Yeonjun recordó que de pequeño pasaba mucho tiempo en la casa de Beomgyu aunque seguro eso era porque eran vecinos, Yoongi y Hoseok han sido muy unidos desde Adolescente, esta fue la etapa en donde todos se conocieron, Yoongi y Hoseok eran muy amigos, pero después conocieron a Namjoon, mientra tanto Jimin, Jungkook y Taehyung siempre fueron amigos desde muy pequeños, antes de entrar a la universidad conocieron a Jin y desde ese momento los siete se hicieron inseparables, hasta hoy en día que parecen más una familia que con son sus propias familias, a veces pensar en eso era raro, porque Beomgyu, Yeonjun, Soobin, Taehyun y Hueningkai pasan más tiempos juntos entre ellos, que con sus propios primos que con suerte veían 2 veces al año.
Los chicos siempre fueron amigos entre ellos, se conocen desde que tienen memoria, algunos piensan que son amigos por el simple hecho de que sus padres son amigos, pero en realidad son amigos por que de alguna manera llegaron al punto de ser unidos sin que sus padres esten de por medio, al principio sólo se veían cuando estaban sus padres, pero al pasar los años comenzaron a juntarse por voluntad propia, hasta ahora que todo el mundo piensan que viven en la misma casa, a sus padres les gustaría decir que esto le molesta pero la verdad, es que se siente felices que sus hijos sean como ellos eran a esa edad, siempre unidos, como una familia. Jimin, Yoongi, Taehyung, Jungkook, Hoseok, Namjoon y Jin se sienten orgulloso de lograr lo que han logrado y también de que su amistad no se haya quedado sólo en una amistad de colegio, que al pasar los años siguieron juntos, sin importar las circunstancias y poder crear sus propias familias juntos. Todos pensaron que al ser gays no podrían crear una familia, todos menos Hoseok el cual curiosamente es bisexual, el y su ex-esposa tuvieron a Yeonjun, los demás realmente se sintieron tan feliz al verlo con su hijo que decidieron que sería buena idea adoptar, los primero en dar este gran paso fue Namjoon y Jin quienes adoptaron a Soobin, al pasar el año Jimin y Yoongi decidieron adoptar a Beomgyu y unos meses después Jungkook y Taehyung decidieron que querían adoptar y así fue como Hueningkai y Teahyun llegaron al mismo tiempo a sus vidas, esa es la razón por la cual Beomgyu, Hueningkai y Teahyun tienen 16, y que Yeonjun tenga 18 y Soobin tenga 17.
Jimin estaba pensando en que debería hacer algo para hacer sentir mejor a Yeonjun. La verdad es que Yeonjun se sentía triste aunque ya estaba acostumbrado a estar a veces sin su padre, todavía le afectaba el hecho de saber que al volver a su casa el no estará, pero pensar en que estará con Beomgyu una semana entera le alegra, estar con su primo favorito realmente le hacía sentir siempre feliz.
Jimin después de pensar varias opciones pensó en que podría llevar a los chicos a comer hamburguesa, al llegar a su casa llamó a su esposo Yoongi ya que le preocupaba que no esté aún en casa, Yoongi le dijo que estaba haciendo unas compras especiales o algo así, Jimin realmente no entendió lo que su esposo le estaba explicado, Jimin después de escuchar la explicación le contó lo que tenía en mente, Yoongi le dijo que sería una buena idea pasar tiempo con los chicos, asi que sin pensarlo dos veces después de colgar la llamada, llamo a Beomgyu y Yeonjun para que bajarán a la cocina, ambos chicos bajaron lo más rápido posible la escalera.
-¿Que pasó papá?- Beomgyu y Yeonjun tenían miedo de lo que su padre le podría decir, era muy raro escuchar a su papá llamarlo por su nombre completo, siempre usaba un apodo.
-Vamos a ir a comer a Five Guys a comer- Jimin noto como a los chicos se les iluminaron los ojos.
-SI, HAMBURGUESAS- Yeonjun y Beomgyu gritaron al mismo tiempo, Jimin no puedo evitar reír por lo infantil que se veían ambos.
-Díganle a Hueningkai, Soobin y Teahyun, yo invito- Jimin le sonríe a los jóvenes, Yeonjun le agradece a jimin, sube a la habitación detrás de Beomgyu.
NEW RULES✨
Beommie
Oigan les tengo una buena notícia.
ESTÁS LEYENDO
20CM - Yeongyu
FanficUna historia donde Beomgyu y Yeonjun se conocen desde la infancia. Siempre estamos juntos desde que somos jóvenes Un verano caluroso cuando nos encontramos Me he vuelto más alto Y mi voz se ha vuelto más grave. En silencio cada noche Mi altura y mis...