capítulo 3 ✈️🧳

330 44 10
                                    

Yeonjun se movió un poco y esto causó que Beomgyu se despertará, se puso realmente nervioso al darse cuenta que el mayor había pasado toda la noche abrazandolo por la espalda.

-Junnie, ¿estas despierto?- Beomgyu pregunta con una voz muy suave.

-No beommie- Yeonjun se rie- sigo durmiendo.

-Ok- responde Beomgyu

-Obviamente, estoy despierto- Yeonjun y Beomgyu rien, Beomgyu por la respuesta del mayor y Yeonjun por la pregunta del rubio.

Las risas cesaron y ambos chicos estaban es absoluto silencio, Beomgyu podía sentir la respiración tranquila de Yeonjun en su cuello mientras le acariciaba el hombro, Beomgyu se da la vuelta y queda enfrente de Yeonjun , el peliazul entrelaza sus piernas con las del contrario.

- Yeonjun, ¿cuando te quitaste la camisa?- Beomgyu dice curioso al ver el pecho de Yeonjun sin ropa.

-Mientras dormimos me dio mucho calor estar abrazados, asi que para seguir abrazandote pense que seria buena idea quitarme la camiseta- Yeonjun mira directamente a los ojos de Beomgyu.

-Oh...- Beomgyu no sabe que decir al respecto, así que piensa que es mejor quedarse en silencio.

-Espero que no te moleste pequeño Beommie- Yeonjun se da cuenta que el menor se quedó en silencio sin saber que pensar.

-Tranquilo Yeon, está bien-  Beomgyu se había sonrojado.

Beomgyu intenta levantarse de la cama pero los fuertes brazos del mayor no lo dejan escapar.

-Yeon quiero hacer pis- se queja el rubio.

-Quiero seguir abrazadonte- Yeonjun ríe de su propia comentario.

- Pero yo quiero hacer pis, se va a explotar mi vejiga- Beomgyu se queja pero ahora con voz más sería.

-Está bien, te dejo escapar- Yeonjun lo suelta.

Beomgyu se para de la cama dispuesto a ir al baño a vaciar su, al perecer pequeña vejiga, cuando sale del baño escuchar el teléfono de Yeonjun sonando.

-Yeonjun te están llamando- ve el nombre que se lee en la pantalla- es tu padre- Beomgyu le da el teléfono a Yeonjun y atiende el teléfono.

-Hola papá- Yeonjun saluda a su padre a través del teléfono.

-Hola Yeonnie, ¿Dormiste bien? - Yeonjun puedo notar el tono pícaro que utilizó su padre.

-Papá para, ya te dije que no hagas ese tipo de bromas- Yeonjun se queja sobre la actitud que su papá utilizó.

-Hijo te tengo una mala noticia, te lo hubiese dicho ayer, pero es que me acabo de enterar esta mañana cuando desperté- la voz de Hoseok suena preocupante.

-Dime, ¿Que paso?- responde Yeonjun intentando soñar realmente calmado.

-Mañana me voy de viaje de trabajo por una semana entera- Hoseok mira las fechas del vuelo.

-¡PAPÁ!- el gran grito de Yeonjun asusto al pequeño Beomgyu lo cual le hizo dar un pequeño salto y abrir sus ojos, Yeonjun no pudo evitar reír al ver reacción de Beomgyu, el siempre se asusta por cualquier sonido lo cual es extraño porque le gustan las películas de terror piensa Yeonjun.

-De que te ríes Yeonnie- Pregunta Hoseok al otro lado de la línea.

-Fue por la cara de Beomgyu cuando grite- se vuelve a reir- le tuve que hacer una foto fue un maravilloso meme.

Beomgyu al escuchar lo que dijo el mayor hizo un puchero y se dispuso de salir de la habitación, cerrando la puerta con fuerza, Yeonjun vio el puchero que hizo el menor y no pudo evitar sonreír, a veces Beomgyu se le hacía tan tierno y delicado que realmente hacia sentir calor en su corazón, al menos el llamaba así a esa sensación desconocida que sólo sentía con el rubio.

20CM - YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora