Capítulo 18 🚗📝

136 15 10
                                    

Beomgyu llamo a su novio para decirle que ya habia comprado el helado, Hyunjin le dijo que le tenía una sorpresa, decidieron que iban a quedar cerca de la heladería.

-Cierra los ojos- Hyunjin estaba detrás de Beomgyu, Beomgyu le hace caso y cierra los ojos.

Hyunjin se pone el frente de el y le da un peluche con forma de un gato.

-Supuse que te gustaban los gatos por tu collar, por cierto es muy bonito- Hyunjin le dio el peluche a Beomgyu- no le mires así, estoy seguro que te gustan los gatos, nunca te he visto sin ese collar.

-Si me gustan los gatos, esa es la razón por la cual no me quito el collar- Beomgyu estaba mintiendo, no se quitaba el collar y la pulsera porque tenía que ver con Yeonjun, igual que el helado que se estaba comiendo.

Hyunjin le da un abrazo a Beomgyu, Beomgyu le devuelve el abrazo, le gustase o no los brazos de Hyunjin eran cómodos.

-Tengo una gran idea, para finalizar nuestra cita tenemos que ir a la rueda de la fortuna- Hyunjin realmente estaba emocionado por ese momento.

-oh, mmmh.... creo que es mejor irnos, mis papás seguro ya me están esperando- Beomgyu no quería recordar cuando fue a la rueda de la fortuna con Yeonjun, quería que ese recuerdo fuera con Yeonjun.

-Pero he venido sólo para ir a la rueda de la fortuna- Hyunjin veía como sus planes se iban a la basura.

-Realmente no quiero ir, vamos a casa por favor- Beomgyu no iba a cambiar de opinión.

-Esta bien- Hyunjin realmente se había esforzado para poder besar a Beomgyu y este no se deja.

Beomgyu y Hyunjin ya estaban en el auto.

Yeonjun seguía pensando que Beomgyu estaba actuando diferente, ¿Pedir helado de menta con chocolate?.

-Creo que Beomgyu pidió el helado de menta con chocolate porque te extraña y eso lo hace recordarte- Soobin también tenia mucho tiempo pensando en eso.

Taehyun sabía que la conversación no iba a parar ahí, pero el quería ir a la montaña rusa.

- Porque no vamos a la montaña y después comemos algo y hablábamos del tema- Taehyun iba a lograr su objetivo.

-Me parece bien- dice Yeonjun.

-Ok- Soobin y Hueningkai iban caminando juntos agarrados de las manos.

-Ustedes dos ya son novios- Yeonjun hablo sorprendido.

-Yeon cállate y deja de arruinar los momentos- Taehyun le da un golpe en la nuca al mayor de todos.

-Mas respeto, soy mayor que tu- Yeonjun intento hablar con autoridad.

- Si nunca lo tuviste ahora no lo tendrás- Los dos chicos rieron por el comentario de Taehyun.

Los cuatro chicos hicieron la fila para subir a la montaña rusa, Hueningkai al tenerle miedo a las alturas pensó que eso sería una buena excusa para sujetar la mano de Soobin y que el más alto de comporte más cariñoso con el.

-Soobinnie, me vas a dar la mano para no tener miedo- Hueningkai dirige su vista al mayor y hace un puchero para darle ternura, la combinación de la voz adorable de Hueningkai y su puchero causan que Soobin se derrita.

-Claro bebé- Soobin abraza a Hueningkai como si se fuera a perder.

Yeonjun y Taehyun miran asombrados el espectáculo que acaban de ver.

- Soobin sabe que Hueningkai lo está manipulando- Yeonjun susurra cerca del oido de Taehyun.

-Supongo que si, Beomgyu siempre hacia ese tipo de cosas contigo para que le dieras más atención- Taehyun ríe, pero esas palabras dieron mucho de que pensar a Yeonjun.

20CM - YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora