Capítulo 16 🥞🌤️

150 19 4
                                    

Beomgyu se había despertado, ya era viernes pero todavía no había sonado la alarma pero Beomgyu no podía seguir durmiendo, Beomgyu se levantó de la cama y se dispuso a preparar el desayuno para el y sus padres, pensó en que podía hacer, la mejor idea que se le ocurrió fue preparar unos pancakes con fresas, Beomgyu le gustaba cocinar aunque no lo tenía que hacer con frecuencia, su papá Jimin siempre se encargaba de que su pequeño tuviera la comida hecha, Yoongi se solía quejar de eso porque pensaba que Beomgyu tenía que ser más independiente y aprender a hacer sus cosas por cuenta propia, Beomgyu se había levantado una hora antes de la que se tenía que levantar, Beomgyu ya podía escuchar los pasos de Jimin por el pasillo.

-Buenos días papá- Beomgyu le estaba dando la vuelta al pancake para que no se quemara.

-Buenos días hijo- Jimin ve la hora en el reloj de la cocina- ¿que haces despierto?, te tenías que levantar a las 8am y son las 7:15am.

-No podía seguir durmiendo, no se, no podía dejar de pensar- Beomgyu pone  más mezcla para hacer otro pancake- como sólo faltaba una hora para levantarme pensé que sería inútil seguir durmiendo.

-¿Estas bien?- Jimin está preocupado por el comportamiento de su hijo.

-Estoy perfectamente papá, además estoy feliz de poder hacerles el desayuno- Beomgyu le gustaba recompensar a sus padres todo lo que ellos hacían por el.

-Gracias hijo, realmente Yoongi hizo un buen trabajo criandote- Jimin ríe de su comentario.

-Jimin tu has hecho la mayor parte, yo solo he ayudado un poco- Yoongi bajaba la escalera cuando escucho el comentario de su esposo- el definitivamente sacó lo dulce y adorable de ti.

-¿Quieres que te diga lo que sacó de ti?- Yoongi asiente- la tenacidad, el liderazgo, la lealtad, la destreza, la versatilidad y sobre todo la dualidad Beomgyu y tu pueden estar en un minuto Felices y riendo, y al siguiente minuto tener una cara de que van a matar a todos.

-Dejen de hacer competencia de quien es mejor papá- Beomgyu ríe- soy perfecto por mi cuenta, no por lo que ustedes hicieron- Todos ríen, Beomgyu sabe que sus padres tienen mucha influencia en su actitud.

- Lo que tu digas Beomgyu- Jimin agarra la cafetera y agarra el sobre donde se encuentra el cafe- ¿quieren café?- Ambos asienten.

Jimin preparó el cafe mientras Beomgyu terminaba el desayuno, Yoongi se sentía feliz de ver a sus dos chicos favoritos disfrutar la mañana en familia, Yoongi extrañaba las mañanas así, todos estuvieran en el cocina preparando el desayuno, esto sólo lo podían hacer el verano por los horario de cada uno, Beomgyu disfrutaba pasar tiempo en la cocina con sus padres, estar así le recordó al verano y cuando Yeonjun se había quedado es su casa por una semana, realmente le dolía estar alejado de su mejor amigo, pero Beongyu seguía pensando que esto era lo mejor para ambos aunque ahora que era novio de Hyunjin tenía que olvidarse de Yeonjun, iba a ser fácil por algo está el dicho de que un clavo saca a otro clavo.

Beomgyu y sus padres comenzaron a comer.

-Haces los mejores pancakes del mundo- dijeron Jimin y Yoongi al mismo tiempo.

-Claro que no- Beomgyu hace un gesto dramático de negación al escuchar lo que dijeron sus padres.

-Deberías de hacer un lugar de comida junto a Soobin- Jimin le encantaría que su hijo tuviera su propia lugar de comida.

-Papá no digas tonterías- Beomgyu sabía que eso no iba a pasar, sonaba inrrealista.

-Puedes estudiar fotografía y ser chef- Jimin realmente quería que su hijo fuera o tuviera que ver con algo de la cocina.

20CM - YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora