-Mierda- dijo Beomgyu en voz alta.
-Si Yeonjun te escuchara se molestaría- Dijo Soobin el cual tomaba la mano de Hueningkai.
Los chicos estaban sentados en su lugar de siempre con la única diferencia que estaba Soobin y que además Soobin y Hueningkai estaban sentados muy juntos y agarrados de las manos.
-¿Qué pasó Beomgyu?- habló está vez Taehyun preocupado por su amigo.
-Tengo que decirle a Hyunjin que no podré ir a la cita- dijo Beomgyu viendo como su novio se acercaba cada vez más.
-Hola cariño, listo para tu cita- dijo Hyunjin cuando llegó a donde estaban todos reunidos.
-Hablando de eso... No puedo ir a la cita, hoy Sunmi me ha castigado por estar hablando con Taehyun- Beomgyu solo pudo escuchar la risa contenida de Soobin- y tu de que te ríes- le pregunto a Soobin con tono molesto.
-Es que no me puedo creer que Sunmi los haya castigado, ella es super buena y nunca le hace nada a los alumnos- dijo Soobin.
-A mi me castigo por reirme de ellos dos- Hueningkai señala a Beomgyu y Taehyun- hubieses visto sus caras, no podía para de reír.
-Me sorprendes cada día más Hueningkai- dijo Taehyun mirando con desapruebo a su hermano- yo creo que Sunmi últimamente está muy sensible y por eso reaccionó así.
Beomgyu al buscar a su novio con la mirada se dio cuenta que no se había percatado de que este ya se había ido.
Beomgyu pensó que la había cagado en grande, aunque era cierto que quería terminar con Hyunjin pero tampoco le quería hacer daño, durante estos meses Hyunjin se había comportado muy bien con el, le había agarrado mucho cariño sólo que no era el que esperaba, Beomgyu pensaba que si era novio de Hyunjin iba a poder olvidar a Yeonjun, pero al final las cosas no pasaron así.
-Beomgyu todo está bien- dijo Hueningkai al darse cuenta que su amigo no prestaba atención a nada de los que decían.
-Estoy bien, solo no quiero que Hyunjin se moleste conmigo- hablo Beomgyu con voz desganada, de cierta manera se sentía culpable.
-No es tu culpa que te hayan castigado, bueno en realidad si es tu culpa, pero al menos no lo hiciste a propósito- dijo Soobin- pueden tener su cita mañana, tampoco es la gran cosa- Soobin sabía cuál era el plan principal de Beomgyu aunque él no se lo dijera, pero era obvio que seguía sintiendo algo por Yeonjun.
-Pero es que esto seguro que lo lleva planeando desde hace mucho tiempo- Beomgyu no podía evitar sentirse culpable.
Beomgyu escucho una notificación de su teléfono.
Junnie💙✨
Junnie💙✨
Hoy voy a pasar por ti, ¿a qué hora sales bb😉😎?.Beomgyu
🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Sunmi me ha castigado y voy a salir más tarde🥺🥺.Junnie💙✨
Pero si Sunmi no castiga a nadie.
Da igual, pasó por ti a la hora que salgas.Beomgyu
Voy a salir a la 4pm.
FJunnie 💙✨
Entonces paso por ti a las 4pm bb.Beomgyu
No me digas "bb" suena ridículo.Junnie💙✨
Tienes razón, suena mejor babyboy 😉😏Beomgyu
😳😳
👁️👄👁️
ESTÁS LEYENDO
20CM - Yeongyu
FanficUna historia donde Beomgyu y Yeonjun se conocen desde la infancia. Siempre estamos juntos desde que somos jóvenes Un verano caluroso cuando nos encontramos Me he vuelto más alto Y mi voz se ha vuelto más grave. En silencio cada noche Mi altura y mis...