Capítulo 12 🍝☕

180 24 5
                                    

Beomgyu al escuchar la alarma la apagó y se despertó, lo primero que hizo fue ir al baño, lavarse la cara y los dientes. Beomgyu extrañaba a Yeonjun, esto era nuevo para Beomgyu, lo había visto ayer no podía pasar todo el día con el eso es imposible ¿no?, Beomgyu pensó que sería buena idea ir después del colegio a la casa de Yeonjun.

Beomgyu eligió la ropa que iba a usar, agarró los primero jeans que vio y una camiseta rosa pastel, Beomgyu no tenía ganas de ir al colegio, sabía que iba a ser otro día aburrido porque no harían nada. Beomgyu bajo de su habitación y fue a la cocina.

- Hola Beomgyunnie- hablo Jimin, Yoongi estaba sentado tomando su café matutino.

-Hola papás- Beomgyu le sonrió, amaba este ambiente de mañana con sus padres, el desayuno, el café.

Para Beomgyu eso era una de las cosas buenas de tener que ir al colegio, podía desayunar con sus padres, en verano esto era impensable porque Beomgyu se despertaba mucho después que ellos y normalmente cuando el se despertaba sus padres ya no estaban.

-¿Qué vas a desayunar cariño?- Yoongi miro a su hijo.

-Realmente no tengo hambre, un café está bien papá- Yoongi le estaba sirviendo la taza de café cuando Jimin habló.

-No puedes tomar sólo café, tienes que comer algo- Jimin le hace un sándwich a su pequeño.

Beomgyu le agradecía a su padre que se preocupara tanto por su alimentación, pero a veces exageraba. Beomgyu toma el sándwich que le hizo su papá.

-¿Qué tal el primer día de clases?- Jimin no ha tenido tiempo para hablar con su hijo y ponerse al día.

-Aburrido, realmente no hacemos nada, lo único bueno es que estoy en la misma clase de Hueningkai y Taehyun- Beomgyu come su sándwich .

- Que Bien, siempre es bueno tener a tus amigos cerca, mi mejor año en el colegio fue cuando estuve en la misma clase que Hoseok y Namjoon, definitivamente fue el año más divertido- Beomgyu interrumpe lo que dice Yoongi.

-Tu eres mayor que Hobi y Nam- Beomgyu estaba extrañado de la información que le daba su papá.

- Lo que pasa es que el último año de colegio repetí por culpa de tus abuelos- Yoongi vio como la cara de confusión cambió.

-Tampoco es que tu sacarás muy buenas notas- Jimin y Beomgyu ríen.

-Al menos el último año fui uno de los mejores- responde Yoongi.

-Gracias a Namjoon que te ayudaba a estudiar- Jimin y Yoongi rieron.

- Se me olvidaba que me casé con el mejor de la clase- Yoongi mira la hora, faltaban 20 minutos para las 9- ¿Yeonjun te va a llevar al colegio?.

-Me lo ha preguntado hace un un rato, pero no- Beomgyu piensa si es buena idea contarles a su padres lo que siente, pero son su padres que es lo peor que puede pasar- realmente me gusta pasar mucho tiempo con Yeonjun, pero me da miedo volverme dependiente a el, lo primero que pensé al despertarme fue en el, y no se porque eso me asusto.

Yoongi iba a hablar pero la mirada que le hizo Jimin lo detuvo, sabía que Yoongi podía decir algo que iba a asustar a su hijo porque ellos entendía por lo que estaba pasando el más pequeño.

-Hijo no tienes porque asustarte, querer estar con alguien que te cae muy bien es normal- Jimin piensa bien lo que va a decir- aunque es cierto que hay una posibilidad de volverte dependiente a una persona, pero no creo que eso pase entre tu y Yeonjun, ustedes son solo muy buenos amigos.

Yoongi ya entendía lo que su esposo trataba de hacer.

-Solo tomate las cosas con calma, haz lo que tu corazón quiera- Yoongi toma la palabra- recuerda el hombre siempre será mejor cuando piense con el corazón en vez de con la cabeza.

20CM - YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora