Capítulo 35 ⭐🎄

101 9 0
                                    

Beomgyu se había despertado temprano porque tenía que ayudar a sus padres con la comida de la cena, siempre se acostumbraba que cada familia llevará algo, sin importar dónde se realice la cena.

-Beom, pásame esas especias de ahí- Le habló Yoongi, Beomgyu buscó las especias y se las entregó- Beom ya hemos hecho prácticamente todo, si quieres te puedes ir a duchar y a arreglarte.

-Pero Yoongi tenemos que pasar tiempo en familia- se quejó Jimin.

-Jimin deja a tu hijo en paz, ya nos ayudó por lo cual se puede ir- Jimin miró mal a Yoongi- si quieres tú también te puedes ir a arreglar, yo me puedo encargar de lo que queda.

-Gracias Yonnie- Jimin le dio un beso y se fue corriendo a su habitación.

-No entiendo porqué tanto apuro si todavía quedan cuatro horas- habló Yoongi viendo la hora en su reloj.

-¿Cuatro horas?- gritó Beomgyu exaltado y subió corriendo a su habitación.

-No entiendo para que se arreglan tanto si igual después se ven iguales- hablo Yoongi en voz alta.

-¿Estas seguro Yonnie?- Jimin se acercó lentamente a la oreja de Yoongi para lamerla provocativamente.

-Yo sin importar lo que te pongas, siempre te ves hermoso y además jodidamente sexy- Yoongi se dio la vuelta y comenzó a besar a su esposo.

-Pues hoy te sorprenderé- Jimin revolvió los cabellos de su pareja y después se dirigió a su habitación.

-Tantos años juntos y todavía me provocas erecciones con cosas tan minimas- Habla Yoongi en voz alta para si mismo.

-Eso es porque debes de ser muy sensible papá- le respondió Beomgyu metiendose en su conversación con si mismo- eso vimos en el colegio hace poco, que hay personas que con pocos estímulos se alteran más que otras o también puede ser que desees mucho a papá.

-Beomgyu ve a tu habitación, ¡ahora!- Yoongi dijo lo último básicamente gritando.

-No lo digo yo, lo dice la ciencia- Beomgyu vio la mirada de pocos amigos de su papá y se fue corriendo a su habitación antes que algo saliera mal.

Beomgyu vio la hora, vale faltaban solo tres horas para que fueran las ocho, la cena era a las ocho y media para que todos llegáramos antes. Beomgyu antes de bañarse iba a decidir que iba a usar hoy, por lo cual se encontraba viendo todas las prendas de su armario, hasta que decidió que usaría una camisa blanca, con unos jeans claros y un abrigo de borrego, con unas converse gris, realmente no quería vestirse muy elegante, así que solo fue bien vestido y ya.

Después de haber dejado toda la ropa en la cama, se metió en el baño para darse un baño, Beomgyu colocó su playlist favorita y comenzó a cantar como si fuera el vocalista principal de una banda. Pero un sonido le asustó.

-Hola beommie, que lindo te ves- hablo Yeonjun descolocando por completo a Beomgyu.

-Que mierda haces aquí, me estoy bañando- le respondió Beomgyu.

-Vine por ti, quería que fuéramos juntos a la cena- Habló Yeonjun muy tranquilo, como si no tuviera a un desnudo Beomgyu delante suyo.

-Me parece muy bonita idea de tu parte, pero no me parece bonito que entres a mi puto baño como si nada, tengo derecho a mi intimidad- habló ya bastante molesto Beomgyu.

-Esta bien te espero afuera bebé- Yeonjun salió del baño.

-Este chico sinceramente es idiota- dijo Beomgyu para si mismo.

-Te escuché- le respondió Yeonjuj a través de la puerta.

-Lo sé, esa era la idea- Beomgyu continuó con su baño, evitando pensar que Yeonjun se encontraba afuera esperando por él.

20CM - YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora