sabes que día pasó eso?, ni yo lo se- pregunta Beomgyu.
-Porque fue 3 semanas antes del cumpleaños de Soobin- dice yoongi viendo la cara de su hijo- puse ese día fue el primero día que ambos estuvieron sin pelear, eso para mi y para Hoseok fue un hecho inolvidable, porque ustedes dos cada vez que se veía siempre peleaban.
Ese día fue donde todo pasó piensa Yeonjun, Beomgyu realmente no recuerda muy bien que pasó ese día ya que el estaba más pequeño que Yeonjun, ¿Yoongi sabra lo que realmente paso ese día?.
-Yo no recuerdo que pasó ese día, pero hay algo que me dice que fue muy especial, es como un presentimiento- Beomgyu ríe al darse cuenta de las tonterías que dice- creo que me estoy volviendo loco- todos rien.
-Gracias Yoongi, es un muy bonito detalle que nos haya hecho un regalo asi, aunque no era necesario- Yeonjun nota que a Beomgyu le está costando ponerse la pulsera el solo- Beommie, ¿quieres que te ayude?.
- Por favor Junnie- Beomgyu le da la pulsera y estira su brazo para que Yeonjun le pueda poner la pulsera, después de varios intentos Yeonjun le colocó la pulsera a Beomgyu- Gracias Junnie, gracias padre por la pulsera es preciosa.
-De nada pequeños, es un placer hacerle un regalo a mis niños favoritos- Yoongi los abraza, y ellos le devuelven el abrazo.
Jimin iba a entrar a la habitación para ver el regalo de Yoongi hacia los chicos, pero al verlos abrazados no pudo evitar unirse a el abrazo, Jimin amaba los abrazos grupales, después de unos segundo que Jimin se uniera, Yoongi se separó.
ESTÁS LEYENDO
20CM - Yeongyu
FanficUna historia donde Beomgyu y Yeonjun se conocen desde la infancia. Siempre estamos juntos desde que somos jóvenes Un verano caluroso cuando nos encontramos Me he vuelto más alto Y mi voz se ha vuelto más grave. En silencio cada noche Mi altura y mis...