Capítulo 25 🎞️🍦

118 17 10
                                    

Yeonjun estaba preocupado ya habían pasado varios minutos y Beomgyu no había dicho absolutamente nada.

-Beomgyu ¿estás bien? parece que no respiras- Yeonjun ya se estaba preocupando de verdad- se que es algo inesperado pero tampoco es como para que te comportes como una estatua.

-Mmmmm... - Beomgyu pensó en que decir pero no tenía nada que decir- estoy en blanco Yeonjun, no se que decir al respecto.

-No tienes que decir nada Beommie, solo quiero que sepas cómo me siento- Yeonjun agarró las cosas y se dirigió a la sala de la película junto con Beomgyu.

Durante la película actuaron como si nada había pasado, hablaron y rieron como siempre lo solían hacer.

Pero al salir de la sala las cosas se volvieron a tornar un poco raras porque Beomgyu estaba confundido, el chico que le gustaba, gustaba de el, pero él tenía un novio que no le gustaba, entonces Beomgyu se encontraba en una situación bastante conflictiva para el, es su mente solo había dos opciones le podía decir a Yeonjun lo que no quería seguir ocultando sus sentimientos, ya estaba cansando de eso, Yeonjun por su parte no podía permitir que Hyunjin siguiera utilizando a Beomgyu solo para molestarle.

-Beommie si quieres te puedo llevar a tu casa- Yeonjun miro a Beomgyu, no quería seguir incomodandolo.

-Es muy pronto, todavía no me quiero ir a casa Junnie- respondió Beomgyu con voz dulce, esto hizo que el corazón de Yeonjun se agitara. Aunque las cosas fueran incomodas Beomgyu no quería irse, prefería pasar mas tiempo con Yeonjun.

-Entonces qué quieres hacer, pequeño- Yeonjun sentía curiosidad por qué podría querer Beomgyu en estos momentos.

-Podemos ir a por un helado- Beomgyu al ver la cara de Yeonjun no pudo evitar reirse, sabía que seguro Yeonjun quería hacer algo más interesante, pero Beomgyu solo quería ir a por helado. Yeonjun se dio cuenta que su pequeño era de pensamientos simples- si quieres podemos hacer otra cosa- como casarnos dijo Beomgyu en su mente.

-Si quieres helado, podemos ir a por helado- Yeonjun miró a su alrededor para tener la certeza de donde estaban ya que el centro comercial era bastante grande- Soobin me recomendó una heladería que está cerca de aquí, dijo que a Hueningkai le encanta, si quieres podemos ir ahí.

-Creo que Hueningkai me comentó algo, pero yo seguro estaba pensando en otras cosas- como en tu cara bebé, Beomgyu deja de pensar en tonterías.

-¿En qué cosas?- Yeonjun lo miro con mucha intriga, Beomgyu entro en pánico porque las cosas que pensaba eran Yeonjun.

-Nada importante- le respondió Beomgyu intentando sonar lo más seguro posible.

-Beommie sé cuando mientes, ¿Lo Sabes, no?- Yeonjun conocía perfectamente a Beomgyu.

-Hoy no te lo puedo decir, pero te prometo que dentro de poco lo sabrás- Beomgyu habló con un tono de voz serio que hasta sorprendió a Yeonjun.

-En ese caso me parece bien, vamos a los helados- Yeonjun agarró la mano de Beomgyu involuntariamente.

Beomgyu vio sus manos juntas con las de Yeonjun y sin pensarlo, entrelazó sus manos como si fueran una pareja.

Aunque ninguno hiciera algún comentario al respecto, ambos se sentían cómodos estando con el otro, se sentía natural como si las cosas tuvieran que ser así, como si estar juntos es la única cosa que en estos momentos está bien.

Beomgyu estaba feliz porque después de varios meses al fin estaba bien con Yeonjun y su amistad era como antes.

Beomgyu y Yeonjun ya habían llegado a la heladería, en el camino ninguno había soltado la mano del otro.

20CM - YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora